Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Erpotro

Es facil saber cuando alguien es realmente malo en algo, y es cuando en cada fallo, en cada maldito fallo, busca una excusa, por ridícula que sea, siempre hay una excusa para no admitir que lo ha hecho mal.

Si no es que es muy dificil pillar X movimiento (normal que el hipo te muerda si bebes dos veces seguidas en su puta cara), es porque el RNG está en su contra.

13malkavians
1
achenese

es brutal cuando le habla al boss diciendole "ven al centro, vuelve" nosequé, como retandole y el boss le mata instant xD

ruk0style

Pero cuantos trys lleva Quajín??

1 respuesta
achenese

#14584 cerca de 30

eXtreM3

jajajaj xddd

Gory

mama se llevo las pilassss xdddddddddd

eXtreM3

#14564 por dios chinchetead este mensaje @mods xD

1 respuesta
desu

#14588 a mi me ha parecido mejor cuando ha abierto el juego y le ha vuelto a salir el PRRRR justo cuando decía "vamos a juga" xdddd se ha desesperado

1 respuesta
eXtreM3

#14589 hay clip de ese?

1 respuesta
achenese

volverá a soltar un "qué bueno soy, qué try más espectacular" cuando mate al hipopotamo?

1 respuesta
Kelem

ami el que me tiene bailando es xokaspov

https://www.youtube.com/shorts/o4ZwGrPUylk

16 1 respuesta
karpatros

44 intentos le ha costado

Gory

#14591 Ya lo ha dicho sin matarlo, que lo hace muy bien pero que se calienta creo que solto

#14592 de shooter no sabe mucho siendo el 0.01% ?

ro_B0T_nik

#14590

Y por cierto, el mando es el mismo que se calentaba magicamente y le impidió terminar el Sekiro o es otro? Porque veo que lo lleva sin cable y esta funcionando perfectamente xD

15 3 respuestas
eXtreM3

#14595 jajajajajja xddddd

Markelzas

#14595 Que guapo el vibrador de 15k

1
eXtreM3

qué malo es, qué simio

GR33N

#14595

12
karpatros

se va a llevar todo el DLC con el argumento de ir o no al nivel justo de cada boss madre mia xDDD

13malkavians

Hola Messmer el empalador

Erpotro

Baila con el cual hada baila con la brisa de los abedules de la foresta, es como un preyorativo nacido de una persona neofita. Solo busca minimizar al boss a través de insultos, la grandeza de su pj nace de todo lo bueno que expele de sus bufos, solo un jugador bueno como el busca y resalta las virtudes de la build.

4
13malkavians

Bailando ad eternum

Edit: ya con el comodin del publico y todo, ajjajajajajaj

2 2 respuestas
Erpotro

#14603 Es que ni sabe que la protección no mitiga, sino que con un tick de daño se va la pompa

SeeK

Ya le está pillando el tempo.

Erpotro

Lo único que hace el lumbreras es espamear la esquiva, si coincide que la esquiva, es un crack y es muy bueno, si le pilla es mala suerte y el RNG no le sonrie.

Está jugando literalmente la build más OP con permadodge y sangrado, y aún así no aprende nada.

Spameemos el dodge, i'm da best

5 1 respuesta
13malkavians

#14606 y porque no tiene 50 estus, que si no...

Erpotro

Empieza a irsele la olla y entrar en el bucle de cada try darle peor xD

XEYN

xokas tiene el handicap de los 1000 complejos, a cada try que pasa se le va formando la historia en su cabeza de que es malo y eso le jode y falla mas

1
Concoroncon

round 70, 4 veces ha llegado a fase 2.

"Estoy jugando muy bien"

1

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Dawidh
  • Astrako
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re
  • tofreak