Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
crazygrumpy

#17964 Este es el mismo que se burlaba de Tomi, no ?
Hdp y basura se queda corto

0nLy

#17970 Llevamos 3 días con esto y todavía no has entendido nada.

NADIE ha criticado en ningún momento que alguien que no ha bebido se ligue a una tía que va borracha en un puto bar.

Pero si de verdad, ves el video original, y no ves nada raro, ni me voy a molestar en explicarte una mierda.

9 1 respuesta
SnighT

#17968 Claro que es culpa tuya, es como si fueses a una playa nudista y alguien te saca fotos sin tu permiso, la culpa es tuya porque sabias a lo que te exponias

3 respuestas
Perkele

#17973 la proxima vez que quiera beber y pasarmelo bien entonces tendre que pensar en las altas probabilidades de que me violen/roben o abusen de mi, my bad.

Imagino que a alguien que se haya hecho un esguince si le tiras al suelo y le robas por la calle tambien es culpa suya, que no salga vulnerable a la calle y que se joda.

B

#17973 Perdoneme joven, sabias que es delito hacer fotos sin el consentimiento de la persona en una playa nudista e incluso en una playa normal? Si me dices que eres de la audiencia de el xokas entenderia muchas cosas.

1 respuesta
SnighT

#17975 Deberias relajarte y mas aun si no has pillao las cosas

1 respuesta
Kelem

indagando sobre este personaje me ha llevado a ver este video:

que tenga 200k de suscriptores en youtube no hace mas que reafirmar que hasta el ser mas despreciable del mundo puede triunfar en este mundillo

3 9 respuestas
B

#17976 vaya, el pobre se ha ofendido porque no sabe que tipo de acciones son constituyentes de delito, la culpa es tuya porque sabias a lo que te exponias

1 respuesta
Porimas

#17977 Vayas pintas tiene el retrasado este. A este con esas cejas no le dejan entrar en la discoteca

crazygrumpy

#17977 Se hizo famoso básicamente por esto, por insultar a un niño de 11 años con cáncer
Y después de eso sigue con canal tanto en YT como en Twitch

1 respuesta
ArcSTAR

#17980 En serio insultó a tomi11? Que siga labrándose enemistades, algún día le pillarán por la calle

1
SnighT

#17978 Que me voy a ofender si nada mas que estas diciendo gilipolleces xddd te digo que te relajes si no has entendido mi mensaje y sigues a lo tuyo

1 1 respuesta
EuuD

#17977 Tiene toda la pinta de que son bots. Diría que el 70% de sus videos no superan 1k de visualizaciones xd

1 comentario moderado
Kelem

luego me puse el video de las disculpas y esque el cabrón parece que ha cogido la personalidad del xokas y la ha llevado a un nivel mas vomitivo, creia que las disculpas mas falsas las habia escuchado del xokas pero las de este ser es next level, sobre todo porque cuando murió tomi11 puso en twitter " el canal de tomi11 ahora si que está muerto " menudo pestazo le debe oler la boca al oligofrénico este

amenazax

#17977 vaya triste y envidioso de los cojones

1
SnighT

#17984 Bueno, especialito, te hago un resumen a ver si lo entiendes ya. Si lees mi comentario va hacia un user que comenta un video en donde una persona afirma que si pasa algo, la culpa es suya por haber bebido, de ahi mi comentario ironico, el cual necesitas explicacion por lo que veo, ya que te digo un par de veces que no lo has entendido. Creo que no era muy dificil saber de que palo iba mi comentario, sabiendo que cualquiera es libre de ir a esa playa nudista (emborracharse) y que si alguien se aprovecha de tu estado desnudo (borracho) no esta bien.

Por cierto, si filtras mis post tienes mi opinion al respecto en #16441 #16462 sobre el tema de xokas.

1 respuesta
B

#17987 vaya, otro xokas que tiene que explicar las cosas porque la gente no lo entiende incluso usando descalificativos. No seras una multi del xokas? eres tu xokas?

1 respuesta
SikorZ

#17964 Joder, veo ese tio reflejado en varios users del hilo, pero bueno, es normal, que te puedes esperar de alguien que idolatra a xokas, pues ese tipo de actitudesc, peores incluso que las del propio xokas

#17977 Joder, vaya loco madre mia

SnighT

#17988 Vale titan, la proxima vez enterate de la pelicula antes de decir tonterias xd

elsonyer

#17977 son bots sanos

el tio no hay mas que ver su cara para darse cuenta de que es alguien que necesita atencion profesional urgente

shturmovik77

#17977 Se me ha revuelto el estómago

nachetetote

Este tio va a pasar de ser la revolución de twitch a la involución

B

.

2 respuestas
nachetetote

#17994 para que no hagan noticias de el mundo supongo

squ4r3

#17994 para que los 4859485stream snipers que le siguen en el lol no estudien sus patrones de conducta y le sigan tankeando el rating hasta hierro 3.

Es duro estar en la cima.

2
D0n_G4T0

#17973 Menudo ejemplo, eso es un delito tipificado xd

B

Si yo estoy de fiesta y no bebo y ligo con una tía que ha bebido ¿Soy un violador?

1 respuesta
nachetetote

#17998 eres de barcelona?

1 respuesta
B

#17999 Obviamente eso es peor todavía no? Mierda

Tema cerrado