Como de normal/necesario es lo que esta haciendo de farmear un spot? No he jugado Elden Ring pero si todos los Souls y en la vida me he puesto a grindear como si fuera un MMO...
la verdad, es que cuando uno piensa que no se puede ser mas lamentable, siempre nos termina callando la boquita
Tiene bastante merito eso
#15004 poco normal salvo que quieras terminarte ya el juego o tengas un objetivo propio para terminar rapido, lo normal es decir quiero farmear voy a explorar X zona que seguramente me deje algo o no vi todo. Muy decepcionante, stats perfectos etc.. luego que si los summons son de cobardes y quiere ir milimetrico para tener la maxima ventaja posible.
Pero si la pelea ya te la sabes cinico de los cojones. que te has visto de todo, me lees Xokrates, ridiculo
es que para hacer eso que invoque...
pero prefiere hacer lo que hace todo el mundo como el dice, que Menostrece tambien lo esta haciendo...
Aunque yo no recuerdo a Rubius haciendolo y eso que se jugaba 100€ con cada muerte
En fin que se lo pase ya y a escucharle decir que es el mejor proplayer del mundo
Ahora a farmear los fragmentos esos, la virgen, que stream. Lleva hora y media de rebuild y le fatan cosas aun
Es la hostia que hable de que si este o el de la moto fueron al boss final "nivel 200 con no se que build" cuando fueron totalmente virgenes XDD
ojala no decepcione y le reviente el metal y se tenga que ir el finde de fiesta(entrenar mas)
En lugar de tener una experiencia orgánica y natural de un juego que se supone que te gusta e ir descubriendo poco a poco, junto con los que te están viendo, como cualquier otro que esté jugándolo vamos.
Pues no, lleva desde que salió el dlc viendo streams, guías, vídeos, estudiando durante horas qué puede salir mal para reducir al máximo los errores y todo por el miedo al ridículo...
Qué asco de persona.