Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ChinChi7

#6477 que es todo de cachondeo, que todo el chat lo sabe, y que es un clip sacado de contexto (como las decenas que salen cada día)

1
B

#6436 el mensaje es totalmente para apoyarlo y se lo toma a la defensiva... pues nada. Si sigue así dinamitará su audiencia, tiempo al tiempo. Y eso que yo soy de los que más le "apoya" de este hilo. Pero veo eso, y si no es Out of Context, me parece lamentable y debería disculparse.

Tritoman

#6459 Han borrado el tuit, qué era?

1 respuesta
afhn

#6480 Bueno, me pegué hace un mes una hostia en la bici que si llego a ir un poco más rápido me fracturo el hombro de la caída, y a los dos días ya estaba yendo al gym y entrenando a pesar del dolor. Hay gente que tiene poca tolerancia al dolor si nunca ha hecho ejercicio o entrenado dolorido, y con un poco de dolor se echa pa'tras.

4 3 respuestas
ChinChi7

#6483 -> #6481

eXtreM3

#6484 si mi trabajo consiste en utilizar las manos y muñecas, me estoy levantando muchos miles de euros al mes, y noto que haciendo una actividad me he podido luxar la muñeca, estás tú que fuerzo en una cosa random que ni me va ni me viene para correr el riesgo de no poder desempeñar mi trabajo.

1 respuesta
re4q

#6480 Pero vamos a ver DLR esta equivocado en este caso poniendo de ejemplo a profesionales. Xokas no es profesional de los kars. Le duele la mano, no puede correr bien, pues a tomar por el culo no tiene más.
Seguro que Xokas ha abierto stream muchas veces sin tener putas ganas de abrir o con dolor de cabeza no jodamos.

2 respuestas
afhn

#6486 ni que forzando un poco la muñeca en los karts y provocar una lesión te vaya a dejar inválido de por vida destruyendo tu carrera profesional como streamer.

3
legent

#6487 Y habrá que darle las gracias, es su trabajo no? Yo muchas veces me levanto también sin ganas de trabajar y con dolor de cabeza e igualmente voy a trabajar. Ahora habrá que hacerle un homenaje al chaval por hacer sus deberes.

afhn

Mejor nos quedamos en casa y no hacemos nada, y si nos duele algo, le decimos a nuestro jefe que no curramos, que me he levantado con la tripita pochita, que me quedo en la cama.

1 respuesta
eXtreM3

#6490 estás defendiendo que alguien enfermo o con dolores que pueden agravarse si continúas la actividad, deba seguir trabajando y anteponer los riesgos a la salud? Para dejar de debatir, digo.

1 respuesta
Syki

Otro intento de cancelar al xokas de alguien ajeno a él sacando un clip en el que seguramente todos sus viewers (el que le puso el comentario de que esta cansado el primero) se descojonaron de eso. Lo dicho, os podéis ir ir a ver contenido de vuestro gusto, ya sea contenido para niños de 5 años o contenido "culto" en el que hablen de temas importantes de actualidad cuidando el lenguaje, pero el stream de xokas es un pack, un pack que incluye discursos moralistas, enfados por que se queda atascado en un puzzle, beef a viewers, explicar que se Golla a sus madres y momentos donde se ve que el pavo en verdad es buena persona y el resto son exageraciones que cada vez hace más por que ve que a SU PÚBLICO, (si os quejáis de estas cosas no sois su público) le gusta eso.

Si te molesta que diga esas cosas, simplemente no veas al xokas, más fácil imposible, nadie te obliga, si te molesta que haya a gente a la que nos gusta que tenga esas "idas de olla" y no lo entiendes, coges, te pones el hilo de mv ignorado en el spy para que no te salga y te vas a ver a ibai que hace un contenido más comercial y para todos los públicos

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
ArcSTAR

Si es que dice comentarios como este a diario, pero hoy algún tuitero ha decidido crear el clip y las antorchas se han alzado, el funado del día. Además le ha salido bien, visto lo visto aqui en mv y en twitter.

Y mira que ese 'mood' del Xokas me parece lamentable y me gusta 0, por eso mismo no lo consumo, pero insinuar que lo dice en serio es de tener pocas luces eh.

RobiiVk
#6494Syki:

no me quiero imaginar lo aburrida que tiene que ser tu vida.

No tanto como la tuya, que tienes que mirar cuantos mensajes lleva uno y defender a un enfermo mental

32 1 respuesta
Calzoncillo

Aquí somos demasiado nonames para que Xokas se folle a nuestras madres.

afhn

#6491 obviamente, si estas enfermo o tienes dolores graves que impiden que puedas iniciar o continuar cualquier tipo de actividad, pues no vas a seguir trabajando/ir a trabajar, pero si tienes algo leve, en este caso un pequeño dolor en la muñeca, no vas a dejar de competir en algo que te va a hacer ganar dinero. Si tienes un poco de dolor de cabeza o de dolor de estómago, no vas a dejar de ir a trabajar, a no ser que el dolor de cabeza sea migraña(incluso discutible) o tengas una úlcera gastrointestinal/gastroenteritis. Hay líneas y hay líneas.

1
Syki

#6496 al menos estoy en un hilo que me interesa por que sigo al streamer y me parece top3 streamer español, tu estás aquí esperando a que alguien saque un clip así para llamarle enfermo mental. Es un stream, es entretenimiento, si no te gusta tienes al 97% restante de creadores de contenido hispanos que tienen un humor y lenguaje más blancos y adecuados para todos los públicos.

Me parece absurdo poner el grito en el cielo por ese clip, bueno, por ese y por todos los que han salido menos uno, el único que tuvo revuelo con razón por que se comunicó como el culo fue el del mcdonald's, el resto son ganas de tocar la moral y ya cansais

ruk0style

#6484 Me acuerdo perfectamente y me acordaré toda mi vida del día que me jugué un partido de futbol 7 en césped artificial sin las botas que son para ese uso, jugué todo el partido de puta madre, y en un salto para recibir el balón con el pecho, caí con el pie derecho mal, me hice un puto esguince y seguí jugando... cojo pero seguí jugando, acabé el partido y me fui a cenar a casa de unos amigos... si vieras como se me puso el puto pie ajajajja, que me lo vio mi padre y me dijo que coño te ha pasado... vamos a urgencias <----- eso a las 3 de la mañana.

Y escalando más de lo mismo, fui a coger una presa (se le llama a los agarres), la cogí correctamente pero la mano se me resbaló y se me quedaron agarrados el medio y el anular... si supieras el tirón del músculo que me dio , que automáticamente me caí del puto dolor... fui a la recepción a que me dieran algo, me vendaron los dos dedos y seguí escalando como si nada.

Todo esto vale para decir que si no compitió es porque no le dio la gana básicamente, porque todos hemos jugado o ido a trabajar con X dolor , no quiso dar espectáculo y se le vió cómo movía el cuello como si fuera un flamenco.

Ojo, y no soy un hater de elxokas, que llevo suscrito 6 meses con prime a el, pero es que ya hace por lo menos 2 semanas o así que ni me paso como me pasaba antes por su stream, que ahora no me venga ninguno que soy un hater... porque me follo a su madre.

1 1 respuesta
desu
6 1 respuesta
afhn

#6500 es lo que digo, cada uno tiene su tolerancia al dolor, y si no has sufrido dolor haciendo algún tipo de actividad física anteriormente, en cuanto notas que duele, lo dejarás. Es una lucha mental en realidad, el miedo a hacerse daño, el miedo al dolor, el miedo a pegártela, etcétera.

La semana pasada me fui a esquiar y jamás había ido a esquiar en mi vida, lo que más me impedía a hacer nada, era el miedo a pegármela y hacerme daño, qué hice? Antes de empezar mi clase cogí, y me fui tirando a posta >6 veces para quitarme el miedo a pegármela, después sin miedo. Eso sí, me la pegué en 2 días cerca de 15 veces. Al volver de Andorra volví con el cuerpo con todas las escalas de dolores. Recuerdo una de las caídas, que ya estaba hasta la polla de caerme y me dolió tanto la caída que cogí, me moví a gatas a una esquina que no entorpeciera el paso a nadie, me saqué un cigarro, y me puse a fumarme el cigarro hasta que se me pasara el dolor y seguir dándomela de hostias contra la pista de esquí.

Y ojo, no me jugaba pasta, lo único que me la jugaba es que si me lesionaba no tenía forma de volver a Madrid porque quien conducía el coche era yo x). Como bien dices, si haces algo a desgana, y no tienes tolerancia al dolor, en cuanto veas que puedes escaquearte, adiós muy buenas.

2 1 respuesta
wizar5

#6487 pero es lo que digo, que aunque no seas profesional, los que hemos deporte ya sea amateur o la tipica liguilla, y si es en equipo mas, hay ocasiones que juegas con alguna molestia o te duele un poco pero nada de los otro mundo que no te impida jugar, y mas ELxokas que se da golpes en el pecho hablando de q es ultracompetitivo. Yo tengo bastante claro que si se le hubiese dado decentemente hubiese corrido hasta con molestias, pero se ha visto que era un paquetillo pues se ha borrado

danao

#6502 pero no nos dejes a medias, volviste a esquiar alguna vez o tu carrera de esquiador de elite empezó y acabó ese dia?

1 respuesta
Zoko

#6501

Vaya sojas.

radius

Vamos a ver, Xokas en los entrenamientos iba ido y medio desmayado, se pego una borrada con la muñeca espectacular.

Estaba la Elisawaves esa que tiene los brazos como un alambre y aguanto toda la carrera. Le tendría que dar vergüenza a Xokas

Woh

#6464 lo mejor de todo es leer a la gente en los comentarios de YouTube diciendo que es un buen sistema y que bajar la basura todos los días es mucho trabajo. Pero. Que. Cojones xdddd.

1 respuesta
Kelem

#6507 y eso que en youtube le puedes llevar la contraria sin que te meta perma, lo más que puede hacer y hace es meterte en su black list xD

afhn

#6504 me hice un poco de daño en el tobillo, me vendé el tobillo, me quedé sentado en la cafetería todo el día mirando como otra gente esquiaba y después de la rosa me hizo bullying.

5
legent

Que poco natural y que poco el cuando esta con Ibai y compañía. Risas super forzadas.

Tema cerrado