Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

gogogo

#4053 su target es gente con trabajo estable, economía cómoda (pero no lo suficiente para comer de restaurante a diario) y que o tiene muy poco tiempo o suda mucho de cocinar.

El 99% de los universitarios subsisten a base de tupers de los padres, pizzas de 2€ del mercadona y menús subvencionados en la cafetería de la uni.

Y es sorprendente que haya invertido en un proyecto así y no sepa ni a que target apuntan.

1 respuesta
Circos

Asmongold es sucio de cojones o por naturaleza o por actitud, pero es un buen tío, no como la calaña poser de Twitch.

1 respuesta
gogogo

#4112 no dudo de que sea buen tío pero ser millonario y vivir en un vertedero rodeado de cucarachas es de ser un enfermo mental

1 1 respuesta
anythere

#4019 si en 24h solo comes y cenas, obvio que solo lleges a 1600kl al día xD. Desayuno?Almuerzo?Merienda? Pasas las 2200 sobradísimo

squ4r3

el video ese parece ser que tiene 2 años y lleva con las cucarachas al menos desde hace 5

1 respuesta
wizar5

#4115 a mi ese tio me da una repulsion enorme

Ghaul

Este hilo es digno de estudio como decía un usuario anteriormente.

Nadie ve mas de 5min al día del stream del Xokas, pero es el hilo mas activo con diferencia abismal de este subforo y uno de los mas activos de mediavida.
La realidad es que los mas haters del Xokas son los que mas consumen su stream, solo para luego venir aquí a criticar. Pero no lo van a reconocer, lógicamente.

Y mas gracia da, ver a los que lo critican como si estuvieran moralmente por encima, y están cayendo en el mismo error que el. Al final esto parece el típico patio donde se reúnen viejas jubiladas a criticar a otras vecinas.

2 3 respuestas
darkf1re

#4101 me cago en la puta

remus__

Yo no le veo mas de 10 minutos,pero por que no soy un científico de 37 años multimillonario como su chat

1
PatatAtomica

#4111 El target es la gente que pide comida a domicilio o come fuera en un gran número de ocasiones.

De hecho esto seria un punto medio entre pedir comida a domicilio y comer en un restaurante.

Scottie
#4117Ghaul:

Nadie ve mas de 5min al día del stream del Xokas

#4117Ghaul:

solo para luego venir aquí a criticar

Pues yo soy el que cumple estos dos parámetros, pero es que la realidad es que con 5 minutos te da para ver alguna cuñadez de este tío.

Es digno de estudio que da igual en que momento del stream te conectes, que en 5 minutos es suficiente.

Y es tal su estupidez en esos 5 minutos que se me hace bola y desconectas vaya ser que termine tan zumbado como él.

1 1 respuesta
s4suk3

#4117 es nuestro payaso preferido
hoy comerá una tarradellas o un wetaca?

cerverus94

#4121 es que tal cual le dijeron una vez "Apaga la radio'

0nLy

Mis jefes se han quedado agusto

"Igual somos nosotros los que podemos comprar tu canal de twitch" sakjdhaksjhas

Edit: hostia, hasta pantallazos de emails privados, la madre que los parió xDDDDD

38 6 respuestas
pIJAS

Pues si vieseis la novia de Asmondgold.. xddd lo que hace tener cucarachas bien cuidadas

Wedek

#4124 Han salido a jugar los de Wetaca XD

Esto le va a ir bien a Xokas , es un Mastermind

1 respuesta
Fyn4r

Creo que este "juego" es beneficioso para xokas, que puede volver a jugar a david vs goliath

1 respuesta
dynamic

#4124 rica follada

2
1sioke1

#4126 Pues más content a su canal y más dinero xD, twitch y las RRSS son el puto sálvame, un día debería aparecer Jorge Javier para hacerles el programa a la farándula.

pIJAS

Menudo stomp y le ha pillado sin vanish ni preparation

tofreak

Los de wetaca van a fuego jajajajaj no me lo esperaba para nada

#4127 Esto va a beneficiar a los 2 porque al final hace que se hable de las dos empresas mucho mas.

1
alexkanter

Esto solo beneficia al xokitas y su empresa xdd

squ4r3

el cm de wetaca acaba de marcarse un all in que flipas xD yo creo que todo lo que sea bajar al barro beneficia al xokas, pero bueno, ellos sabran

1 respuesta
Phil_Rich

#4124 Avisen cuando lo vea en directo y empiece la calentada

Circos

#4113 Es que está enfermo mental, reconocido por él mismo. De ahí a sus ganas o posibilidades de cambiar, lo ignoro.

Erpotro

"realidad virtual es la representación virtual de la realidad"

La realidad según xokas

2
0nLy

uf

14 2 respuestas
ChaRliFuM

#4133 A Wetaca hasta antes de ayer lo conocían cuatro gatos, después del drama lo va a conocer hasta Rita la cantaora, esto es un win win para ambas empresas xD

2 respuestas
tofreak

#4137 Sacando cosas privadas y todo bueno bueno bueno, este de wetaca es cathyvipi

1
Korso

Me flipa esta batalla poco profesional, quiero más, quizás me pido un wetaca de esos mientras leo todo