#7619 A mí me pasó que hasta la carrera era un máximo performador meapilas, fumé droga porro y ahora con 34 soy un adulto absolutamente disfuncional pero con más de medio kilo en patrimonio.
La vida me supera.
Dice que se va a poner a full performance y se compra 5 chándals de invierno y encima 5 tallas más grande hay 2 opciones
Sigue en el mismo peso o engorda para que le quede bien el chándal o en pleno verano pone el AC a 5 grados para que pueda seguir poniéndose el chandal
Pues yo le veo sentido a que se compre todo chandals, para estar en casa las 24 horas es lo más cómodo.
Chándal y knoweats, la vida de los que aprovechan el tiempo al maximo
Los que creéis que con una Roomba va a solucionar su problema de limpieza, no estáis viendo que va a tener 50 Roombas atoradas en el pasillo porque tampoco las vaciará.
mirando el streaming de ayer, diez mil pares de calcetines... 3 gallumbos jaja.
luego todos esos chandals y zapas y no sale de casa nunca el cabron jaja.
y me quedo con el detallito... "esto es para cuando quiera ir mas pijito con unos vaqueros, no todo el dia voy a ir en chandal cabron" jaja.
no tiene pensado ponerse pelo como el folagor? a mi con la rata esa que lleva ya me está empezando a dar pena y todo.
#7671 imagina las mofas durante los próximos 10 meses de su implante.
Tendrían que construir un disco duro del tamaño de un planeta para almacenar todos los memes que se harían.
Pero le saldría gratis al xonklas, ya que se leería un libro y vería un par de vídeos para aprender la técnica del injerto capilar. Tras 5 min de aprendizaje y habiéndose leído unicamente la portada del libro, sería un jodido experto en el tema.
Se metería en amazon, buscaría un espejo de mano para verse detrás de la cabeza, y también compraría el instrumental necesario para la intervención.
A él no le tardaría 1 año en ver resultados satisfactorios. En una semana ya tendría una melena moldeable y seductora.
#7675 Cada vez cuesta más trabajo justificar el severo retraso de este indigente mental.
Sois unos exagerados. Tampoco tiene tantas lorzas. Eso en 2 mesecitos de un mínimo de deporte y un mínimo de control se pone a tono.
Bastante delgado está teniendo en cuenta lo que come y lo que se mueve al día xdd. Aunque bueno, tiene suerte porque toda la grasa se le acumula en la cortinilla
#7676 Según pone el comentario fijado, es fake. Es que lo de poner clips y no extractos del directo desde el propio confunde.
Que no se si es fake o no eh pero vamos, con la de mierda que le cae siempre encima hacerse fakes contra en mismo..