Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
eryane

#12720 No tiene fans tiene acólitos, el primer día que abra stream va a ser una lluvia de primes, además tiene a gente como illojuan knekro o ibai que lo van a respaldar moderando un poco su actitud en stream

1 2 respuestas
B
#12711wizar5:

vuelta a empezar y ahora sí, los streamers le darán la espalda y fuera de los eventos, y tendrá su comunidad de nicho.

Y tendrá algo como elmillor 100%

SeeK

#12721 Aunque me digas todo eso, depende mucho de él y su comportamiento. Puede ir a más o puede ir a menos, ya veremos.

Akucin

#12713 El primer minuto es mi video, ni rt me ha dao el cabrón jajaja

danao

#12721 ya han dicho los 3 que es mayorcito y ellos no son sus padres para irle a controlar.

Ortra cosa es que por detrás le manden algún whatsapp, pero ya le han dicho que es lo que no les gusta.

1 respuesta
Sapp

#12713 Los últimos 3-4 minutos desmuestran que no está bien de la cabeza. Es un enfermo el pobre y no lo quiere ver.

GR33N

#12713 qué pena de persona, es repulsivo incluso.

1
eryane

#12725 Y? que tiene que ver eso con no respaldarle? a la que vuelva a su rutina poco tardarán en volver a juntarse en stream

1 respuesta
danao

#12728 estaba matizando, sobre el tema de "controlarse", calma.

Wildzek

#12713 menuda serpiente con patasssss

1
B

Demasiado bombo por tener cuentas secundarias y por poner gente en su sitio.

Yo es que flipo, la peña diciendo que necesita ir a un psicologo, en serio?

Simplemente se desahogaba no tiene más.
Ni esta mal ni esta bien, se ponía a la altura de los que les falta el respeto y ya.

El error que ha tenido ha sido en borrar la cuenta en vez de decirlo abiertamente ya que asi demuestra que lo que ha hecho esta mal.

No creo que pierda seguidores, al contrario, esto le dara más visibilidad y tampoco creo que otros streamers le den de lado y por supuesto que no va a cambiar su forma de ser, que por eso la gente le sigue.

8 respuestas
NeMs

No lo tengo a mano pero ya alguien pondrá el meme de que es el xokas

SeeK

#12731

41
SikorZ

#12718 Seguramente incluso mas, sabiendo que está grillado perdido le añade mas morbo.

Aunque lo que debería hacer es ponerse en manos de profesionales y dejar el streaming porque está claro que por esta senda va a acabar saliendo en las noticias

El dinero y el estatus social no te sirven de nada si estás muerto, o peor, muerto en vida.

#12731 Eres xokas o tienes 15 años? xD

De verdad hay que explicar cosas tan basicas de sentido comun?

4
Lel

#12731 xd

3
Ronjoujoujou

#12731 Que va no cuela currate mejor el bait xdxd

Frave

Joder cuando vuelva su chat va a ser la locura de "cómo se que tú no eres una cuenta del xokas?" cuando alguien le defienda xDDD

2 respuestas
TNx7

#12731

3
AkA7

#12737 Quizá la primera media hora. Anda que no van a estar los mods a pico y pala xD.

danao

#12737 autoban de X palabras

squ4r3

Yo creo que se va a pasar la semana de vacaciones añadiendo palabras al filtro de autoban:

cathyvipi
secundaria
fake
piso
bracket
lolas
chiqui

3
Postmortem

me veo que cuando vuelva tendrá los mismos viewers, si no más aún por todo el eco que esto está generando, y acabará ganando más pasta, y esto ganará 100 páginas más para preguntarse acaloradamente, porqué está ocurriendo esto.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#12742 Si no es de extrañar viendo el día que se le pillo lo vergonzozo de su chat.

Lo más patético que he visto nunca. Niños de 15 año es el target objetivo, pero oye, a esa edad se debe saber pensar.

Tipik

#12742 seguramente pero seguirá siendo un infeliz y amargado que probablemente a la que tenga un bajon de popularidad acabe saliendo en las noticias

Lolth

Alli estaremos cuando abra.

#12731 Tener cuentas secundarias no es el problema, seguro que cualquiera que sea mediático las tiene para no tener que ir dando explicaciones. El problema es como las ha estado usando.

Shaka

#12742 Yo lo he dicho, le vere para ver que explicaciones de mierdas da y se acabo. Ya cancele la sub que solo le di para contestarle a algo que dijo, y ni me vio. Y de su canal de youtube tb.

Que yo solo soy 1, vale, pero estoy seguro que mas gente lo hara.

Ahora cuando despues de 1 o 2 semanas, tenga los numeros que tenga. Se vera la cantidad de gilipollas que le siguen y son como el, o aceptan ese comportamiento toxico y basura.

Yo ya le dije tb que se habia vuelto imposible ver sus directos con niños delante (soy padre y en la cena de los niños alrededor de las 9 de la noche) le veia, pero es que solo soltaba gilipolleces y burradas por la boca. Que el no quiere hacer contenido blanco, ok. Pues ahi te quedas con tu basura de contenido para adolescentes que son la misma basura que tu.

wizar5

#12742 El dia que vuelva va a tener una de viewers que no se habra visto en otra, anda que nos gusta el morbo. Y yo estare el primero para ver que suelta

1
Frave

Yo tengo curiosidad en como va a gestionar los insultos y las faltas por el chat, ya que old-xokas insultaba a la mínima que le dijeran algo, ya que ahora no podrá insultar, soltar discursito y banear, o vamos igual sí pero no habrá quien le crea. Va a tener que cambiar su forma de actuar y tengo serias dudas de que vaya a cambiar su forma de gestionar esto en tan poco tiempo.

2 respuestas
fracarro

#12717 creo que lo comentaron en el último Wild project que no lo ha pagado a tocateja

Akucin

#12748

5
Tema cerrado