Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
minired

#12687 350? Yo lo que he visto era literalmente 2 likes pero si hay muchos más sería más preocupante sí

Dawidh

La gente que critique lo de los likes, menudos flanders.

A ver si entendéis que dar like a alguien que sube algo públicamente, tiene 0 relevancia. Otra cosa esq les escribiese por privado y les pidiese fotos o movidas a menores.

MV Flanders.

2 2 respuestas
B

Este hilo da miedo... se os esta llendo la flapa mucho a los medicos y justicieros de este hilo.

5
Galeos

#12692 Precisamente es un tema que creo que en MV apenas se ha hablado ni criticado. Y diría que tampoco los streamers grandes le han dado ninguna clase de bombo. Menos el tarado de Dalas que lo pone de casi pedófilo xD

AkA7

#12681 Vaya canteo. Espero que sea él porque si no menuda enfermedad se gasta el amigo.

Ronjoujoujou

#12692 Yo creo que nadie le está dando coba ni ve que se fomente que la crítica vaya por ahí.

Creo que en este tema, salvo los 3 paletos sueltos, no hay nada de obsceno ni raro. Al menos con lo que yo he podido ver.

goLBeRLyyyn

Nadie ha pensado por un momento que el pavo este también puede haber sido capaz de pagarle a alguien para que le defienda de haters en twitter ?

4 respuestas
legent

#12697 Más enfermo todavía.

Galdor

Lo de los likes a "menores" yo nunca lo he tenido en cuenta porque me parece una gilipollez y lo de las lolas podía ser fake perfectamente, me decantaba porque no era fake pero veo que sí que es fake así que genial. Nunca me pareció importante, no puedes ponerte de víctima cuando tu contenido es enseñar las tetas.

#12697 No, y estoy 100% seguro que eso no ha pasado. Primero porque no necesita pagar a nadie para que le defendiera en twitter, ya lo hacían los fans, y no se si paga a los mods pero he visto un mod defendiendole en twitter y amenazando a todo el mundo que como leyera algo en contra de xokas en twitter (previo a todo esto) y lo viera en el chat le metía permaban. Xokas necesitaba hacerlo por su propia cuenta, era satisfacción personal.

1 respuesta
AkA7

#12699 Recuerdas el nombre del mod?

1 respuesta
Galdor

#12700 No. Fue mirando tweets de una de sus cuentas secundarias, vi a alguien que me parecía que encajaba en el perfil de cuenta secundaria pero resultó ser un mod, es decir, no encajaba lo que decía antes de 2021 con el perfil del resto de cuentas.

pezukero

#12697 Para qué pagar si puedes hacerte 25 cuentas y en cada una de ellas rolear con una identidad distinta chiqui?

klawi

#12697 Apenas paga por tener una asistente de casa y un falso autónomo de editor como para pagar a gentuza de Twitter. O quizás tiene a su cargo unos cuantos asesores de RRSS.

Tiene un ejército de niños ratas, y como se ve en su chat, no hace falta que contraté gente para defenderle sus batallas dialécticas del día.

Shaka

Y luego el cabron diciendo que no le gustaba el GTA V, ni Marbella Vice, porque el no sabia rolear ....

Nos queria engañar el tio.

5 1 respuesta
SikorZ

#12704 Joder, pues menos mal que no sabía rolear xD

Tras montarse varias identidades paralelas me parece que estamos ante el mejor roleador involuntario del mundo streaming español xD

8
B

#12657 que sí, que no sigues el canal de YT y no sabes de qué va la movida... Subía vídeos todos los días y un buen día dijo: este es el último vídeo en abierto del canal, y lo puso solo para miembros. Un par de semanas después se arrepintió o algo y empezó a dejar en abierto un vídeo semanal. Pero todo fue por entrar al trapo a los mierdas de siempre, y por el camino le hizo el desprecio a la mayoría de sus seguidores.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#12706 Y ya van varias veces además, entra al trapo y se pica mucho. Y no, esto no le hace ser igual que el xokas por dios xDDD que aquí la gente parece que solo entiende blanco o negro. Simplemente no es quien para dar consejos sobre ignorar insultos randoms, en ese aspecto no es ejemplo de nada.

1
GR33N

Me he perdido algo? estaba ocupado... estaba comprándome un piso.

31 2 respuestas
Site

#10883 En el momento en el que vives en un montón de mierda, no cocinas absolutamente nada, congelas la basura y encima, te excusas por que lo ves bien, ya se ve que no estas muy fino. Este chaval lo que tiene que hacer es si quiere seguir currando mucho ponerse unos horarios. Que se levante, que haga sus comidas por la mañana (que no tardas tanto en cocinar, que no es un culturista que siga una dieta, con que haga macarrones para 2 días ya le vale y luego para cenar una tortillita con un poco de pan, que no es para tanto...), recoger el piso, limpiar y comprar.. y luego, a partir de ahí que trabaje todo lo que quiera. Lo que no era normal es que enseñara con la cámara el piso y la mierda que tenia al rededor y el pavo le sudara los cojones y se excusara..

3
B

#12633 100% sí

wizar5

La cosa será tal que elxokas volverá, y todos los streamers le acojeran con los brazos abiertos (auniqe algunos no lo traguen) igual que la comunidad que tenía, pedirá disculpas de nuevo. Al poco tiempo se calentará con alguno del chat, vuelta a empezar y ahora sí, los streamers le darán la espalda y fuera de los eventos, y tendrá su comunidad de nicho.

1 respuesta
legendcr7

Ahora nos vamos a escandalizar por likes a menores en un país donde una de las principales voces del progresismo es el jodido Risto Mejide, no me jodas xD

Leagrove

Buen recopilatorio de la HOTA

16 6 respuestas
danao

#12713 mira que si no hubiera sido tan soberbio con esos comentarios podría tener un pase o incluso nunca haber sacado ese argumento.

Pero flamear gente con ese motivo y luego hacer lo puto mismo... no hay por donde cogerlo, es que es indefendible.

1
Ronjoujoujou

#12708 Pues veremos qué lo mismo el piso se lo comenxD.

1 millón de euros que se ha comprado la torre Trump o que.

2 respuestas
BLZKZ

#12715 un piso seguramente no muy grande en el barrio más caro de Madrid

De tener que venderlo dudo que palme mucha pasta (dependerá de penalizaciones por amortización seguramente y la prisa que tuviera)

SikorZ

#12715 Yo espero que lo haya comprado a tocateja y no tenga hipoteca, porque si no ahora debe tener los cojones en la garganta xD

Vamos, seguro que es a tocateja, pero se me hace graciosa la sitaución xD

(un piso en madrid centro grandecillo y muy top, segun el, lo mismo es un estudio de 20m en Vallecas, viendo la crediibilidad que tiene xD

#12708 Sonaba espectacular en su mente, pero la realidad es que estaba en el sofa llorando porque le critican e insultando gente desde cuentas falsas xD

Es que joder, toda su personalidad pública se basaba en su moral y ahora nos damos cuenta de que su personalidad es todo lo que ha estado criticando durante años, dia a dia, entre gritos e insultos, el representa todo lo que odia para si mismo.

No he visto una destrucción de imagen pública tan bestial desde... Bueno, no recuerdo otra tan tocha la verdad, ha sido del top al subsuelo xD

3 1 respuesta
Aura-

Todos sabemos que va a seguir ganando la misma pasta

4 respuestas
eryane

#12718 Todos sabemos que va a ganar aun mas pasta

SeeK

#12718 Yo no lo se.

1 respuesta
Tema cerrado