Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

A

El cabrón se ha comprado la estantería entera de auriculares del Mediamarkt para luego no usar ninguno :skull:

GR33N

y el teclado+ratón temporal que le dejó Nate no lo va a cambiar?

R

#2368 En el mundo civilizado existen etiquetadoras de cables

1 respuesta
Astrako

#2373 Burgués.

Circos

Pues acabo de poner mis 5 minutitos mensuales y está soltando factous, algo populistas y que quizá no lo piensa, pero factous.

Ragde050

Dios, vaya meme de vídeo le va a quedar con esta clase de economía jajajaja.

1
achenese

Hm...yo lo que no entiendo es por qué cojones lloran de que les bajan los primes si es literalmente un regalo de Amazon a los streamers xD. No tienen ninguna obligación de pagarles nada por algo como el amazon prime.

Amazon implementa varios beneficios para vender su prime cuyos principales beneficios son para comprar cosas en Amazon, que de ese prime te sirva también para suscribirte a un canal al mes y que los streamers vivan gracias a eso es una puta utopia insostenible a largo plazo.

El porcentaje de gente paga amazon prime para suscribirse a los canales de twitch es ridiculo, le están haciendo un favor a los streamer y ahora se quejan porque les bajan los ingresos por prime, que sigue siendo dinero regalado.

Astrako

Vaya muestra de la docilidad de la borregada.

BlackBeasT

Bueno ha dicho cosas con coherencia y ha dicho que le den por culo a todos los streamers,que no se gasten un duro en ellos jajaja.

1
B

Explicando qué es el twitch/amazon prime en 2024?

A su audiencia que son crios que saben perfectamente qué es el puto PRAIM porque es lo que mas feliz les hace en todo el mes que es darselo a su mendigo digital favorito?

Esto es real?

Endless

Dice que nadie en todo el mundo está suscrito a tantos canales de twitch como él (35).

1 respuesta
wizar5

#2352 la puede vender, es un mirlo blanco y vale x10

GR33N

#2381 175€ al mes :rolling_eyes:

1 respuesta
achenese

#2383 calderilla

Kelem

ojo el palazo con recogida que le ha dado a illojuan

Circos

Está enfermo con su pasivo agresividad con Illojuan xd

2 2 respuestas
Alrich

se nota que está picado porque pasa de él tras adelantarle por la derecha xd

eXtreM3

Xokas el experto en geografía.

6 2 respuestas
Dawidh

Normal que esté picado, illojuan es un falso de cojones

Velada 4 elXuflas vs illojuan? Podrá ganar en el ring lo que ya no puede en twitch?

Fyn4r

#2388 yo estoy flipando xD

Endless

#2388 está dando una clase magistral

Tyrio

#2386 al menos esta vez no ha dicho que knekro es mejor

Psicodelicia

Este se piensa que por que hablen Castellano son Latinoamericanos xD

Fyn4r

Pues menos mal que está mirando Puerto Rico y USA, no Taiwan y China

1 respuesta
Circos

#2394 "Pero Taiwan, socialmente, no es Latino? Porque para mí, sí".

achenese

Acaba de enseñar que gana 13K solo con subs de tier1 y cuando va a decir los primes dice "no lo voy a enseñar, no quiero que se sienta mal la gente, son muchísimos" jajajajajajaj

1 1 respuesta
eXtreM3

#2396 si 13k son su 35-40%, puedes calcular el % restante, que son de primes.

1 respuesta
Heysen

Entro y no sabe como utilizar una hoja de cálculo de un drive xdd

Endless

#2397 this, no lo dice directamente y luego dice que los primes es el 65%, vamos que trinca 39k y pasará a ingresar 30k

y ahora dice: no os pongo lo de todo 2023, solo lo de 1 mes.... gracias xokitas, no sabemos multiplicar x12, haces bien.

thiffon

#2386 qué ha dicho?

1 respuesta