Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

y34hl0ve

#3957 Los ingenieros fitness no comen comida de pobres.

1
1 comentario moderado
blug12

#3957 Más de 6 euros por 300 calorías, virgen santa.

afhn

#3957 coño, los batidos nutricionales que me tomo por la colitis cuestan lo mismo y tienen más calorías, más proteinas y aportan todos los nutrientes necesarios.
F, need copium.

1 respuesta
R

#3964 Ese tipo de productos, de consumo ocasional, igual era mejor negocio para el

1 respuesta
afhn

#3965 Pues probablemente, precisamente la idea de los batidos nutricionales que aporten lo mismo que un plato equilibrado como sustituto, era para suplir esa carencia de tiempo para cocinar algo elaborado que fuera una comida real y no tirar de comida basura.

Para alguien que maxea cada minuto de su vida para estar en el top, sustituir comidas basura que pide constantemente porque no tiene tiempo para cocinar por batidos nutricionales, y encima pormocionarlo invirtiendo dinero en ello, le proporcionaría mayor beneficio. Cuánto tarda en preparar una pizza? El batido lo saca de la nevera, se lo toma en un momento y a seguir performando en el máximo nivel.

I

#3957 300 kcal unas lentejas? que son, 2 cucharadas en un tupper?

Memeador

#3928 Este cambio de guión de "eat the bugs" a "eat the macarrones" no me lo esperaba en absoluto

V

La noción de perder el tiempo se ha tergiversado. Actividades como cocinar, hacer ejercicio y pasar tiempo con la familia son fundamentales para nuestro bienestar. La idea de que "todo es una pérdida de tiempo" es perjudicial, ya que estas experiencias enriquecen nuestras vidas. Es triste que se minimicen estas actividades esenciales; entenderlas como pérdida de tiempo refleja una falta de aprecio por el propio bienestar. Aunque puedes pedir comida de vez en cuando en estas webs o en glovo, no debemos subestimar el valor y la satisfacción que aportan estas acciones cotidianas.

Todo es perder el tiempo. La realidad es que el Xokas no se cuida a si mismo, y nunca lo hará. A comer cosas precocinadas porque no tiene tiempo porque tiene que "trabajar". Es triste no, es peor, porque el si tiene tiempo para cocinar.

46 2 respuestas
inmor

Tengo un proyecto para hacer un monorail que va a revolucionar el mundo, lo unico que necesito es inversion, alguien tiene el telefono del xokas?

6
FMartinez

#3969 Precocinadas pero sin ningun químico. Que yo sepa recalentar despues algo no es malo, o no en todos los alimentos. Y la comida se podría decir que es "casera", porque la hacen como la harias tu en tu casa.

2 respuestas
V

#3971 no has entendido mi mensaje, no es por salud, es por satisfación y bienestar personal, que se está perdiendo "porque es perder el tiempo"

jugar 15h al wow supongo que no es perder el tiempo

1 1 respuesta
tofreak

#3972 Parece una tontería pero para la salud mental todas esas cosas son básicas, a mi precisamente cocinar me relaja y hay gente que le gusta los 5 minutos de lavar platos, pensar en que todo es una pérdida de tiempo excepto tu trabajo es un suicidio

1 1 respuesta
V

#3973 y es a donde vamos, cocinar ver a tu familia leerte un libro dar un paseo es perder el tiempo pero ver 5h al dia tiktok no xD en fin, la sociedad.

wizar5

Yo lo que estoy flipando es que habléis tan bien de los platos del Mercadona, normalmente paso y las miro con desgana pensando que son malísimos, pero normalmente siempre guardo una lata de fabada o callos para esos días que me da toda la pereza. Al final probaré algún plato del Mercadona

1 1 respuesta
Petterrr

#3975 Los poco que he probado estan pasables, no son nada del otro mundo, otra cosa es que tengan cocina dentro del supermercado como algunos tienen y como la mayoria de Carrefour, hay se nota un salto de calidad con productos frescos recien cocinados y compitiendo en precios con el menu de cualquier restaurante

1
I

#3969 pero es que encima Xokas vive de que la gente "pierda el tiempo".

A el precisamente le deberia interesar que la gente este dispuesta a tirar el tiempo viendo su stream. Y una de las cosas que puedes hacer para que ver su stream (o el de cualquier otro) sea menos "tirar el tiempo", es justamente cocinar mientras tienes el stream de fondo para hacer algo de provecho mientras lo miras.

1 respuesta
Gory

#3934 Un poquito de tomates en bandejitas

#3935 En unos años si haces eso si guardas las bandejitas te puedes hacer una buena cabaña y así dejar de pagar alquiler

#3960 Sin mencionar su empresa, pues si algo de razón hay, pero encontrar otra cosa igual mas barata ahora mismo esta jodida la cosa, irte a otro sitio peor también es una mierda, que el casero te suba el alquiler también es una mierda, hay mas cositas creo yo aparte de vivir por encima de tus posibilidades por que patata

Como un clip por ahí que vi del millor que telita también, que comprar tu casa na nai que es mejor de alquiler, claro teniendo dinero para tu casa es mejor alquiler xd

#3971 La comida precalentanda pierde al final sabor, ni comparación a que sea recién hecha vamos

1 respuesta
YokeseS

#3977 La gente que sabe cocinar no se pone al xokas de fondo

7
Astrako

#3957 a los niños pequeños no les gustan las lentejas

afhn

#3978 la cosa es que no entiende que hay circunstancias y circunstancias, no todo el mundo puede meterse en ratoneras de <50m2 por <600€, incluso ahora esas ratoneras en Madrid según qué zonas, te clavan >800€. Globalizar ha sido un error por su parte.

Y lo que comentas del clip del millor, pues razón no le falta, pero tal vez debió explicarse un poco más; si tienes dinero para pagarte una casa a tocateja es un error comprarla y quedarte ahí a vivir, pues con ese dinero se pueden hacer muchos chanchullos que te van a proporcionar a la larga mucho más beneficio. Pero si no tienes para una casa a tocateja, pues mira, hipotecarte es mejor que alquilar, pues en vez de estar pagando ese dinero por algo que no es tuyo es mejor pagarlo por algo que en el futuro podría ser tuyo si llegas a pagar la hipoteca entera.

1 respuesta
H

No tiene que ver directamente con el amigo de IBAI pero ya que se habla del tiempo el dinero y tal y cual...

Los comentarios son lo mejor

privet

A ver al supermercado vas a tener que ir igual no? O vas a tener la nevera y los armarios de adorno

H

Uf estoy viendo el VOD de ayer, la de mierda que le mete a Wetaca xDDD

Gory

#3981 Hombre no dijo el mismo que en el zulo que vivía le dijo su casero que al siguiente que venga le subirá el alquiler ?? Y no recuerdo la cifra que dijo que pagaba, pero vamos si vienes de un zulo tu mismo, sabiendo que pagas por esa mierda ya de mas y que en cuanto te vas tu casero suelta que va a subirlo

En que cabeza cabe que digas tal gilipollez xdd, si antes estuviera en su casa sin pagar alquiler y no sabes como están los zulos/pisos en alquiler y tal pues podría entender que diga tal tontería, pero si vienes de estar en un zulo pagando de mas por una mierda es gracioso cuanto menos

Claro si tienes tu dinero para tu casa a tocateja, te la compras la alquilas y le pones un precio del copo y te vas de alquiler, pues de ahí viene el problema de los alquileres no? aparte de que te ponen muy dificil meterte en una hipoteca pues por un lado mal pero por otro peor

No se yo eso no lo veo, si no tienes dinero para pagar una casa a tocateja es mejor hipotecarse? En el momento que no puedas pagar que te quiten tu casa y todo lo invertido?

1 respuesta
afhn

#3985 es lo que tiene el xokas, que es un bocazas, sabiendo todo eso soltar esas gilipollces es por eso que es un cuñao.

Y lo otro, no lo veo tampoco, existiendo cosas como la pignoración de acciones y toda la pesca, eso sólo lo haría un principiante, pero al final es lo más seguro.

Es lo que hay, no? Cuando inviertes en algo siempre existe riesgo de perdida. La cosa es que si te hipotécas y logras pagar todas las letras, tienes una casa tuya pagada, pero si alquilas, nunca tendrás una vivienda de tu propiedad. Si tienes proyección de futuro, por qué no hipotecarse?

1 1 respuesta
H

Joder pensaba en probar y por ver el VOD he decidido mandarle a la mierda xD

Gory

#3986 Si claro eso se podía hacer hace años sin problemas, pero en como están las cosas ahora? salarios, alquiler, hipotecas, etc.. en un riesgo como no tengas algo fijo... y que la hipoteca no sea para toda tu vida casi....

1 respuesta
H
1 respuesta
Memeador

#3989 Pfff tio estoy cenando.

A ver quien se termina la polla ahora.

Visto lo visto despues de la inversión me veo las camaras de la cocina del xokas rotando a la misma velocidad que el tupper de comida en el microondas mientras suena "No Time for Caution" de Hans Zimmer

2