El cabrón se ha comprado la estantería entera de auriculares del Mediamarkt para luego no usar ninguno
Pues acabo de poner mis 5 minutitos mensuales y está soltando factous, algo populistas y que quizá no lo piensa, pero factous.
Hm...yo lo que no entiendo es por qué cojones lloran de que les bajan los primes si es literalmente un regalo de Amazon a los streamers xD. No tienen ninguna obligación de pagarles nada por algo como el amazon prime.
Amazon implementa varios beneficios para vender su prime cuyos principales beneficios son para comprar cosas en Amazon, que de ese prime te sirva también para suscribirte a un canal al mes y que los streamers vivan gracias a eso es una puta utopia insostenible a largo plazo.
El porcentaje de gente paga amazon prime para suscribirse a los canales de twitch es ridiculo, le están haciendo un favor a los streamer y ahora se quejan porque les bajan los ingresos por prime, que sigue siendo dinero regalado.
Bueno ha dicho cosas con coherencia y ha dicho que le den por culo a todos los streamers,que no se gasten un duro en ellos jajaja.
Explicando qué es el twitch/amazon prime en 2024?
A su audiencia que son crios que saben perfectamente qué es el puto PRAIM porque es lo que mas feliz les hace en todo el mes que es darselo a su mendigo digital favorito?
Esto es real?
Normal que esté picado, illojuan es un falso de cojones
Velada 4 elXuflas vs illojuan? Podrá ganar en el ring lo que ya no puede en twitch?
Acaba de enseñar que gana 13K solo con subs de tier1 y cuando va a decir los primes dice "no lo voy a enseñar, no quiero que se sienta mal la gente, son muchísimos" jajajajajajaj
#2397 this, no lo dice directamente y luego dice que los primes es el 65%, vamos que trinca 39k y pasará a ingresar 30k
y ahora dice: no os pongo lo de todo 2023, solo lo de 1 mes.... gracias xokitas, no sabemos multiplicar x12, haces bien.