Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Astrako

#5879 ni de la máquina para bañarse en hielo.

pepone1234

#5879 a estas alturas verle a este hacer un Stream de cocina me parecería tan irónico que no creo ni que lo intente.

alexkanter

#5879 De gym dijo que iba a empezar hoy pero el entrenador personal con quién lo iba a hacer al final no puede llevarle los entrenamientos y ya habló con otro pero no puede empezar hasta dentro de unos días.

1 respuesta
R

2 millones de piso pero para calcetines limpios no tiene

Astrako

Los que decíais que este año iba a subir más el Xokas por el rollo de la casa , etc, creo que estáis muy equivocados, ya llegó a su cenit, esto es MUY aburrido.

btoman

bastante pobres los streams ultimamente, la verdad que antes me hacia gracia verlo jugar pero ahora es un autentico coñazo verlo divagar y opinar sobre todos los temas durante horas.

Dropeado hasta que juegue a algo interesante.

eXtreM3

Los calcetines llenos de mierda en el sofá xddd

1 respuesta
H

XDD

2 respuestas
Scottie

Que desmejorado se ha quedado Skrillex

14
Procyon

Me pone de los nervios verlo con los calcetines blancos sucios y encogiendo los putos dedos de los pies todo el rato.

Aura-

Xokas lo de ser guarro en la cama no era esto

4
Mrolex

Cine

pepebot22

#5883 vamos lo previsible, va a coger eso un ligera capa de polvo xD

PuroHueso

#5887 lleva ya 2 meses con esos mismos pantalones

no que eres tan pro bro? yo si quiero entrenar me voy pa los hierros y a darle no se que esperas

karpatros

otro dia mas de persianas bajadas veo por vuestras fotos, habra algun dia desde k vive en la casa que haya subido la persiana algun dia? xD

pepone1234

Pero que abra alguna persiana o algo

GR33N

#5888 un streaming de calidad, dadle vuestro dinero.

thiffon

#5888 qué hace con el router en el sofá.

StarrBuck

Al final ya está en el punto de que haga lo que haga lo ve la gente,ha demostrado que es infunable,que puede mentir,inventarse lo que le da la gana y faltar al respeto que ya da igual, esto que hace ahora en el piso nuevo es aburrido no se que le ve la gente.

Gory

Ya a cerrado ? streams de 2 horas y a comer doritos o que ?

2 respuestas
wizar5

tiene el cuerpo raro, lo estoy viendo ahora y al levantarse y caminar, se nota un cuerpo extraño.. encima con esos pantalones que me lleva que es peor aun.

1 respuesta
Mrolex

#5900 No se encontraba bien ha dicho xD

#5901 que quereis si es un botijo andante el gordo ajajaja

1 respuesta
Astrako

Es verdad, que ha dicho que tiene glaucoma. Ya va tarde para empezar a comer bien.

StarrBuck

#5900 este tio desde hace un par de semanas siempre cierra antes de cenar y no queda otra que pensar que él sabe que la gente comenta lo de cenar Tarradellas todos los putas días,ahora que tiene lo de la empresa de comida asquerosa le dará vergüenza que lo vean como sigue comiendo pizzas despues de toda la turra que ha dado de comida sana.
Resumen:cerrará para que no lo vean cenar pizza todos los dias.

27 1 respuesta
Gory

#5902 La resaca de andorra claro claro

#5904 Seguro que ya no cena bandejitas y por eso cierra antes de cenar, si no cenaria en strum para enseñar las bandejitas es entendible si xd

GoALma

Normal que cierre si quiere cenar en condiciones y no estar condicionado a comer en directo su mierda de comida enlatada para dar buena imagen.

PhDfailer

Se ha cansado hasta el de las bandejitas y es su empresa

1
Circos

Joaquín, el que nos tiene bailando, el genio del clip viral, ha invertido mucho para ser socio mayoritario de una empresa de comida, de la cual no probó nunca su comida porque el microondas estaba sin usar aunque dijo que llevaba semanas comiéndola, y resulta que no le gusta su comida.

Y no solo eso, sino que para seguir inflándose a pizzas de 3 Euros cierra los streams de forma temprana perdiendo mucho dinero potencialmente.

Le sumamos al gym de arriba pillando polvo que las pesas no saben aún que es el contacto humano, pues me parto la puta polla con este emprendedor wannabe.

25 1 respuesta
Denix

#5877 no se como este comentario ha pasado sin pena ni gloria,buenísimo xdd.

2 1 respuesta
Astrako

#5908 las calentaría al baño maría...dudo mucho que sepa que es el baño maría. En cualquier caso, come plástico.

#5909 porque me tienen manía.