Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SpiuK

#11879 #11880 Gracias

Syki

#11874 Dentro de una semana, primer steam de xokas despues del parón, 100-200k de viewers, en un mes seguirá teniendo sus 30-50k, irá a la final de disasterchef, volverá a ser xokas como es irl, y le seguirán invitando a los eventos de streamers

Cualquier otra cosa son vuestras pajas mentales de que va a caer y va a perder tirón, si juega sus cartas con cabeza, crecerá y todo

Lo único que tiene que hacer es bajar el tono y volver a niveles de 2019 donde no exponía a la gente frente a todos con su linkedin y twitter, con soltar solo "a ti te baneo por tontito" o "a dormir que soy tu padre" y no a decir que se mueran estará bien

2 2 respuestas
pkjn

Irá a la final de disasterchef

Lo vamos viendo

1 respuesta
kingsora

#11882 lo de disaster chefs es la semana que viene. No tiene pinta de que vaya a ir.

1 respuesta
Fyn4r

si juega sus cartas con cabeza

Ahí está el tema

Syki

#11883 #11884 No se si va a ir o no, de entrada ayer estuvo hablando con ibai y knekro por discord para sacar una lista de cosas que hace en stream que no gustan y tiene que cambiar a ojos "de los grandes" eso es por que quiere ponerse líneas rojas para volver cuanto antes.

Pero si no va, va a ser decisión suya, no por que le veten

frtzk

#11872 Creo que poco o nada has visto a illojuan

2 1 respuesta
SpiuK

#11879 #11880 Hola, por si alguien quiere verlos: 1:00:00

https://www.twitch.tv/videos/1432447035

1 1 respuesta
AkA7

He estado stalkeando un poco al Cripxoo este y tiene este tweet de 2019 que me cuadra bastante con lo que he comentado en #11736 #11765.

En el primer cuatrimestre de 2019 le tuvo que cambiar el chip en algún momento.

Millonet1

Lo que más increíble me parece es que un tío que supuestamente gana 100k al mes no sea capaz de contratar un cocinero y se dedique a comer del Telepizza todos los días. Lo mismo con entrenador personal, limpieza de la casa... De verdad no me entra en la cabeza que sean tan tristes. Luego que si depresiones y ostias. Si es que no saben ni el ABC de la vida.

2 respuestas
WolfGuy

#11882 Bueno, ya lo veremos. Tiempo al tiempo.

legendcr7

#11890 No salir de casa, tu interacción social se basa en 30k personas comiéndote la polla por el chat, comida basura 24/7, no hacer ejercicio y trabajar 12 horas al día.

Es casi imposible no desarrollar algún tipo de trastorno.

9
Fyn4r

Estoy escuchando los audios, xokas esta perdidisimo en la vida loco

#11890 si ya no es un cocinero, si es que hay empresas de catering a domicilio con menús semanales de puta madre

1 2 respuestas
PhDfailer

me pillo atico de 3k al mes,

cocinero + limpiador + entrenador personal + gimnasio en casa, no pasa de 5k al mes

contratas alguien que te lleve todas las redes y gestiones, le pagas bien para tenerlo implicado 3k al mes

trabajas 8h en lugar de 12

tienes una vida de puta madre, sana, y equilibrada y sigues ganando el ¿90%? que lo de antes

excusa no hay

15
EuuD

#11893 Audios?

1 respuesta
Fyn4r

#11895 #11888 los que le envió a Juan

Nyhze

#11887 Solo veo IlloJuan osea que xD

Me vas a decir que no es coleguita de xokas y no participa en ningun evento con él? Voy a esperar a que me pases tuits y clips de illojuan reprochando la actitud de xokas. Igual se me hace tarde, pero te doy tiempo para que encuentres uno con suerte.

3 respuestas
7sega7

#11752 ha hablado con xokas en directo por discord? o estaba xokas en su chat?

1 respuesta
legent

Twitch:

YT:

Twitter:;

2 respuestas
Kelem

#11899 estaba claro y quien hubiera dicho lo contrario no tiene ni idea de como va esto

1 respuesta
Ozonoo4

#11897 mirate el Charlando Tranquilamente con Ibai.

Es de los pocos que ha criticado la actitud de Xokas desde siempre.

Valdi23

#11897 mirate el charlando que hace ibai con illojuan, cuando tengas tiempo.

1 respuesta
kaamii

Visto lo visto estos días, Xokas tiene un problema, y es que el consideraba amigos , o hermanos como decía, a gente que le considera un colega más.

1 respuesta
Ozonoo4

#11902 10 segundos, soy el top1, tontito me follo a tu madre.

1
Krules

#11903 pero que hermanos si los conoce hace 3 meses xD

wizar5

Pues pensadolo un poco a ver cómo le habrá sentado al xokas lo de illojuan, xq ahora que estará todo más magnificado para el y oír que son más compañeros de trabajo que otra cosa.

La verdad que la vida le ha metido unos guantazos que le hacían falta, a ver si cambia de vida, hábitos y recapacita sobre su mentalidad

andaelandy

Voto para cambiar la cabecera del hilo

Stream de Elxokas | Esta es mi cuenta?

16 1 respuesta
squ4r3

#11893 a mí me ha matado que en el audio admita que lo que más le jode es que esto afecte a su relación con el resto de streamers grandes por dejarles "mal" al tener relación con xokas.

Es patético que después de esta pillada no seas capaz de tragarte el ego, asumir las culpas y admitir que lo que has sido es un trozo de basura y tienes que cambiar. Pero no. Lo que le fastidia es que le hayan pillado y que afecte a lo que él creía que eran sus amigos más cercanos, que no son más que colegas de profesión.

IlloJuan me parece que ha hecho un análisis muy sensato, aquí nadie es el padre de nadie, es un puto tío de 30 años haciendo su trabajo como quiere. Si hace un contenido tóxico de mierda no es asunto ni de IlloJuan ni de Ibai hacérselo ver. Cada palo que aguante su vela.

También es gracioso que xokas en principio se iba a ir 24h de descanso y ahora que illojuan le ha dicho cuatro cosas rectifica y se va a tomar una semana.

Vamos, que en el fondo todos sabemos que él no cree que lo que haya hecho está mal, va a hacer el paripé y a los dos semanas volverá a estar igual que antes.

20 1 respuesta
wizar5

Igualmente, los que lleváis masnalndianesto, los que hablan comentan también lo de las cuentas o solo dicen q la usa para insultar a la gente que lo flamea?

1sioke1

Yo creo que esta vez si le ha tocado de verdad el tema y va a tardar unos días en asimilar todo. Esperemos. Sobre todo porque le va a afectar en lo personal y en lo profesional.

Tema cerrado