#4542 Esta mañana estuve tentado a ponerte la imagen de low quality bait. Veo que no iba mal encaminado.
Anda que no ha habido incendios y liadas en el mundo últimamente y hoy de repente le ha dado por hacer un stream benéfico para Chile xD
#4548 como voy a tener envidia de Efrén, si es amigo mío, de la Inmaculada Hasta jugábamos al pin pon en el recreo. Además, quedamos todos los agostos en Sanxenxo para ir con las motos de agua. Si vuelves por Galicia en verano Xokas para ver a Natos, pégate un toque sin malos rollos y te invitamos a un licor café. Suerte con lo de chile y cuidado con Hacienda.
Macho para hacer un benéfico al menos plancha la camiseta, yo que sé es que vaya imagen
Todo la pasta que queráis pero entre su imagen personal y la casa es demencial
#4575 planchar es de pobres. Congelas la ropa sucia y deja de oler, vaca. El problema esq luego empieza a descongelarse y vuelve a oler igual o peor. Es como un cadáver en descomposición, como cuando abres directo con grasilla en la cortinilla de no ducharte en un mes. Piensas que no se nota porq en el stream el olor no llega, pero el brillo en de la grasilla en la cortinilla con los focos del plató, te delata igual.
Tal vez si congelas la ropa y congelas también la cortinilla, te apañas. O tal vez no.
La cuestión sería conseguir convertir su salón en una cámara frigorífica gigante. Por supuesto salón/cocina office.
me cago en dios llorais hasta de que no se plancha una puta camiseta basica, mira que me da asquete xokas pero lo vuestro es lamentable xd
#4553 Que estamos hablando de anunciarte a miles de clientes potenciales por un tapper de comida. No estoy diciendo que tengas que pagar miles de euros. Es cutron hasta decir basta. Es como decir que le pagas a un camarero 300 euros mensuales porque es un pobre de mierda que no tiene trabajo y donde caerse.
Poner los pantallazos de los emails privados para dejar mal al Xokas les va a salir al reves.
#4581 yo? ni de coña, tengo la plancha para alguna camisa y poco mas. Cuelgo la ropa nada mas sale de la lavadora y intento doblarla decente y suficiente
#4580 No has visto nunca a nadie aceptar unos periféricos o un juego a cambio de enseñarlo en stream?