Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Scottie

Va a pegar la patinada del año, ya puede meter dinero para costear el bajar los precios y comerse a wetaca, que su idea de comprar un negocio de comida que como mucho va a mantener las ventas haciendo y vendiendo a los mismos que ya vendían antes.

El target del xokas por mucho que sean ingenieros y médicos, son chavales de insti, y como mucho universidad, que aun viven con sus padres y con la comida puesta en la mesa todos los días.

Si él va a aportar su imagen y dar publicidad del producto todas las noches comiéndose un tupper en su plató de cocina, va a servir para seguir haciendo el ridículo en casa.

1
Cruzer

Yo veo que a lo mejor han pensado en sus compañeros de profesión como sus potenciales clientes. Como son todos coleguitas pues les van a pedir la comida a ellos por ser quienes son. Además ha dicho que va a haber un número limitado de platos, así que no puede vender a toda España.

Y tiene pinta que lo que han "creado" ha sido la marca y concepto de negocio. Para que vas a montar un negocio de 0 cuando puedes pedir a otra empresa que te haga tu producto... Así la inversión es muchísimo más pequeña y puedes empezar a funcionar con mucho menos riesgos, aunque también menos beneficios.

Ragde050

La verdad es que la ha liado un poco en toma de decisiones. Tu primera empresa en Alicante, viviendo en Madrid... Por otro lado el estudio de la competencia es esencial, ¿de verdad cree que le va a comer la tostada a wetaka? No sé quien le asesoró que comprar esta cosa era worth it, pero la estampada va a ser épica acordaros.

1
Paqete

A mi me ha convencido y me habia subscrito para probarlo.

Me ha llegado hoy el primer envio de comida saludable del menú edición "ElXokas" que elegí.

Os dejo foto para los interesados.

https://ibb.co/MhjXHCZ

7 1 respuesta
tofreak

Poco se habla de que xokas ha comprado a 15 cocineros para él que le van a hacer la comida el lunes para toda la semana.

Las familias de los operarios de tarradellas van a pasar hambre a partir de ahora

2 2 respuestas
HaMl3t

#3635 De hecho los cocineros que ha contratado son los operarios de casa tarradellas

wizar5

Así que,.las cámaras y todo eso en la cocina es para abrir un canal de Twitch de su empresa, y hacer un como arroz y desgracias.

Encima estando en Madrid centro, en centro de España pueden salir los tuppers a todos los puntos.

El xokas juega al ajedrez 4D

3
mixTure

#3634 Jajajaja me la había comido con patatas, que desilusión macho xD

HashAfgano

#3635 RIP Tarradellas

ro_B0T_nik

Ni 15 mins de stream y menuda calentada lleva xDDD

Astrako

Materiales....¡MATERIALES!

1
DrDr3

"Hay que cuidarse"

Procede a cenar pizza de Casa Tarradellas durante 5 días seguidos

Erpotro

Es todo un engaño y la empresa no es suya? Me gustaría ver la fuente oficial donde el propietario es el, porque sino yo me creo que simplemente tiene una participación por darle bombo y ciao.

1 respuesta
Astrako

nitrógeno, burro.
Repite inocuo, burro.

M

Un gas inocuo para conservar alimentos pero no sabe cuál es, se lo ha estudiado pero no mucho xD.

doJi

Se le ha debido de escapar, pero acaba de decir que ha comprado una parte de la empresa, como le gusta maquillar la verdad.

letee

Yo ya no se si el personaje se a comido a la persona o realmente se le ha ido la cabeza totalmente :sweat_smile:

M

Me entretiene como streamer pero tiene un ego gigantesco, es bueno tener autoestima pero hay una fina línea entre tener la autoestima alta y creer que el mundo gira a tu alrededor, eso a veces le pierde.

1 respuesta
Astrako

El criptobro de Ibai le comió el coco porque a Ibai ya no le chulea más JAJAJA

1
Savantyair

Como pides mucho a domicilio eres experto en el sector kek

1 respuesta
Phil_Rich

Trenda los santos cojones hoy de zamparse una pizza?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3650 Para enmarcarlo. Osea que Reven ha sido el que le ha hecho todo el lio al ir a pedirle consejo por sus grandes conocimientos en comida a domicilio, dorarle la pildora y engancharlo como socio. Te tienes que reir joder

#3651 Lo dudas?

frekaice

1000 platos semanales no es muy poco con toda la cocina que tienen montada?

1 respuesta
wizar5

Mirlo blanco 2.0.

1 respuesta
Astrako

#3654 ¿Pero ha contado por qué era un Mirlo Blanco?

1 respuesta
wizar5

#3655 Acaso importa eso? Otro mirlo blanco y ya esta

Josepelines

#3653 Que ha dicho, que hacen 1000 platos semanales? Pues si le pones de media los platos a 8€, te dan 8000€ semanal, 32000€ mensuales, no dijo que había 15 trabajadores? Se debe haber equivocado, porque entre sueldos y materias primas, pierden dinero con 1000 platos semanales.

1 respuesta
M

Ha dicho que habían tenido 600 pedidos pero con bastantes platos cada uno, miles de platos vamos.

Cruzer

A ver, os lo he dicho antes tontitos, él le pide a una empresa de catering que le haga 1000 platos/semanas de X comida y de Y forma. La empresa le cobra 4€ por plato y el los vende por 8€ por ser su marca.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Esas dos semanas que dice que estuvo comiendo de incognito y haciendo de catador supongo que justamente no habria streameado a la hora de cenar no?

Usuarios habituales

  • Astrako
  • HashAfgano
  • tofreak
  • Gory
  • Dawidh
  • Erpotro
  • darkf1re