Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#15235 Rebozar en la mierda es lo que hacías apoyando al que llevaba a los pobres random a cerrar sus cuentas por el acoso que les hacía.

Pero eso ok, Xokitas mi capitán. Que se comente en un foro que ni pisa es súper malo xD El mundo al revés

1 respuesta
1sioke1

A ver varias cosas, como sabéis no soy fan del Xokas, pero hoy si no está con el resto a nivel de números lo va a tener complicado ya que la gente va a preferir ir a ver a Ibai o cualquier otro. También seguro que por orgullo no ha pedido entrar en llamada y estos días es posible que haya estado tanteando que comunidad puede retener después de la liada y por él solo sin estar en directo con ningún streamer grande.
En fin eso twitch aun es una comunidad pequeña y la gente va a preferir ver a Ibai o Auron antes que al Xokas, eso es así. El día que twitch crezca a nivel de youtube o la tele otro gallo cantará, ahora mismo en general o estas viendo a uno u a otro, y si tienes a Ibai con 200K, no esperes tener al Xokas por su cuenta y jugando/hablando solo con 20 o 30K.

Dawidh

#15241 saca un solo comentario mío defendiendo esa patraña. Va, lo tienes fácil, inventman

1 respuesta
Aura-

#15142 yo creo que no habrá querido unirse el

1 respuesta
1sioke1

#15244 Bueno lo más seguro que habrá esperado que lo inviten y él no les va a pedir que lo metan.

Ghaul

El mismo sabe lo incomodo que seria entrar en llamada con toda la gente. Eso si, estará jodido porque seguramente querría participar en todo este evento, pero la situación es la que es. Le esta bien como "castigo".

Aldarion_21

Con el "mal rollo" que hay con Juan y que Auron también le dio un buen palo y es muy amigo de Juan y Ari va a tener complicado volver como no hable seriamente con ellos.

1 respuesta
B

#15247 el problema es que nadie sabe si ellos son amigos de el. De todas formas a mi me rayaria mogollon que un pavo que conozco de intenet o un compi de profesion despues de 6 meses y que he visto 3 veces en persona me diga que somos super amigos y que soy como un hermano para el. Aunque bueno, eso tambien lo decia de sus colegas en el wow vanilla cuando los necesitaba para ascender y fijate donde estan ahora.

QueTzaL

#15202 Estoy de acuerdo a lo que dices 100%, yo para nada lo defiendo, solo digo lo que él acaba de decir o dice, y le intento buscar sentido alguno, pero no hay por donde cogerlo

GR33N

lo han cancelado? resumen pls

1 3 respuestas
Astrako

¿Alguien se acuerda cuando en Los juegos del Calamar decía que era el destino?¿O cuando decía que el iba a ser importante e iba a luchar contra los políticos por la cuota de autónomos y todo eso?
Quizá esto también es el destino.

1
Tebuh

Mañana abre diciendo que se le fue internet todo el día y no pudo volver al stream

1 respuesta
kainlucifer

#15252 ese internet de Movistar que le pusieron exclusivamente a él y nunca le ha fallado y va perfecto y de nuevo le pusieron esa línea exclusivamente para el?

1 1 respuesta
ruk0style

#15250 Aún no

A

#15250 Se ha cancelado él solo
Me alegro de la ostia que se ha llevado con ese bajón de viewers

2
Tebuh

#15253 ese mismo xd

ruben132

Los grandes apoyos de xokas entre los streamers Tier S eran (ni idea si van a ser en un futuro) Juan y Knekro. Precisamente los dos que han sido más duros con él, tanto en privado, como sorprendentemente, en público.

Por la naturaleza de Knekro, es un streamer que siempre ha ido a su bola, con su comunidad nicho y no necesita "asociarse" con nadie para subir la calidad de su contenido. Y Juan también tiene su propio ecosistema, y más con Andrés, Evon, Guille...

La gran putada de xokas se llama Auronplay. Porque el tercero en discordia es Ibai, y la previsible asociación con Auronplay le aleja de todo lo que huela a evento de Koi a corto/medio plazo. Porque Auronplay sí que le tiene enfilado y tiene cero reparos en mandarlo a tomar por culo. No es tan condescendiente como Ibai.

Yo creo que volverá a eventos, pero de momento se está llevando una buena hostia de realidad. Y merecida, porque sigue siendo basura.

13
laverdier

La gran putada de Xokas es estar enfilado por Auronplay y también por Juan Guarnizo, que siendo el streamer más grande de Latinoamérica va a estar en todos los eventos por ser muy amigo de Auronplay y estar en KOI.

Probablemente Xokas se ha decidido poner chulo con los dos que peor pueden dejarle, como se va a seguir viendo. Ha sido tontísimo en ese aspecto.

1
Eskimo

Yo creo que ha cerrado porque viendo su obsesion con los numeros, no queria bajar de los 10k viewers y estaba yendo poco a poco bajando sin parar y cuanto mas tiempo pasase iba a tener menos todavia. Con lo flipado que esta con sus estadisticas no querra "manchar" su historial de twitchtracker con numeros bajos.

De verdad creeis que se ha sentido desplazado? con lo egocentrico que es? Ni de coña, el pensaba sacarse 40-50k viewers el solito haciendo el /place porque es el streamer numero 1.

jesusml

y como el gran anuncio de koi el dia 10 sea auronplay xokas no huele ni un evento mas

1
JuniorJ

Y el tío sigue dorándole la píldora a Auronplay cada vez que tiene ocasión, cuando estoy seguro de que a Auron se la trae muy floja si elxokas se queda con 10 viewers diarios. Curiosamente a los que peor ha tratado ha sido precisamente a la gente que se metía en sus directos y le daba de comer. Si no aprende después de todo lo que ha pasado, veo jodido que en un futuro le vaya mucho mejor.

1
elsonyer

Auronplay es un tio que los tiene bien puestos, no hay mas que ver como tuvo 0 reparos en alejarse de wismichu y dejarle en la sombra

pasara lo mismo con xokas?

1 2 respuestas
JuniorJ

#15262 Pero a ver, que Auronplay conocia en persona a Wishmichu, llegaron a hacer actuaciones juntos, y demás. Al xokas no le ha visto en persona en su vida y ha interactuado con el 3 veces por stream. Se la suda totalmente, como es normal.

BNET

el estado actual de este hilo:

1
B

#15262 Auronplay también es buen personaje, y no lo digo para bien.

6
E

#15250 Resumen: caes en gracia, te aúpan unos cuantos, te la pasas dando lecciones de moralidad, te pillan faltando por la espalda, la gente deja de invitarte, la razón por la que subías desaparece, ir diciendo que eres el mejor deja de tener sentido, y golpe de realidad.

2 respuestas
elsonyer

#15266 la unica forma de elxokas de salir de esta es reinventarse, su personaje (si es que era un personaje esta muerto)

esta demostrado que sus salidas de tono eran mas una ida de pinza real que una performance por los jajas, con lo cual no puede mostrar eso de nuevo en streaming ademas que es como que el personaje "se ha quemado"

lo que esta claro es que nunca puedes ir de sobrado por muy arriba que estes. "Torres mas grandes han caido", ahora bien, ya me gustaria a mi tener sus penas forrado de pasta. Pero no veo como narices lo va a poder hacer para volver a tener los numeros que tenia

1 1 respuesta
Astrako

Auronplay es el más bicho y falso de todos.

1 2 respuestas
E

#15268 Hay que abrir subforo de obviedades para eso xD

StarrBuck

#15268 A igualdad de falsedad prefiero el que trata mejor a sus seguidores.

1
Tema cerrado