Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

afhn

#3988 Por eso, si tienes proyección de futuro y sabes que trabajo no te va a faltar, pues why not? En cualquier caso, si te vas a meter en una hipotéca, a largo plazo va a ser mejor que vivir de alquiler. A ver, que si vives al mes y tu trabajo es una incentidumbre, pues lo mejor es intentar buscar el alquiler más asequible e intentar ahorrar dinero por lo que sea. Igual en un futuro te podrías comprar una casita en algún pueblo.

1 respuesta
Gory

#3991 Hombre si sabes que estas fijo y no te va a faltar el curro pues si claro, si encuentras algo bueno por que no te vas a meter en una hipoteca

Pero vamos que no todo el mundo tiene esa situación y mucho menos lo de poder pagar a tocateja, por eso tanto bancos como caseros se aprovechan...

Y como están las cosas hoy en día incluso todo se puede ir a la mierda xd

1 respuesta
afhn

#3992 La realidad es que, si fuese tan fácil, todo el mundo tendría piso propio, it is what it is x).

cloverfield

#3922 uf, tiene muchos detalles de lujo pero me da sensación de habitación de hotel estirada.

También tiene cosas muy cutres como la habitación de invitados que es bastante :psyduck: ...pero por lo menos sus habitaciones tienen ventanas, no como las del xokas.

1 respuesta
Gory

#3994 En el video muestra algo del anterior o eso me supongo cuando estaban en obras y vamos lo que a hecho es tirar todo lo posible para dejar todo con mas espacio, si no fuera así el piso seria mas pequeño, para una persona para tener alguna visita esta de puta madre vaya

Eso si se a tenido que gastar buena pasta con tanto mármol xd

1 respuesta
cloverfield

#3995 aquí se ve algo cómo era antes.

6 3 respuestas
Gory

#3996 Buena reforma si

Fran1985

No paran de salirme anuncios de mierda ahora de 200 empresas que venden tuppers desde que entre en la página.. benditas cookies

desu

#3922 la del xokas mucho mejor casa pero de lejos. tanto metros, ubicación, distribución, muebles...

a este hay que reconocer que la reforma le ha quedado muy pero que muy bien, buena reforma sin dudas.

a mi las casas de Ikea/pinterest, todo blanco "minimalista" para tapar que no sabes decorar me aburren mil. peor aun cuando son chalets o mansiones enormes... demasiado espacio. me parecen todos airbnbs aburridos. son las nuevas casa paco de toldo verde y mueble de madera gigante en el recibidor.

y por ultimo mil veces mas inteligente pillarte algo mas modesto y reformarlo como inversion como ha hecho werlyb que no el xokas con su casa de 1M, demasiada pasta en un inmueble... si no te puedes permitir 5-10 pisos de 1M mejor meterte en 5-10 pisos baratos como illojuan el especulador.

una inversion en piso de lujo no es la mierda que se ha montado elxokas... dudo que tenga buen mercado de alquiler ese piso... sino mirad airbnbs de lujo por madrid para comparar...

1 respuesta
Gory

#3999 Hombre estas comparando un duplex con un pisito bien normalito de una persona ?? XD

Que el tema minimalista para un piso pequeño no le viene mal parece mas grande, cargar un piso pequeño con tanta mierda es peor aun

1 respuesta
desu
#4000Gory:

Hombre estas comparando un duplex con un pisito bien normalito de una persona ?? XD

por atras he leido un par diciendo que prefieren ese piso al del xokas...

#4000Gory:

cargar un piso pequeño con tanta mierda es peor aun

si no necesitas el espacio no vivas en un piso, te pillas una habitación en un condo de lujo con un par de gyms, piscinas, lavandería, servicios de comida, zonas de barbacoas y toda la mierda típica...

pero bueno, esto SI es mi opinion y es mas bien algo cultural... en europa o eres casa papis o te vas a un piso para una familia tu solo, hay pocas alternativas de acomodamiento la verdad. la mayoría de apartamentos/estudios que se llevan por el centro para una persona son putos zulos que no valen una mierda. pillas 1 piso de 100 metros y lo parten en 3, ya tienes "3 estudios" de 30 metros... que son putos zulos.

mi imo yo preferiria alquilar un buen condo en el centro viviendo solo... no se donde vivira werlyb pero si no existe nada pues el piso tampoco esta mal... al final en España es la inversion paco por excelencia... ojalá pudiera permitirme pisos "paco" como ese XD lo del xokas ya digo y lo dije en su dia que me pareció un movimiento de mierda.

1 respuesta
Gory

#4001 Para gustos colores como se dice, pero vamos para vivir uno solo o en pareja no necesitas tampoco un duplex

No se que quieres decir de si no necesitas el espacio xd, pero no es lo mismo un piso así a un estudio de una habitación... los zulos vendidos como estudios justamente se aprovechan de tal cosa, de que los alquileres son altos y o te juntas entre varios para un piso decente modo estudiante o te quedas con los zulos , pues no hay chanchullos con estas mierdas...

Si prefieres estar encerrado en un condo como dices que al final es un zulo a tener un pisito para ti de una persona, pues gustos colores

melonzuelo

Que tal les va a los AMIGO de Ibai con la empresita esta recomprada???

Espero que muy bien tras ver precios dirigidos a estudiantes de la CEU San Pablo.

Phil_Rich

#3996 La compartiva de armarios lo dice todo:


vs

14 1 respuesta
0nLy

#4004 Para ser justos la foto de Elxokas es nada más mudarse, de hecho todavía se ve la maleta.

Ahora estará mucho peor.

50
blug12

A algunos os cuesta entender que hay quien prefiere vivir en un lugar más pequeño y acogedor. Pero bueno, a mi también me gusta ir a hacer la compra, cocinar, limpiar la casa...yo soy rarito.

2
sONFIL
2 2 respuestas
0nLy

#4007

7 1 respuesta
Puni

#4008 a mí me llega hoy, si me convence para el próximo pido con tu código, de momento ha sido con el xokaspaga xD

1 respuesta
0nLy

#4009 A mi tb me llega hoy lo de la promo, tengo bastante curiosidad por saber si es un basurón o realmente mola. Pd: Mi código es solo para primeros pedidos 😢

ManKorR

#4007 y digo yo. Ahora que es accionista de la empresa puede hablar mal de otra empresa en las redes sociales? Se puede decir que es difamación? Le puede caer un puro por ello?

1 1 respuesta
H

#4011 No creo, hasta donde tengo entendido hacer comparativas es legal completamente aunque defenestres a la otra empresa

Lo gracioso es que Joaquín en su ego está dando a conocer Wetaca más que nunca xD

-Orb-

#3996
Pues me parece un piso bien apañado, no hace falta más viviendo solo.

Zoko

#3943

El piso de Werlyb está mucho más centrico que el de Xokas eh, lo que pasa que Werlyb no es un paleto con ínfulas y lo que se ha hecho es la casa que a el le apetecía y no la casa con la que la gente piense que es el más exitoso.

4
Circos

Ante la tesitura de darle mi dinero a Xokas o a 0nly me he visto obligado a matar a mi madre.

Gracias compañías de envío de comida, no os lo perdonaré jamás.

6 1 respuesta
Dawidh

Alguien ha probado ambas marcas y puede opinar?

ChaRliFuM

He hecho una simulación de menú semanal intentando ser lo más equilibrado posible: metiendo carne, pescado, verduras, legumbres y diferentes fuentes de carbohidratos.

En total serían 10 platos: 5 comidas 5 cenas. Un par de días los dejo libres porque siempre suelo salir a comer o cenar fuera.

  • El promedio de kcal de los platos está en torno a 600-800kcal, lo que viene a ser una comida bastante completa.
  • Para llegar a un aporte calórico óptimo de una persona adulta, sana con cierto nivel de movimiento, habría que incorporar alguna comida más al día, que básicamente sería el desayuno y algún snack entre horas (unos huevos a la plancha con un poco de pan, un bocadillo, el café con leche, etc)

En total el menú semanal (sin descuentos ni cupones ni nada) saldría por unos 70€ que si lo extrapolamos al total mensual estaríamos hablando de unos 300€, sinceramente... no me parece una cifra disparatada en cuanto a precio, creo que entra dentro de lo razonable y más aún teniendo en cuenta que es una alimentación bastante variada.

¿Merece la pena?

IMHO: Depende

  • Si vives solo no te gusta cocinar y quieres comer variado sin complicarte la vida, yo creo que sí merece la pena. Encender la vitro, fregar los platos, etc también consume un huevo de energía, sobre todo si vas a cocinar para ti solo.
  • Si vives solo pero no te importa cocinar entonces yo creo que hay formas más eficientes de comer. Probablemente si tienes que prender la cocina todos los días para hacerte la comida y la cena pues me temo que entre comida y energía al final vas a terminar gastando lo mismo o más que si te haces un menú de estos. Ahora bien... si organizas bien la compra y haces meal prep para toda la semana, te vas a ahorrar un buen pico y al final vas a comer lo que realmente te plazca. El único problema es que esto suele ser bastante monótono porque lo más eficiente es cocinar muchas raciones del mismo plato.
  • Si en hay casa hay más de una persona yo creo que te va a salir siempre más barato prepararlo tú mismo.

Luego está la forma en la que cada uno valora su tiempo, yo disfruto en la cocina, es algo que me gusta, me entretiene y me relaja pero hay gente que tiene poco tiempo o se le hace un verdadero sufrimiento, esto ya es completamente subjetivo.

7 2 respuestas
0nLy

#4015 si usas mi código te pongo Franco: La serie animada.

9 1 respuesta
tofreak
#4017ChaRliFuM:

El promedio de kcal de los platos está en torno a 600-800kcal, lo que viene a ser una comida bastante completa.

Solo te voy a responder a esto porque es un detalle que me ha llamado la atención pero 800kcal por plato hace un total de 1600kcal al dia si cenas de la misma forma "copiosa" a la noche y eso es poquisimo hasta para una persona sedentaria, si fuese una persona que se mueve se te queda corto no, cortisimo.

#4018 No tienes huevos a poner esa serie de franco

3 respuestas
karanka

#4017 300€ x 5 días de un plato único, le tienes que añadir desayunos, postres snacks frutas. Además de lo que comas el fin de semana, y todo eso solo para una persona.
Sinceramente no sé dónde le veis el profit, por 400-500 y pico hago la compra mensual para mí family, que además incluye las cosas para la casa, porque ojo la compra no es solo para comer.
En fin que habrá público para esto pues seguro que si, pero vamos para una economía familiar ni de fly

3 1 respuesta