Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
13malkavians

increible como un noname como el jokas tiene mas seguimiento que ebay en mediabida

alohaaaaaaaaaaaa dresleeeeeeeeer

nachetetote

Si en la sexta estab hablando

JaviStar

si no voy mal alex ha comentado lo de xokas en su podcast, lo he oido de pasada pero estaba a otra cosa

0nLy

hoy lo han comentado alex e ibai, si.

Los dos han dicho lo mismo, que no está sacado de contexto, dijo lo que dijo y que es una burrada y practicamente un delito.

Otra cosa es que se explicara mal y no quisiera decirlo con esas palabras, que es basicamente lo que creemos todos.

1 1 respuesta
B

enhorabuena a todos los que deciais que la gente lo habia sacado de contesto porque es lo que el xokas decia y que estaba loca la gente que lo habia hecho. Os manipula, os trata como a tontos y le seguis como ovejitas.

9
Galdor

Me levanto adormilado y mientras me preparo un café mi madre estaba escuchando la sexta noche en la tablet y escucho varias veces la palabra xokas y a la gata de schodringer hablando, la verdad es que pensaba que había escuchado mal porque la presentadora decía chocast o algo así.

Veo que es imposible desconectar hoy en día de ciertas cosas

Lo ha vuelto a hacer?

1 1 respuesta
0nLy

#18396

Esto es lo único que importa, el resto si quieres te lees las últimas 100 páginas del hilo xDDD

1 respuesta
Posie

Los primeros 20 segundos es que son.. :laughing:

pkjn

Trucazo
Trucazo
Un crack
Un fuera de serie
Un puto pro

Kelem

las pibas

pd: ojo a esto

yo dejo esto por aquí :thinking:

9 5 respuestas
G4tts

#18333 todo su chat son bots del xokas.

A

#18400 eso de una fuente muy fiable y periodista del mundillo suena a se me ha ocurrido esto y quiero darle validez xd

Grefg se supone que ya no está en la misma agencia por lo que no creo que tengan el mismo representante ya, aparte que varios ataques de willyrex eran ya más personales, eso no lo haces por marketing. Además es bien sabido que la mayoría no aguanta a grefg, para mí eso fue real

SeeK

#18400 Y que pongan esos dos el pechito por el Xokas? Na, todo invención.

Petrusin

#18400

25
wasel

Grefg y Willy manchando su imagen (mas aun) por proteger al noname de xokas, tiene toda la logica del mundo. :clown:

1
B

#18344 El que saco el tema fui yo y ni dije nada de haters ni siquiera negué el posible boosteo, que manía de retorcer la realidad en busca de 4 manitas. Por lo demás no estoy en ninguna cueva, de hecho me he reído bastante de las ultimas partidas y lo he comentado. Además no todos vivimos en foro y en mi caso no tengo ni 20 mensajes en este hilo para que se me señale con estas tonterías como si fuese habitual o tuviera la obligación de postear o algo.

BaRtoZ

#18230 No te voy a debatir nada porque tienes toda la razón, pero yo no estaba tirando hate a Frank ni nada por el estilo (de echo soy miembro de su canal de youtube...), pero sí me cansa mucho el salseo y el politiqueo al que está sometido casi siempre (y eso que desde que se topó con Dallas se ha calmado mucho...). Si se centrara más en lo que le gusta y no en lo que opinan los demás... a mí personalmente me gustaría todavía más su contenido.

Al igual que Xokas, yo le seguía cuando jugaba a WoW y me entretenía bastante, como su audiencia era de nicho no solían salir de ahí sus barbaridades, pero al estar ahora en el foco de todos los colectivos de ofendiditos... es repulsivo que esté encadenando movida tras movida... Mientras sale de una se va metiendo en otra xD

Yandros09

#18400 Si aquí quien no gana interacciones es porque no quiere.

nachetetote

lo que está claro es que la television tiene una obsesión con los creadores de contenidos.

B

#18400 ya ha tenido su minutito de gloria en twitter

ArcSTAR

De normal diría "invent", pero estamos hablando de CathyVipi, el cual es como DisneyLand, donde los sueños se hacen realidad.

1
B

En su perfil pone que es "social media influencer" y no lo conocen ni en su casa xd el chaval ha intentado meter la trola para hacerse viral y viendo las interacciones no le ha salido bien

Wedek

Si lo de Grefg y Willy hubiera sido mas ligth en plan algun pique con cualquier gilipollez me creeria la teoria,pero esque Willy hablo de temas personales y de dinero sobre Grefg...vamos que seria demasiado raro que se dejaran hacer eso.

Thibault

No he visto una magufada de tal calibre en todo lo que llevo leído del xokas.
Y todos tienen un perfil parecido, menudo pozo de mierda es Twitter.

B

Alguilen de verdad se mojaria realmente por el xokas?

Yo creo que sí los streamers le defiende aunque no le protejan es por dos motivos:
1) atacarle les perjudica en viewers y en haters al tener a la peña del xokas en contra. Nadie quiere una horda de prepuberes en contra
2) todo lo que se escupe para arriba cae para abajo. Castigar esas conductas ahora hace que si algún día ellos la lian también les caiga mucho mas hate ya que es algo que ellos estaban en contra. En el fondo esto es lo que le está pasando al xokas. Despues de meterse con la gente de que no va de cara que lo de las multis se le ha multiplicado. Cuando plantas odio, cosechas odio.

Yo no digo nada pero él ha hablado siempre muy mal de los medios de comunicación tradicionales, casualidad que ahora le devuelvan el hate? No lo creo. Elxokas tambien infravalora mucho a la tele. O sobrevalora su estatus de semidios. Si la tele da mala imagen a twitch como plataforma, a los directivos de twitch se le pueden inchar las pelotas y darle la patada.

A mi el xokas me parece un excelente ejemplo de vida. Un ejemplo de todo lo que no hay que hacer si quieres una vida feliz y saludable (tanto fisica como mentalmente).

Porimas

Se va a ensuciar los pantalones Willy por Xokas si xdddddddd

1 1 respuesta
OneCrunch

#18416 Es que es super estúpido pensar eso, si cualquiera cree que grefg va a aceptar que le ensucien la imagen para que al pobrecito de el xokas no le caiga tanto hate xdxd.

Además el pique ya venia desde el torneo de call of duty y lo de el xokas vino después

RenTao

Simplemente elxokas se EXPLICO MUY MAL, uso muy malas palabras pero solo por los TIEMPOS DE HISTERIA que vivimos.

Lo dice tal cual hace 20 años y no pasa nada.

Por que usa un lenguaje COLOQUIAL y AMIGABLE que cualquiera va a entender.

Pero vivimos una época donde todo el mundo se OFENDE por lo que digas y ya si te metes con la INQUISICIÓN, terminas en la horca.

3 respuestas
Fyn4r

#18418 Que te hace pensar que el problema no lo tenían(mos) hace 20 años?

1 1 respuesta
B

#18418 y si hace 500 años hablabas de que el sol no giraba alrededor de la tierra tambien era historia colectiva, que se lo digan a galileo. Se llama evolucion de la sociedad. Hace 100 años los matrimonios concertados eran mayoritariamente aceptados y ahora no. La gente se ofende con los actos de dudosa moralidad, igual ahora que hace 20 años lo que pasa que hace 20 años lo que preocupaba a la gente eran otros temas.

1 respuesta
Tema cerrado