Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Erpotro

Todos lo sabemos, el "día" que lo mate, va a decir que es super bueno, el mejor

Ostias no pisa una fase 2 en lo que le queda de noche.

SeeK

Hora de ir a dormir.

Erpotro

Nah tiene que irse a dormir, ya está en su peor gameplay, luego mañana hace unos trys offstream y cuando abre se saca el nardo frente a toda la plebe.

Para quien se lo haya perdido, a partir de 11 horas y 50 min el declive mental que ha tenido es a polla, vaya rageadas jajajaaajajaj

dynamic

Cuanto lleva en este boss? Yo creo que esta a punto de hacerselo ya

A mi este me jodio mucho mas que Rellana

1 respuesta
GoDoPtH

#14614 esta empalando la poca cordura que le queda a xokitas

dynamic

Lo tenia hechooooo JAJAJAJAJA

No me quedan potis dice el cabron, si te has curado 13 veces

dynamic

Se acabó, lo consiguio

2 respuestas
v1t1n

Un auténtico guerrero

2
LordCuervo

"La hubiese matado hace rato pero no quiso el destino"

Que fantasma xddd

danao

#14540 lore de esto?

Ivan69

me da la sensación que se pasa todos los bosses por que tiene un daño inhumano en el video justo arriba le quita un 20% de vida en 5 segundos, cuando se alinean los astros y esquiva todo mueren, no tiene mas. (los 20 fallos se subsanan con las pociones).

No es el unico pero da la sensacion justo contraria de lo que dicen, "me matan de 2 o 3 golpes la dificultad es muy elevada", si claro pero es que matas al boss en 10 combos en lugar de 40, es mas a fuerza bruta que aprender patrones/esquives no me sorprende que muchos nunca jueguen a parry u otras builds (que la mayoria de la gente lo pasara igual pero no va de fucking pro, solo 0,16% lo mata con tan pocos trys y "underlevel").

1 2 respuestas
Kbarton

#14621 unga bunga full agro y tras 300 trys en alguno tendre suerte

1
Mystee

Pues como hagan caso a la opinión popular de algunos streamers y nerfeen ciertos bosses del DLC nos quedamos sin fiesta

2
Tsuder

Es una de esas que le mato Messmer dijo que le gustaría ver los informes del juego porqué él lo estaba haciendo todo perfecto.

achenese

#14621 esa es la sensación que tengo yo siendo un ignorante del juego. Pegarle los trys que sean que en alguno de esos trys entre el daño que tiene, esquivando o tanqueandoselos con las 13 potis que lleva pues se lo hace.

1
Savantyair

Que esta manteniendo la narrativa de que va underleveled es para cuando se pase el dlc darse golpecitos en el pecho

0nLy

Como me jode no poder mirar nada de este tío hasta que no me termine yo el juego.

Cuanto le costó Rellana? Espero que más de 3h o tendré que admitir que es mejor que yo.

2 respuestas
Mystee

#14627 Creo que mas, y con que no te pongas a mirar vídeos para spoilearte de lo siguiente como hizo él irás bien xddd

achenese

#14627 estuvo 2h un dia, después fue a chetarse siguiendo unas guias y cambiarse los atributos y estuvo otras 2h para matarla.

1 respuesta
1sioke1

#14629 El foro también lo lee no os olvidéis.

4
XEYN

#14617 en su cabeza es espectacular el discursito

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14631 Pedantería en su máximo explendor.

Erpotro

#14617 "tarde lo que tarde voy a ganarte".

Puntuación --> Mesmer 180 Xokas 1.
Le puedes tirar 500 tiros al mejor portero del mundo, que por marcarle 1 gol (que tarde o temprano uno se lo marcas aunque sea por potra) no vas a ser el mejor en tiros libres.

Está bien que tras 13 horas le gane, aunque el resto de streamers ha tardado mucho menos xokitas, no te vengas arriba.

Y habla de perseverancia en un juego en el que el patrón es morir y morir hasta coger el patrón del boss y adaptarte a el, claro que si xD

XEYN
1 respuesta
Erpotro

#14634 El chiguagua que ladra a todo perro con el que se cruza hablando de complejos xD

10
Scottie

Este habla de complejos y puede protagonizar el meme de los urinales vacíos y que se te ponga al lado y decirte "soy superior a ti"

17
Mystee

Que alguien le diga que pruebe esto, que en su mente todo va de puta madre

6 4 respuestas
Gory

#14637 Con menos pelo funciona mejor ?

jesusml

#14637 con la imaginacion del xokas destroza el arbol aureo de un puñetazo

1
Erpotro

Ostias es ver al Knekro y que diferencia, llega casi siempre a fase dos y no lleva ni la mitad del tiempo de lo que estuvo el jodido gordo

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Erpotro
  • Astrako
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re
  • tofreak