Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

darkf1re

ganaria en salud vendiendolo y yendose, con su amigo Ibai, a vivir a Sant Cugat

Aura-

Que venda la casa por 2.5M.
Saca beneficio y se vuelva al zulo donde era feliz

2 1 respuesta
H

Va siendo hora de visitar a la famosa psicóloga, pero esta vez a la de verdad Joaquín

pIJAS
#5942Aura-:

Que venda la casa por 2.5M.
Saca beneficio y se vuelva al zulo donde era feliz

Lo veo y lo subo

Que venda la casa por 4M y con el beneficio que compre la parte restante de la mega empresa xddddd

Aún estoy esperando algún tupper con comida halal y con carne LGTBI inclusiva de vacuno no binario

3
Eskimo

Tendria que haberse ido a vivir a Barcelona donde esta su amigo Ibai, knekro y demas. Asi al menos se fuerza a salir a la calle aunque sea para ir a casa de uno de estos. Ahora mismo vive en un casoplon hecho para disfrutar con gente pero no tiene a nadie. O se busca novia o se le viene la casa encima.

s4suk3

#5932 vaya mierda de arroces, aquí en Galicia te comes un buen arroz en la playa y no baja de 25e persona

1 1 respuesta
Erpotro

De no usar la barbacoa la tiene ya oxidada en menos de 2 semanas jajajajaj

2 respuestas
Porimas

Xokitas con Vegetta, historico

thiffon

#5947 está feo dice. No sabe que es óxido.

Talekxd

#5947 Mas bien de no tenerla tapada.

Wedek

#5946 no sabes ni por donde te da el aire.

La palabra chiringuito no te dice nada?

c0b4c

los drivers xddddd

Baleny

Solo a él se le ocurre tener una promo y no probar el juego antes para comprobar que va bien (3 minutos played ponía antes de cerrarlo).

1 respuesta
ro_B0T_nik

#5953 Profesional streamer top3 de España.

Venia a preguntar si creeis que hoy le petara el PC jugando pero parece que no sera necesario.


Primer juego que va jugar en este mes de Febrero.

Yo no se los demas pero yo por lo normal si veo que una empresa desconocida tiene que hacer promo publica en su lanzamiento pagando a streamers = automaticamente juego cacota o como mucho mediocre

H

Cómo no va a estar su cabeza dando tumbos si su principal ocio que es el PC no le funciona

Es un golpe a su ego muy fuerte xD

squ4r3

elxokas jugando una promo por la que le pagan un pastizal sin haberse molestado en comprobar si funciona antes de abrir directo? no puc ser hombre, el mejor streamer de habla hispana nunca haria eso

1
Dusktilldawn

Asustado de tener que reiniciar su superPC, el mejor del mundo segun ha dicho antes.
Lamentable cuanto menos.

H
1 respuesta
borgia

Me juego 1000 € y no los pierdo a que no se sabe 3 jugadores del actual Dépor.

8 2 respuestas
Fyn4r

#5959 y no vale decir Lucas Perez

Aponido

#5959 No se sabe ni el nombre de sus mods...

Phil_Rich

Se aproxima la hora de la cena, se jodera Joaquin y aceptara comerse un tupper en directo? O cerrara para meterse otra Tarradellas por el culo?

6 1 respuesta
Porimas

#5962 Hoy tocaba tupper

Astrako

#5958 que se meta otro presidente que no tiene ni puta idea de futbol que le fue cojonudamente al deportivo. ¡Grande, Tino!

Mandarinas

Ahora el juego no es RPG, es un tipo vampire survivors xddd la recogida de cable tu

2
V

Me da mucha pena Nate Gentile. Han estado hablando de los pcs. Está muy bien su contenido, no debería hacer más pcs a influencers.

2 respuestas
Astrako

#5966 Quien con niño se acuesta...

es un pederasta

pIJAS

#5966 cómo?

1 respuesta
V

#5968 pues que es un tío serio y han estado hablando de los memes de los pcs y tal en el podcast de jorge salvaje que a mi me gusta su contenido y me da pena el hate por culpa de que el Xokas sea retrasado

L

Se ha comido ya el taper de knoweats?? Siempre el pesado hablando de la comida de su empresa y todavia no le he visto comer un taper.

1 respuesta