Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

#16468 Pues porque a lo mejor no es consciente de todo lo que hace? Tu nunca te fuiste a dormir después de una taja y no acordarte de nada?

1 respuesta
Lolth

Lo bueno es que esto se caerá por su propio peso y le quitará hierro a lo de las multicuentas y demás liadas más importantes.

Puni

#16457 Si lo piensas es curioso, nadie le acusa de que los chavales aprendan geografía mal por culpa de elxokas o de que promueva la cultura de la ignorancia y el fracaso escolare. Pero eh, dice una gilipollez sobre interacciones humanas y comportamiento y hay que funarle porque es un mal ejemplo para los niños...

2
artykk

Pues ya está en los periodicos, se viene mayor funada que la de CathyVipi

https://www.elmundo.es/f5/descubre/2022/04/12/62551ddd21efa0b3228b4572.html

2 respuestas
GR33N

#16470 genial, gracias. Pues ahora va a tener a todas las feministas encima. No sale de una y se mete en otra...

JaviStar

#16465 si eres un personaje publico tienes que moderar lo que dices, y mas si es una cacicada como la que dice. Esta hablando de usar el no beber como estrategia. No el salir de fiesta y conocer gente guay. Es ensalzar la estrategia de no beber para aprovecharse de la situacion.

2 respuestas
WolfGuy

Ufff más, me encanta ver como arde todo.

1
SeeK

#16476 Debes estar pasándolo mal de tanto repetirlo. xDD

1 respuesta
Dawidh

#16471 no creo que se refiera a tias que van tan ciegas que no saben lo que hacen, si no a personas que al beber puedan bajar su listón en cuanto a exigencia física.

Obviamente si hablamos de tias que van tan ciegas que no saben ni lo que hacen, sería lamemtable.

En ningún caso creo que hablase de ese supuesto.

1 2 respuestas
legent

#16474 hahahahaa la que le viene ahora es tocha.... tele 5 tiene contenido para 1 semana

osk1

#16476 Entiendo perfectamente lo que ha hecho y lo que quieres decir. Solo digo que el tiempo le pondrá en su lugar.

Zombie_Mv

#16479 Desde ayer explicándolo, no entiendo como no te cansas cuando está claro que la gente no quiere entenderlo.

1
0nLy

#16474 Hombre objetivamente esto es mucho más gordo xD

JaviStar

#16478 Yo te juro que intento ponerme en la piel de los que me contestan, entre el del Pepe y el otro, y no entiendo que es tan dificil de entender jajajajaja

1
Danico

#16464 pues si dice que no, a otra cosa mariposa , será que no hay pivas

1 respuesta
SeeK

#16479 Pues es un tema que crea mucha controversia. Es lo que tiene hablar de más en los streams.

Puni

Pues con lo sensibles que son en Twitch con estos temas, como transcienda un poco más a medios más grandes se puede venir un tirón de orejas en plan banhammer de unos días.
Luego las tías en las piscinas lamiendo orejas cero problema.

Kikokage

En nada lo tenemos de diputado de Vox cuando Irene Montero se entere y lo cancele.

pkjn

Por cierto... me acuerdo cuando volvio que iba a quitar los numeros y to eso de la pantalla para dejar de ser el mejor y ahi siguen.

Por cierto, como va la terapia con el gato?

Consiensia

Si lo permabanean de twitch se volveria loco

2 1 respuesta
SeeK

#16485 Y si ella dice que no y el amigo la dice... va venga que no pasa nada, un polvete... toca aquí... No podemos hacernos nuestros cuentos de lo que pueda hacer o no su amigo sin saberlo, pero si podemos hablar de que eso que ha dicho, de la forma que lo ha dicho, no está bien por pura lógica.

2 respuestas
B

#16462 como pepe no bebe es un violador. Gracias Sara.

1 respuesta
B


Un post sin memes no vale nada.

Dawidh

#16491 estás dando por hecho que si la tia le dice que no la va a forzar? Eres un buen enfermito.

1 1 respuesta
SeeK

#16494 Veo que de todo lo que he dicho, no has entendido una sola palabra y aún así me llamas enfermo. Ole tus cojones!

Kelem

ya lo dije en #16134 la que le iba a caer encima, algunos no se si os ponéis el stream de fondo y no os enteráis de una mierda porque lo que dice lo resume perfectamente #16354

1sioke1

Dónde decíais que iban a volver a invitar a este sujeto? xD
Se está marcando un Dallas en toda regla, de perdidos al río, juego digo imbecilidades y gano dinero gracias a ser polémico. Buena forma de llegar al nº1.

1 1 respuesta
WolfGuy

#16490 Eso seria la hostia. Verle como se vuelve todo mad

Vaya pajote caeria. La destrucción en directo de la humanidad de una persona y cayendo en el vacuo abismo.

Voz de bloodborne off*

2 respuestas
SnighT

#16492 Matias 2001, estamos en en abril del 2022, con 2 añitos de pandemia, creo que diciendo tan poco lo digo todo. Gracias a ti

EneKka

1 semana ha tardado en liarla el tio

1 respuesta
Tema cerrado