#4053 su target es gente con trabajo estable, economía cómoda (pero no lo suficiente para comer de restaurante a diario) y que o tiene muy poco tiempo o suda mucho de cocinar.
El 99% de los universitarios subsisten a base de tupers de los padres, pizzas de 2€ del mercadona y menús subvencionados en la cafetería de la uni.
Y es sorprendente que haya invertido en un proyecto así y no sepa ni a que target apuntan.
Asmongold es sucio de cojones o por naturaleza o por actitud, pero es un buen tío, no como la calaña poser de Twitch.
#4112 no dudo de que sea buen tío pero ser millonario y vivir en un vertedero rodeado de cucarachas es de ser un enfermo mental
#4019 si en 24h solo comes y cenas, obvio que solo lleges a 1600kl al día xD. Desayuno?Almuerzo?Merienda? Pasas las 2200 sobradísimo
Este hilo es digno de estudio como decía un usuario anteriormente.
Nadie ve mas de 5min al día del stream del Xokas, pero es el hilo mas activo con diferencia abismal de este subforo y uno de los mas activos de mediavida.
La realidad es que los mas haters del Xokas son los que mas consumen su stream, solo para luego venir aquí a criticar. Pero no lo van a reconocer, lógicamente.
Y mas gracia da, ver a los que lo critican como si estuvieran moralmente por encima, y están cayendo en el mismo error que el. Al final esto parece el típico patio donde se reúnen viejas jubiladas a criticar a otras vecinas.
Yo no le veo mas de 10 minutos,pero por que no soy un científico de 37 años multimillonario como su chat
#4111 El target es la gente que pide comida a domicilio o come fuera en un gran número de ocasiones.
De hecho esto seria un punto medio entre pedir comida a domicilio y comer en un restaurante.
#4117Ghaul:Nadie ve mas de 5min al día del stream del Xokas
#4117Ghaul:solo para luego venir aquí a criticar
Pues yo soy el que cumple estos dos parámetros, pero es que la realidad es que con 5 minutos te da para ver alguna cuñadez de este tío.
Es digno de estudio que da igual en que momento del stream te conectes, que en 5 minutos es suficiente.
Y es tal su estupidez en esos 5 minutos que se me hace bola y desconectas vaya ser que termine tan zumbado como él.
Mis jefes se han quedado agusto
"Igual somos nosotros los que podemos comprar tu canal de twitch" sakjdhaksjhas
Edit: hostia, hasta pantallazos de emails privados, la madre que los parió xDDDDD
#4124 Han salido a jugar los de Wetaca XD
Esto le va a ir bien a Xokas , es un Mastermind
#4126 Pues más content a su canal y más dinero xD, twitch y las RRSS son el puto sálvame, un día debería aparecer Jorge Javier para hacerles el programa a la farándula.
el cm de wetaca acaba de marcarse un all in que flipas xD yo creo que todo lo que sea bajar al barro beneficia al xokas, pero bueno, ellos sabran
#4113 Es que está enfermo mental, reconocido por él mismo. De ahí a sus ganas o posibilidades de cambiar, lo ignoro.
#4133 A Wetaca hasta antes de ayer lo conocían cuatro gatos, después del drama lo va a conocer hasta Rita la cantaora, esto es un win win para ambas empresas xD