"igual me estampo con la empresa...que no he comprado un edificio y he puesto a alquilar las habitaciones", esto último es lo que ha hecho Illojuan, un apartahotel en Málaga.
Que síiiii Xokas, que te ven adultos, y a Ibai niños tontos, y a Juan niños más tontos aún, que síiiiii que eres muy maduro que síiiiiiii.
Sí Xokas, de 3 platos luego hubo 2, se ha reducido un 50% y queda lo que representaba el 66 con 6 periodo. Pero ahora ha vuelto a aumentar un 50%, o sea 1 plato más que es el 33 con 3 periodo.
Tengo la impresión de que tarde o temprano va a soltar una buena perla. Demasiados países y números juntos.
#2414 la marca Markus de su silla, Ikea le pagara 0€
Al resto las marquitas de sillas les sueltan un buen fajo
#2414 yo entiendo que la publicidad va aparte.
Luego restarle a eso un 35/40% de hacienda.
Estara ganando 40/50 k al mes limpios seguramente.
#2420 En total de ingresos en Twitch cuenta la publicidad.
Los acuerdos con Marcas, si es que tiene, y Youtube, deben haber sido sus otros ingresos.
#2421 Ahi solo son las subs, en anuncios deben de ser 50-80k más que según los streamers de lo que más ganan es de anuncios
tengo mas de mil horas en Pokémon , no llega a las 300.
Dice solo en directo, jaja cuando era chaval que jugaba a Pokémon, supongo que en la misma época en la que entrenaba en el gym y hacia MMA y tb salia de fiesta y se drogaba, ahh y se liaba con un mazo de chavalas claro, si es que a este tío de los 10 a los 20 años le han cundido como 4 vidas
Está confundiendo propiedad intelectual con mecánicas de juegos. Las mecánicas de juego no se pueden registrar, las imágenes sí. Palworld debería ser legal mientras se pueda diferenciar de Pokémon, mientras no pise la marca. Las mecánicas dan igual.
#2429 Las mecánicas si se pueden registrar.
En este caso dudo que Pokémon registrara nada pero por ejemplo la mecánica del Sistema Némesis fue registrada por Warner para el LOTR y Nintendo tiene algunas patentadas.