Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Palafoxx

#17595 El DLC del Elden Ring ya se lo pasó, y al boss final (que no diré nombre por spoiler) pre-nerf sin lágrima y sin build especialmente cheta.

Que oye yo soy el primero que lo critica por comportamientos, forma de ser clasista y tóxica (de hecho estoy baneado de su twitter por darle like a tweets que se ríen de él), pero mal jugador de soulslike ya no es, a base de darse cabezazos, practicar y seguramente mirarse guías se ha convertido en un jugador decente. El problema es que la ya de por si tóxica comunidad de ER le metió tanto beef a alguien con tanta necesidad de ego y a la vez frágil mentalmente que le ha hecho recordar de una manera negativa ER.

Que el odio que le tenéis algunos no os ciegue para cosas que no hace mal. A mi sinceramente me da un poquito de pena porque creo que es el típico caso de que el personaje que vió que le funcionaba para ganar visibilidad/suscriptores se ha comido a su anterior personalidad y le ha hecho cambiar, llenarse de resentimiento y tener la necesidad de aprobación.

6 respuestas
tofreak

#17611 Las horas que estuvo antes del boss farmeando no las cuentas eh? Que parece ser que se puso videos y todo para buscar donde encontrar los fragmentos para ir con todas a matar al boss, si eso no es ir chetao...

Que el jefe está pensado para que una persona vaya con sus 14 o 15 fragmentos de normal a matarlo y xokas llevaba sus 20 y pico que se había mirado en internet justo antes

Pd que nerf tuvo al boss? El único parche que me suena que ha tenido ha sido para arreglar las hitbox bugeadas

2
Carnival

#17611 que no llevaba build especialmente cheta? Jajajajja

Fresiloler

#17611 hay formas y formas je

zk_pum

Está prohibido usar las mecánicas del juego para pasárselo, hay que demostrar skill!!

Pero si luego Ibai pasa de aprender todo eso y chetarse también nos quejamos.

Con tal de meter mierda, lo que haga falta.

1 respuesta
Fresiloler

#17615 según sus argumentos esto va por niveles no ? Ibai luego no te mete estos speech de mirad que bueno soy y que malos sois todos vosotros

1
Shaka

Como le gusta a Nate tirarle a Xokas siempre que puede jejejeej

Contexto: estan hablando de Intel y su bajada a nivel general, rendimientos, bolsa, estabilidad de la gen 13 y 14. Y en el min 18:30 habla de que le culpan a el algun streamer por errores.

2 respuestas
Gory

#17611 Que no es que ?? Pero si el otro día con el wukong que es mas fácil le estaba matando el fuego y ni se entero, solo machaca los botones no me jodas xd

GoALma

#17611 Pero si le mato después del nerf, con los items esos que te aumentan el daño un 50%, con una build rorisima y con el mejor gear disponible.... Por no hablar de que se sabía al dedillo todos los patrones del boss por haber visto el gameplay del boss.

Savantyair

Tienes a no hiter metiendole 300 try al boss final de dlc y llega xokas y se lo hace en ¿30 try?

Claro

Kelem

#17617 está probando de su propia medicina el xenklas

Markelzas

Es que el problema de Xokas no es que sea mejor o peor o que se pase de determinada manera los juegos, al final cada uno juega como quiere.

El problema es que es un chalado de ego frágil que se piensa que los demas somos unos mermaos como el, por lo que se cree que engaña a alguien vendiendo la moto de que era y sigue siendo buenisimo a todo lo que juega cuando la realidad es que es un paquete, lo cual no es nada malo, pero el necesita vender la moto de que es increible.

Es el equivalente al amigo que te dice que tiene novia en el pueblo, como no hay nadie cerca para desmentirlo pues te dice que ha sido top gladiator y se queda tan agusto, pero luego la caga en vivo y todo son excusas y tirar balones fuera.

En resumen, un niño grande.

20
ViviendoenMV

#17617

Kbarton

Lo de pasarse un juego buscando en google "el arma mas poderosa" y las guías para ir todo chetao no tiene sentido

Y menos sentido tiene pasarse el juego así y alardear que eres buenísimo

M

Una pena no haberlo podido ver en wukong porque no quería spoilearme, son los únicos juegos en los que me gusta ver su gameplay por sus estampadas, aunque por lo que decís en este no se le ha atravesado tanto ningún boss.

1 respuesta
ViviendoenMV

#17625 Na, es más, el boss final se lo hizo en unos 3 intentos creo. Es mucho más fácil que el Elden Ring.

Dawidh

Que ibai en mes y medio esté más en forma que el, habiendo empezado al mismo tiempo, es algo que no vi venir.

1 2 respuestas
jesusml

#17627 porque ibai se está tomando la dieta en serio y xokas huele a que se come una pizza+cocacola a las 4 de la mañana.

1 2 respuestas
Dawidh

#17628 y que entrena 1 vez al mes

3
blug12

#17627 Estoy seguro de que Ibai hizo deporte en algún momento de su vida y eso se nota aun estando obeso, apostaría todo a que xokas no había hecho nada de deporte en su vida

1 respuesta
Gory

#17628 Creo que había por ahí un video o clip de ibai pegar a la pelota y ves al otro y no hay color, al igual que al agacharse aun teniendo sobrepeso se le veía mas ágil xd, porque vamos no me creo que sobre actuara tan solo por la cara del entrenador... pero vamos que uno va mostrando un poco cada día y el otro creo que lleva 2 videos y ya xd

La comparación de seriedad es abismal y eso que su AMIGO lo intento otras veces y no salio, pero esta vez parece que si y bien por el

1
Procyon

#17630 Ibai ha contado muchas veces que jugó a baloncesto y creo que también a fútbol, y que en baloncesto era un jugador leñero.

El Xokas creo que nunca hizo deporte de equipo; sólo fue una temporada al gimnasio cuando tenía 17 años a levantar hierros entre porro y porro.

1 respuesta
KnowtheFear

Antes de romperse la rodilla jugaba en las categorias inferiores del Depor. Por aquel entonces, le daba clase de CS a un tal Simple o no se que y por las tardes entrenaba con el mismisimo Valeron.

Por la noche se follaba a tu puta madre, noname.

14
scrrpz

Joder imagínate pasarte años fardando de un HotA, que lo consiguió en ¿Legión? y las rbgs salieron en Cataclysm me cago en la puta xd

Literalmente se podía conseguir en muchas seasons simplemente capeando cada semana jugando con gente decente y discord, la gente que no ha jugado al WoW no se puede imaginar lo lamentable que es presumir de algo así.

Hace bien en estar orgulloso de conseguirlo si le hacía ilusión, pero venderlo como algo complicado o que implique convertirte en un jugador top es reírse de la gente.

3
Circos

#17611 Tengo entre 0 y 0.01 de idea de soulslikes, veo a alguien bueno, detecto que es bueno, veo a Xokas jugando, veo a una persona sufriendo arritmias.

1 respuesta
Savantyair

#17635 Y quien intenta hacer un video es silenciado

Markelzas

#17632 SI era leñero si, que dos de mis colegas jugaron contra el en varias ocasiones en el instituto y decían que menudas toñinas repartía jajajaja

1 respuesta
GR33N

#17637 Confirmamos entonces que Ibai hacía bulling en el instituto.

codeine

este video esta oculto de cuando empezo a stremear en private servers, ahora es otra persona completamente distinta.

5 respuestas
xavocs2

#17583 tenia un amigo de la uni que obtuvo varias veces ese titulo y en arenas no superaba 2k2 cuando en ese momento los tops de arenas estaban en 2k7

Par aque te hagas una idea yo tenia +6 clases en 2k2 y el main en 2k5 xd

No era dificil era simplemente meterle horas y tener un lider decente que coordinara, ya esta

Rbg solian jugarlo varios para equipar pjs pq no les daban las manos para subir en arenas

1 respuesta