el mayor subnormal de twitch confirmado y diciendo que knekro tambien va a tener que hablar de ello noseke porque es algo muy idealizado, pero que coño le pasa por la cabeza? jAJAJAJAJA
#16293 seguro que knekro se pone a ver el video en stream xdddd es increible lo de este tio
ya que nos lees joaquin que sepas que eres un comemierdas un hijo de puta y me lio a puñetazos contigo cuando quieras rata
Esta enfermo el colega. Ya puede soñar con tener una relación con alguien que sea ni siquiera el 10 % de esta.
que le van a pegar la chapa a el durante toda la semana si no ve el video en directo
pero este tio es subnormal?
Que todo el mundo vea el vídeo, que sino a los streamers le van a pegar la chapa, que van a tener que aguantar a la gente pesada
PUTO IMBÉCIL
#16301 Y pasando totalmente del tema y baneando a los que lo mencionen al parecer, lo que tiene ser un adulto funcional y no una puta rata de mierda
Es la rata más lamentable que ha creado internet, puedes aparentar ser un flipado de mierda en el lol, cs, tiro, cocina y su puta madre para flipartelo con tu audiencia, pero lo que está haciendo ahora es de ser un hijo de puta directamente.
Grande Xokitas, se la tenia guardada desde que Juanito le dijo lo de "es tan pobre que solo tiene dinero". Ahora dale fuerte Xokitas
"illojuaners de 13 años con corazoncitos"
como se le nota en el fondo que la esta gozando con la ruptura
Grande Knekro, menuda explicada le ha metido indirectamente:
"No voy a tratar un tema de un amigo cercano que puede causarme problemas con el, se llama respeto gilipollas"
No quiero hablar de masi y de juan por que es su vida, quiero jugar al wow y no se como cortar esto. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#16309 Está clarísimo que la tenía guardadisima , si coge rencor contra randoms de Twitter como no iba a estar resentido por Cathy Vipi.
#16315 Es que era lo esperable, ni 5 min le ha dedicado al tema, un tio adulto maduro y con dos dedos de frente.