Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

darkf1re

#4518 como cualquier fandom. El de auron, dalasreview y rivers es aún peor.

B

#4530

ese solo vive para mendigar interacciones con Xokas, tremendo perdedor 🤣

28
Frankicia

#4525 supongo que no se acuerdan que en 2020 Xokas era un random de Twitch jugando al wow.
Obviamente, si la empresa hubiese sido NVIDIA con una tarjeta grafica, el xokas no hubiese dicho que queria parne y los random de twitter estarian celebrando la promo.

sr_morao

En un mes mas o menos
Tengo un pc unico en el mundo
Tengo el mejor monitor 4k con 8000 hz del mundo
Yo jugaba al futbol con el dueño de Wetaca
joder me recuerda a este

8 1 respuesta
Dawidh

#4534 y tienen el mismo pelo. Xokas ya adelantó que este año se cortaba la cortinilla.

pIJAS

Como he leído por ahí, se cargo Bellum en 2 streams y se va a cargar una empresa con decenas de trabajadores en 3 días contados, cualquier cosa que toca la destroza, hay que tener estómago para dejarle algo a cargo.

1
wizar5

#4528 pues si está en contra del xokas, es suficiente aliciente como para dar todo mi apoyo al xokas, menudo personaje que se piensa que es un personaje de fallout

Astrako

#4528 Éste es como el que viralizó el tweet de "esto no es un juego". Influencer fracasado.

D

Me he pasado por el hilo de forocoches sobre este tema para ver otras opiniones y como no... solo en Mediavida, donde solo se ve al xokas 5 minutos al año, los de wecaca son unos genios del marketing HAHAHAHAHAHAHAH

"estrategia agresiva donde deciden asimilar el lenguaje de internet"

2 3 respuestas
ManKorR

#4539 que si xokas que si.

P

#4539 Curiosidad. Lo de Wecaca te hizo tanta gracia como para repetirlo en cada post o es sólo para dejar claro que eres fanboy?

14 1 respuesta
D

#4541 bueno un poco de caracterización del personaje, usar elementos o iconos reconocibles constantemente para que la gente pueda asociarlo a mi.

pongo weCACA para dejar claro que mi único objetivo es soltar baits sin cerebro a diestro y siniestro jeje

2 respuestas
Savantyair

#4542 Pero cabron para eso hazte una multi sin avatar

Mystee

Y que se llame ConGluten o algo así

6
ro_B0T_nik

El Anuj ha sacado el registro mercantil de Mendoza Catering y esta sacando todos los datos de las cuentas xD

2 respuestas
B

#4539

me he pasado por el hilo de forocoches sobre este tema para ver otras opiniones y como no... solo en Mediavida, donde solo se ve al xokas 5 minutos al año, los de wecaca son unos genios del marketing HAHAHAHAHAHAHAH

"estrategia agresiva donde deciden asimilar el lenguaje de internet"

Insisto Cathivipi

1
1sioke1

#4545 Ah pero Anuj entiende lo que lee?
PD El Xokas se ha pasado el juego, es el bufón oficial de twitch y vive como un millonario gracias a ello, es nuestro kiko matamoros particular.

1 respuesta
montaN1

#4358 no te iba ni a contestar porque está claro que no tienes ni puta idea de nada y eres un vagamundo mental que no sabe ni freír un huevo porque vives con tus padres pero como sabes soy bastante exitoso y llevo años consumiendo Wetaca y no tiene ningún sentido lo que han hecho en redes. Está claramente fuera de su tono de marca y había maneras mucho mejores de surfear esa ola con humor y un plan más elaborado.

Lo peor de todo es que cualquiera que llevemos tiempo comiendo wetaca sabemos que ni calidad ni precio está cerca de lo que era. He pasado de 5 platos semanales costándome elegir a 2-3 y obligándome por no cocinar.

Quiero decir, su producto ahora mismo no está preparado para enfrentar esta guerra. Quizás lleguen a mas gente, pero no se si esa gente va a recibir lo que esperan.

Venga, sigue soltando bilis a gente a la que tienes envidia, que no conoces y que eres irrelevante para ellos

1 respuesta
HaMl3t

Cometí el error de meterme en una discusión en twitter sobre el tema de wetaca y no sé si esta persona que me está respondiendo es el Xokas o simplemente es retrasado

4 respuestas
81126

#4549 o ambas

Ghaul

Normal , si estamos en el tema oficial de Haters del Xokas. Solo aquí se puede defender que una compàñia que factura millones ofrezca como pago por propaganda unos tappers de comida.

O sea, propaganda dirigida a miles de clientes potenciales por menos de 10 euros. Preguntar a cualquier negocio que vale anunciarse a miles de personas.

2 respuestas
squ4r3

#4547 no, el anuj de lo que lee entiende la mitad, se inventa la otra mitad, hace el titular mas sensacionalista posible y lo adereza todo con superioridad moral barata

es basicamente la formula que sigue todo su contenido.

HaMl3t

#4551 Tú tampoco entiendes que no tiene que ver con lo que factura la compañía sino con lo que factura al que se le ofrece el patrocinio? Esto siempre ha sido así xDD

1 1 respuesta
Kelem

elxokas descubre lo que son las facturas, parece que no es autónomo

81126

Toca lavado de imagen chavales!

2 respuestas
Frankicia

#4555 espera! no ha "puesto en su sitio" a Wetaca?
Hostia, si que lo han derrotado facil.

1 respuesta
1sioke1

#4551 Pero la estrategia de marketing de la empresa es cosa de ellos, guste más o guste menos. Si tu eres influencer o tienes una empersa de camiones y te llaman para que les publicites tu les propondrás tus condiciones. Que son unos ratas, pues sí, y si eres un influencer mediano lo mismo te sale a cuenta hacerles promo durante 6 meses y así comes gratis. Todo depende del punto de mira. Ahí el Xokas pone sus condiciones y nadie se lo critica.
Que en un país civilizado no se expondrían por twitter de esta manera ambos? Seguro, que es una cosa histórica que se lleva haciendo desde pepsi/cocacola también. Lo que pasa que una cosa son anuncios comerciales con chispa y lo otro un random CEO de una random empresa que pretende ser seria peleandose a través de un CM con un random influencer llamado Xonklas. Eso es lo triste de todo, que un Xonklas es millonario y que la mitad de los dueños de muchas empresas de este país son medio garrulos.
#4549 Acaso lo dudas?

H

#4528 Ottia tenía que hablar el retrasado este, que le falta B12.

ChicoComplejos, lo que tengo es un cipote más largo que el de tu madre.

Lolth

#4556 los puso ayer en su sitio con 2 twits, el resto para el bufete de abogados.

xXxHarlockxX

#4555 Tendrá todas las palabras relacionadas con lo de Wetaca baneadas, como si lo viera.

1 respuesta