Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

opeluffy95

El cuerpo de Xokas me recuerda a la spitter del left for dead 2 o a la niña de REC encogida.

8
squ4r3

que ha dicho de la vista?

1 respuesta
tofreak

#5912 Que ha comprado Multiópticas

darkf1re

https://youtube.com/shorts/pxMt4YX3HY8?si=nwf_cudwpONKQKCm

Pues eso

2 respuestas
Memeador

#5914 Javistar tenía razón, necesita a una chica normalucha del montón como Aura

eXtreM3

#5914 por qué cojones últimamente en tiktok todos los vídeos tienen ese formato de doble vídeo? Con alguno de GTA o Minecraft debajo ahí dando por culo

2 5 respuestas
Mrolex

#5916 Yo tb me lo he preguntado eso, supongo que será para que se metan dentro de los algoritmos de ese tipo de videos, doble video y video de gta xD

Debería de operarse la vista, es lo mejor. Pero se ve que tiene miedo, por que supongo que dinero no le falta.

Fyn4r

#5916 Se supone que porque los chavales de tiktok no son capaces de mantener su atención durante más de unos segundos si no hay algún estímulo.
Y no, no es broma

11 2 respuestas
melonzuelo

Si Xokas editase sus propios TikToks la imagen para estimularse sería la de su AMIGO Ibai.

Dopedcat

Yo no creo que sea taaan feo. El problema que tiene es que es guarro y eso da grima, que el peinado también es asquerosillo, las gafas, la barba… pero a este tío le pones un pelo de persona normal, le quitas las gafas y lo duchas un par de días seguidos y creo que tendría su público.

También el cuerpoescombro fofo que tiene podría arreglarse. Buah hay muchisimo trabajo ahí.

2 respuestas
Astrako

Yo melofó, con la petrina abierta y todo.

1 respuesta
YokeseS

#5920 Y entonces sería uno más del montón

9
Dusktilldawn

#5916 Exactamente como dice #5918

Scottie

#5918 pues yo creía que era por el copyright/bot rastreador

anythere

#5920

pero a este tío le pones un pelo de persona normal, le quitas las gafas y lo duchas un par de días seguidos...también el cuerpoescombro fofo que tiene podría arreglarse. Buah hay muchisimo trabajo ahí.

Gory

#5921 hombre ya que se le pone pelo mejorar la cabeza esa cuadra que sale de la esquina no?? xdd y dejar el bigote?

darkf1re

#5916 porque el grueso del público nació del 2004 para arriba y eso genera más engagement. Está todo estudiadísimo

1 respuesta
NoRelaX

#5916 para rellenar el formato vertical y de paso poner algo que atrape la mirada.

desu

Venga hoy yo:

  • A, know eats, arrocito por 7,25 euros + envio

  • B, para llevar a 20 metros de casa, arroz con 2 elecciones, carne, pescado, verdura, 3,5 euros, 5 minutos subir y bajar a buscarlo

La verdad no me he terminado B, demasiada cantidad y estoy gordito.

7 6 respuestas
tofreak

#5929 Creo que es el primer plato de estos precocinados que habéis puesto aquí que tiene buena pinta, las verduras se ven ricas

1 respuesta
desu

#5930 no, no. Lee bien he dicho cocinado para llevar. a ver es muy barato y hay mucha cantidad y hay para elegir de todo. para tirar del paso, ningún servicio a domicilio batira a sitios asi.

Wedek

#5929 es que ese arroz esta a precio de chiringuito de playa en benidorm en temporada alta.

Que barbaridad.

1 respuesta
Astrako

#5927 porque el grueso del público es de clase cultural muy baja. Está todo estudiadísimo.

Astrako

#5929 El porexpán transmite más sustancia a la comida que el polipropileno. Y está más que probado que hay muy poca gente gorda que se hace su propia comida.

Circos

#5929 Pintaza y preciazo.

darkf1re

#5929 ggwp

Aura-

#5929 melocomo

flipfloper

entonces elxonklas dice que ha estado semanas comiendo tapers de SU empresa pero tiene el microondas con los plásticos y la nevera llena de pizzas. Como siga así en unos meses nos vemos a jabba the hut stremeando desde el sofá. Espabila xonclas!

8
TheDamien

Xokas va en caída libre desde que compró la casa y eso se nota a leguas solo con ver lo irritable y a la defensiva que está con todo…

A eso se le juntas las criticas a su empresa, que aun no ha hecho ni video probando la comida, la cocina gigante que se montó con cámaras y todo el rollo para ahora decir que será algo puntual cuando le apetezca cocinar, lo de la vista, que diga que ya no le apetece stremear… esto no va a terminar bien 🥲

Yo creo que era más feliz si hubiese guardado el dinero de la casa esa sin sentido y se hubiese ido una temporada a su casa de Galicia a desconectar.

PuroHueso

todo por una calentada viendo koreano inmuebles

5