Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

GR33N

#2339 se llama pizza demigrante.

11 2 respuestas
tofreak

No me jodas, esas son las pizzas que comen los ricos?¿

Parece que el de forocoches encontro trabajó de su pasión.

eXtreM3

#2341 puestos a elegir, me quedo con esa que al menos es casera xD

TheDamien

Veremos si no pone en alquiler la casa ahora con todo el follón de los primes

2 respuestas
R

#2344 El piso lo tendrá casi pagado mas lo que tenga en el banco e inversiones que haya hecho

Independientemente de eso creo que desconocéis la cantidad de dinero que ingresa esta gente por publicidad

A los grandes en poco o nada les afecta lo de los primes

Le meten 30 segundos más de anuncios a los directos y listo

2 respuestas
achenese

#2345 los incentivos por anuncios los nerfearon el año pasado muchísimo. Esto que comenta illojuan fue en el momento TOP del tema de los incentivos, que estaba claro que era algo insostenible las cantidades que estaban pagando. Aún así se paga mucho mejor la publi que las subs por razones obvias.

Obviamente lo notarán algo porque tienen MUCHOS subs provenientes del prime y además muchos de esos subs son de paises latinos y a esos si que les han pegado un buen bajón.

H

Si fuese Xonklas ya estaría dándole al programa de cocina. Es que da igual si aparece Ferrán Adrià o termina apagando el sofá con un extintor. Será brutal.

tofreak

Ahora cuadra por que solo come tarradellas, no tiene ni pa arroz

2
H

Pero a Joaquín no le afecta el tema del Prime porque todos sus subs son gente mayores de 30 años abogados y lo más importante es amigo de Ibai

Nah otra liga

10 1 respuesta
eXtreM3

Y la gran mayoría de EEUU, por lo que recibe más aún.

1
GR33N

#2349 y además es A M I G O de Ibai.

2
TheDamien

Y Xokas con la casa recién comprada pff esperemos que no se haya empozado mucho con la compra de la empresa + la casa

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2345 No tiene nada que ver, pero nada, lo que ingresa Ibai o illojuan con lo que ingresa xokas, por mucho que a él le guste equipararse con ellos.

Y bueno sobre sus "inversiones"...un tío que es el perfecto ejemplo de nuevo rico con necesidad de hacer ostentación constantemente seguro que gestiona muy bien el dinero.

1 respuesta
R

#2353 Ostentar¿?

Lo único que ha comprado es un piso de puta madre que no deja de ser una inversión después de vivir durante años en una ratonera

No le veo ropa de miles de euros, coches de alta gama o gastos en mierdas varias

Yo creo que más que ostentar es un agarrado de cuidado que mira hasta el último céntimo

En chandal, pantuflas y camisetas de publicidad para andar por casa y cenando pizzas de 3 euros

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

#2354 No si ahora va a ver que empezar a llamarlo xokas el humilde.

1 respuesta
Dawidh

#2355 A ver es un flipao al que le encanta decir que tiene dinero, pero luego a la hora de vivir no gasta ni 1. No le ves con ropa, relojes, coches, mierdas caras. Siempre va con chandal o una camisa genérica.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2356 No le ves ropa de marca porque no sale de casa y no le veis coche porque no tiene ni carnet, pero le falta tiempo para comentar de pasada que aus alfombras valen 15k o su gimnasio 60k, que su pc es exclusivo y único el mundo o que si quema 5k abriendo cajas del cs o 1k al mes en globos le da igual porque le sobra. O como iba a volar a las vegas con sus amigos a gastos pagados para ver un combate en asientos de primera, o hacerse un traje de sastre para nose que evento.

Igual hacer ostentación no era la expresión correcta, pero no me negaréis que aprovecha cada ocasión que tiene para recordarnos loa rico que es.

4 3 respuestas
Doc

#2357 Al final es un desgraciado, solo en su palacio de cristal. A veces me da pena luego le oigo hablar y se me pasa.

R

#2357 Lo de las cajas te lo explica aquí

Y nunca más lo volvió a hacer
Con lo del stream, youtube y demás ya recuperó con creces esos 4k

2 respuestas
JohnEsponja

#2357 No has usado mal la palabra, es un ostentoso en todo lo que a él le gusta.
Como ya han dicho se deja mucho dinero con sus pantallas, pc, casa, comida a domicilio, etc y además se jacta de ello

ro_B0T_nik

#2359 Buen video has ido a elegir, en el que precisamente llama pobres a todos los viewers mientras les recuerda lo rico que es :

(a partir del 1:23:00)

3
Jomones

#2359 Y en menos de un mes hizo un stream enseñando todo lo que se habia comprado directamente por solo 6k.

T

#2344 No se si lo dices de coña pero el dineral que gana el xokas aunque bajen a 0 el prime, le sobra para pagarse varios pisos como ese. Solo con 1 stream AD le pagan 5 cifras.

1 respuesta
BlackBeasT

#2363 Varios pisos como ese,ahi te has flipado no?

2 1 respuesta
Porimas

El de los platos que no se preocupe que siguen ahí.

8 2 respuestas
Dawidh

#2365 hasta que no actualice el croma…

T

#2364 Cuanto te crees que gana xokas con tier 1, anuncios, un par de streams sponsorizados y youtube? esta mas cerca de los 100k que de los 50k al mes.

Astrako

En mi casa a la mini impresora la llamamos boli. Hasta luego.

1 respuesta
Psicodelicia

#2365 Me parece una locura que una puta semana tenga los platos ahí, pero es que se la suda basto encima xD

Porimas

Por qué mueve la cabeza como en los karts para probarse unos cascos? xD