#18354 Es la prueba de que Xokas pierde el tiempo tryhardeando para ser el mejor, contra Auronplay e Ibai con sus eventos y KOI no hay nada que hacer, que disfrute un poco en vez de estar cada día más amargado
#18348 no quiero señalar pero hay streamers que considero peores en cuanto a físico/personalidad con pivones xd el hecho de que gane tanto al mes le da un encanto irresistible para según qué chicas
acabo de llegar, miro su historial y parece que gana bastante mas si no juega jungla. Como es posible siendo le mejor jungler de españa?
Ibai ha hablado hoy de lo de Xokas y ha dicho que el clip no está malinterpretado, que ha sido culpa de Xokas y no del público xD
A ver si Xokas tiene huevos a llamarle retrasado a Ibai por malinterpretar su clip.
Si Xokas fuese un perro, Ibai estaría deseando llevarlo a una carretera de Castilla La Mancha alejada de todo Dios y abandonarlo.
Menuda vacilada le ha pegado el jhin, que malo es jajaja
Dice que es rng esquivar las habilidades de Xerath xddd
"17 grados!! Ostia que puto calor!! Menos mal que el miercoles hace mal tiempo de nuevo!! Joder no se cómo voy a poder dormir, voy a quitar el edredón estoy sudando, IGUAL HASTA me doy una ducha"
Es que todo lo que ha dicho en menos de 30 segundos es para mirarlo con lupa, tiene que oler su piso a esmegma y pan de pizza.