#5971 Juer... ni echarlo en un plato. A mi por muy libre de mierdas que sea el envoltorio, siempre lo paso a uno de cristal para calentar y a un plato para comer... que semos personas.
En la misma web pone esto en Modo de Empleo: "Recomendamos emplatar el contenido del táper para una mejor experiencia. ¡Cuidado con el envase caliente!"
Y elxokas te lo lleva vendiendo desde el principio como es la hostia porque no tienes que lavar ningún plato.
Xokas haz un juego de peleas, no necesitas tantos escenarios ni personajes, si me das 10 mil peras te lo gestiono
#5980 He buscando PuroHueso en Google y lo único que me ha salido eres tú pidiendo perras.
¿Pero este tío no se había puesto una cocina del copón con mil cámaras para hacer directos cocinando?
Ser millonario y acabar comiendo basura precocinada... de nuevo...
#5985 traduccion xonklil --> castellano rapida de ciertos elementos clave:
- "sus amigos son amigos mios" --> "conozco de vista a sus amigos",
- "le conteste un poco mal" --> "le dije hola con mi risa falsa"
- "me pase un poco con el" --> "le mire mal cuando se fue"
#5987 Por lo que han comentado, en este caso es verdad que Xokas en vez de seguir la interaccion falsa cuando se le acerco Elmillor, subio el tono y contesto con cierta agresividad recriminandole su actitud. Ante lo cual parece que Elm tuvo que agachar la cabeza y darse una vuelta.
oye pues al menos xokas es coherente en este caso. lo fácil sería devolverle el saludo y si te he visto no me acuerdo. aunque bueno igual le jodió bastante el tema del beef con elmillor y le salió fácil la ira.
le contestó así porque considera a elm inferior
Si el beef hubiera sido con ibai, risita falsa y palante
En su idioma no existen los amigos.
Eres superior o te considero superior = eres mi amigo ( Knekro, ibai, su AMIGO Juanito, etc)
#5991 Por lo que he visto en clips, creo que sacaron el tema las 3 presentadoras que previamente tenian beef con Elmillor y luego reaccionaron varios streamers, entre ellos Elm y Xokas. En la parte que he visto de Elm, reconoce que le sorprendio la respuesta, que le respeta mas por ello y luego desvia el tema para salvarse un poco.
Ya contó tb ELM la situación y le gustó ver al xokas así de cabreado con el, que pensaba que sería un come pollas e hipócrita y no, se le encaro y entonces por eso ahora sí le respeta y ya no se pasará con el. Por lo visto tb se le encaró y alguna palabra más alta que otra, pero al final todo quedó en nada, pues porque en un evento así, no se iba a pasar de las palabras. Y que ahora viendo que xokas no es un falso, le respetará próximamente cuando vuelva a opinar de el. Que le gustó que tuviera los cojones de decirle las cosas a la cara.
#5995 Es curioso el enfoque de Elmillor, porque lo hace de tal forma que todo gira sobre dar o no su aprobacion a Xokas, como si él estuviese por encima o fuera de juicio en este caso. Y es todo lo contrario.
Si hablamos de juzgar la hipocresia, aqui el que esta metiendo mierda por internet y luego se acerca IRL a dar una palmadita y poner una sonrisa, ha sido Elm. La situacion que se genera habla bien de Xokas, pero sobre todo retrata a Elmillor.
#5996 colegas quizás. Amigos no sé, el concepto amigo del xokas es un poco raro, colocaba ahí a Illojuan, el propio elmillor... Y ya se ha visto que amigos esos poco.