#5879 a estas alturas verle a este hacer un Stream de cocina me parecería tan irónico que no creo ni que lo intente.
#5879 De gym dijo que iba a empezar hoy pero el entrenador personal con quién lo iba a hacer al final no puede llevarle los entrenamientos y ya habló con otro pero no puede empezar hasta dentro de unos días.
Los que decíais que este año iba a subir más el Xokas por el rollo de la casa , etc, creo que estáis muy equivocados, ya llegó a su cenit, esto es MUY aburrido.
bastante pobres los streams ultimamente, la verdad que antes me hacia gracia verlo jugar pero ahora es un autentico coñazo verlo divagar y opinar sobre todos los temas durante horas.
Dropeado hasta que juegue a algo interesante.
Me pone de los nervios verlo con los calcetines blancos sucios y encogiendo los putos dedos de los pies todo el rato.
#5887 lleva ya 2 meses con esos mismos pantalones
no que eres tan pro bro? yo si quiero entrenar me voy pa los hierros y a darle no se que esperas
otro dia mas de persianas bajadas veo por vuestras fotos, habra algun dia desde k vive en la casa que haya subido la persiana algun dia? xD
Al final ya está en el punto de que haga lo que haga lo ve la gente,ha demostrado que es infunable,que puede mentir,inventarse lo que le da la gana y faltar al respeto que ya da igual, esto que hace ahora en el piso nuevo es aburrido no se que le ve la gente.
tiene el cuerpo raro, lo estoy viendo ahora y al levantarse y caminar, se nota un cuerpo extraño.. encima con esos pantalones que me lleva que es peor aun.
#5900 este tio desde hace un par de semanas siempre cierra antes de cenar y no queda otra que pensar que él sabe que la gente comenta lo de cenar Tarradellas todos los putas días,ahora que tiene lo de la empresa de comida asquerosa le dará vergüenza que lo vean como sigue comiendo pizzas despues de toda la turra que ha dado de comida sana.
Resumen:cerrará para que no lo vean cenar pizza todos los dias.
Normal que cierre si quiere cenar en condiciones y no estar condicionado a comer en directo su mierda de comida enlatada para dar buena imagen.
Joaquín, el que nos tiene bailando, el genio del clip viral, ha invertido mucho para ser socio mayoritario de una empresa de comida, de la cual no probó nunca su comida porque el microondas estaba sin usar aunque dijo que llevaba semanas comiéndola, y resulta que no le gusta su comida.
Y no solo eso, sino que para seguir inflándose a pizzas de 3 Euros cierra los streams de forma temprana perdiendo mucho dinero potencialmente.
Le sumamos al gym de arriba pillando polvo que las pesas no saben aún que es el contacto humano, pues me parto la puta polla con este emprendedor wannabe.