#7680SpiuK:con la de mierda que le cae siempre encima hacerse fakes contra en mismo..
esa es su estrategia para protegerse
Si no sale de casa no se para que tanta zapa y chandal, que vaya a cara descubierta y se pille pijamas y pantuflas y ya.
que el xokaspov esté a sueldo y le haga edits fake es una strat 5head para que nadie se pueda fiar de sobradas suyas que vea en clips, y así las de verdad no calan tanto. Se hace a sí mismo incancelable.
director de orquesta, mejor streamer de habla hispana, maestro de la comunicación, a la altura de la gran Elisabeth Noelle-Neumann
Hubiera quedado mejor comprándose unas cuantas sudaderas con capucha y un par de jeans del zara o h&m en vez de tanto chandal cani repetido.
tiene una de las mejores vistas del mundo dice xD ya me jodería pagar 2 millones para ver bloques de edificios
Que le pasa a este señor, que últimamente cada vez que entro en su stream está hablando de los fandoms, los malitos de twitter en plan monotema? Tengo mala suerte y siempre lo pillo así, o es que ya todo su contenido se basa en hablar de la gente de twitter?
"Los creadores de videojuegos no deben saber mucho de videojuegos, y esto es un facto"
Bueno pues ya estaría
Que le pasa a este señor, que últimamente cada vez que entro en su stream está hablando de los fandoms, los malitos de twitter en plan monotema? Tengo mala suerte y siempre lo pillo así, o es que ya todo su contenido se basa en hablar de la gente de twitter?
Mensaje que ha podido escribirse desde el 2021 hasta la actualidad.