Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

kozi

Hay que ser tonto la verdad.

gyoza

Es retrasado o que

G

el mayor subnormal de twitch confirmado y diciendo que knekro tambien va a tener que hablar de ello noseke porque es algo muy idealizado, pero que coño le pasa por la cabeza? jAJAJAJAJA

2 respuestas
Kelem

se le ha ido totalmente la olla

Ridiculazo

#16293 seguro que knekro se pone a ver el video en stream xdddd es increible lo de este tio

1 respuesta
benjaZUx

ya que nos lees joaquin que sepas que eres un comemierdas un hijo de puta y me lio a puñetazos contigo cuando quieras rata

16
Zinicox

Esta enfermo el colega. Ya puede soñar con tener una relación con alguien que sea ni siquiera el 10 % de esta.

Porimas

Joder y habla por encima de lo de reaccionar al video xD

A

que le van a pegar la chapa a el durante toda la semana si no ve el video en directo

pero este tio es subnormal?

crazygrumpy

Que todo el mundo vea el vídeo, que sino a los streamers le van a pegar la chapa, que van a tener que aguantar a la gente pesada

PUTO IMBÉCIL

kozi

#16293 #16295
Knekro a los 5 minutos:

18 1 respuesta
MekMek

Mañana pedirá disculpas y ya.

1 respuesta
jesusml

de lo mas lamentable que ha hecho este personaje en directo, y mira que tenía el listón alto.

Krules

Menudo trepa, pero todos viéndolo un día más jajaja

Mandarinas

#16301 Y pasando totalmente del tema y baneando a los que lo mencionen al parecer, lo que tiene ser un adulto funcional y no una puta rata de mierda

0nLy

Es la rata más lamentable que ha creado internet, puedes aparentar ser un flipado de mierda en el lol, cs, tiro, cocina y su puta madre para flipartelo con tu audiencia, pero lo que está haciendo ahora es de ser un hijo de puta directamente.

13
frikkio

Tremenda 🐀 oportunista. Curiosa forma de tener “amigos”.

FiLiPaUsK

los psicopatas carecen de empatia

S

Grande Xokitas, se la tenia guardada desde que Juanito le dijo lo de "es tan pobre que solo tiene dinero". Ahora dale fuerte Xokitas

13 1 respuesta
crazygrumpy

#16302 Mañana va a abrir stream cagándose en todos los que lo hayan criticado por esto

1
A

"illojuaners de 13 años con corazoncitos"

como se le nota en el fondo que la esta gozando con la ruptura

Mandarinas

Grande Knekro, menuda explicada le ha metido indirectamente:

"No voy a tratar un tema de un amigo cercano que puede causarme problemas con el, se llama respeto gilipollas"

4
Riop

No quiero hablar de masi y de juan por que es su vida, quiero jugar al wow y no se como cortar esto. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kozi

Bueno creo que confirmamos que knekro no va a hablar del tema. Te quedas solo en esta joaquín.

0nLy

Diferencias:

59 4 respuestas
Bartolius

#16309 Está clarísimo que la tenía guardadisima , si coge rencor contra randoms de Twitter como no iba a estar resentido por Cathy Vipi.

Esquirol

#16315 te me has adelantado jajajaj

G

#16315 Es que era lo esperable, ni 5 min le ha dedicado al tema, un tio adulto maduro y con dos dedos de frente.

alexkanter

Mandando un mensaje a Illojuan en stream por si lo oye dice xdd como se nota que no se hablan una puta mierda

Wedek

Esta si que es para que Juan lo mande a tomar por culo de verdad.

No he visto a Xokas hacer nada similar, se mete en mil fregados pero esto cruza la linea.