Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

dynamic

como se estan riendo de el JAJJSJDGDJHKJDHJK

SeeK

Es que es tontísimo. xD

1
mixTure

Este verano le van a contratar para el anuncio de Fantasmikos

ro_B0T_nik

Como de normal/necesario es lo que esta haciendo de farmear un spot? No he jugado Elden Ring pero si todos los Souls y en la vida me he puesto a grindear como si fuera un MMO...

1 respuesta
ruk0style

Que aburrido verlo jugar macho

PD: Donde se ve el nivel que es? o estoy ciego y no lo veo

dynamic

fijaos si es acomplejado que no tiene huevos a pelear al boss final si no es con nivel 200

1 respuesta
SeeK

Lo que está claro es que tiene un miedo descomunal a Radahn.

Hardy

Terrible aburrimiento esto.

SeeK

Cuántas veces tiene que hacer esta mierda?

1 respuesta
mixTure

Oyéndole hablar parece que va a hacerse Radahn no hit

dynamic

#15009 otros 15 minutos mas

SeeK

Buen directo.

karpatros

#15006 que no , que da una charla de complejos y te deja clarito que el no tiene de eso

1 respuesta
13malkavians

la verdad, es que cuando uno piensa que no se puede ser mas lamentable, siempre nos termina callando la boquita

Tiene bastante merito eso

1
Ivan69

#15004 poco normal salvo que quieras terminarte ya el juego o tengas un objetivo propio para terminar rapido, lo normal es decir quiero farmear voy a explorar X zona que seguramente me deje algo o no vi todo. Muy decepcionante, stats perfectos etc.. luego que si los summons son de cobardes y quiere ir milimetrico para tener la maxima ventaja posible.

1 respuesta
mixTure

Despues de todos los videos que se ha visto, todavia no sabe como va el juego xD

Hardy

Como se pone nervioso al decirle que escala jaja

Savantyair

#15015 Pero si el si ha explorado, con una check list y por el camino recto

aNuBiS_PoWa

Menuda estrategia de jugador 0.1% se está currando ahora mismo.

mixTure

Pero si la pelea ya te la sabes cinico de los cojones. que te has visto de todo, me lees Xokrates, ridiculo

FraG

Es el momento de subir al 300, que te da un buen powerspike

Savantyair

Lo gracioso sera ver como se hace el sorprendido xDD

13malkavians

es que para hacer eso que invoque...

pero prefiere hacer lo que hace todo el mundo como el dice, que Menostrece tambien lo esta haciendo...

Aunque yo no recuerdo a Rubius haciendolo y eso que se jugaba 100€ con cada muerte

En fin que se lo pase ya y a escucharle decir que es el mejor proplayer del mundo

JaviStar

Ahora a farmear los fragmentos esos, la virgen, que stream. Lleva hora y media de rebuild y le fatan cosas aun

Savantyair

Es la hostia que hable de que si este o el de la moto fueron al boss final "nivel 200 con no se que build" cuando fueron totalmente virgenes XDD

ojala no decepcione y le reviente el metal y se tenga que ir el finde de fiesta(entrenar mas)

13malkavians
GR33N

En lugar de tener una experiencia orgánica y natural de un juego que se supone que te gusta e ir descubriendo poco a poco, junto con los que te están viendo, como cualquier otro que esté jugándolo vamos.

Pues no, lleva desde que salió el dlc viendo streams, guías, vídeos, estudiando durante horas qué puede salir mal para reducir al máximo los errores y todo por el miedo al ridículo...

Qué asco de persona.

8 1 respuesta
Akaoni

Yo cuando me pase elden ring mire como conseguir el arma de berserk, pero lo de xokas es otro nivel como en todo, tiene un nivel superior al resto de nosotros.

1
mixTure

#15027 Si juega asi Xokas lo que le pega es un fallo multiorganico

mixTure

Viendo un video de EL DIOS DE LOS MANCOS. Pues ya estaria xDDDDDDDDD