Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Savantyair

Si os vais a poner a llorar correr a @google para que borre la ficha del google maps

1
R

Ninis que se piensan que un edificio con pisos de 2M no va a tener seguridad y portero 24 horas

weeheee

Es lo que tiene ir de chulo por internet y creerse el mas ''chungo'' del barrio, donde las dan las toman. 0 lastima, que se joda.

20
y34hl0ve

Me ha dado por buscarlo en twitter y hay un tweet de 2022 con la dirección, su equipo no funciona tan bien.

tofreak

No me quiero imaginar si vuestras parejas os pusiesen los cuernos lo que haríais porque se lo merecen

2 2 respuestas
XEYN

#2735 y esa gilipollez?

14
alexkanter

#2735 Si me pone los cuernos y luego se los pone a ella su próxima pareja me la bufa fuertemente, de hecho me reiría fuertemente

ZiZoU

Hacía días que no me pasaba por aquí, pero veo que la enfermedad de algunos va a peor.

En el fondo da bastante pena ver a gente así.

1
Zoomer

Ser streamer o youtuber en españa o latam es una mierda: eres famoso nivel justin bieber y no tienes ni 5 millones. Y encima con ese dinero no puedes hacer nada sin que te cancelen o te hagan fotos. Paso, me quedo como estoy

aberronchole

Habláis como si lo hubiese hecho eso alguien del foro.

Elxokas decidió jugar al juego de acosar a gente y exponerlos en su Stream para que sus hordas de viewers los insultasen. No justifico que hagan esa pintada pero a veces el karma es lo que tiene.

6 1 respuesta
Savantyair

El tio que ante un consejo de operarse la vista pone de zorra para arriba a la novia de uno no se "merece" (no me puede sudar mas la polla) una pintada en el suelo delante de su casa XDDDDDDDDDDDDD

9
M

24
RobiiVk

Y ese numero de teléfono de quien será?

1 respuesta
darkf1re

#2743 del CEO de Mediavida

Perurena

Nadie se merece tener a retrasados dando por culo en tu casa, que el xokas es simplemente un bocazas eh, no ha matado a nadie.

16
Procyon

Tenía tanta necesidad de presumir de pisazo en Madrid que prefirió autodoxearse para que todo el mundo viera que el piso estaba efectivamente en Madrid.

En su mentalidad provinciana, Madrid debe de ser como para nosotros Mónaco.

3
1sioke1

Lo que no se es que hace con un piso que no esté en una urbanización privada. Yo soy el Xonklas y me marco un Ibai, de irme a una casa a tomar por culo y me agencio un pisito para follar cuando me de la gana en madrid.

1 2 respuestas
remus__

Puede aplicar la del Rubius y pirarse para Andorra con la excusa de que los cientificos de 35 años no le dejaban de molestar en su casa

Esta todo calculado tontitos

Ghaul

La excusa es buena. Yo de hecho si fuera el ya estaría en Andorra hace tiempo antes que dar el 50% de mis ganancias para que el gobierno los destine en putas y subvenciones.

GR33N

#2740 he sido yo, borra

A

#2727 xokas es un personaje pero una mentira repetida 1000 veces no la hace verdad. Nunca tuvo ese linkedin en pantalla, él lo miró aparte y le dijo de todo pero ya está

1 respuesta
montaN1

#2684 si, perdona, vivo en la sierra de Jaén. Me lo inventé por completo porque estaba en la taza del váter cagando aburrido

4 1 respuesta
Circos

A mí me la suda que le pinten algo así si solo queda en eso, ahora si la cosa escalase a peor estaría feo.

Eso sí, los mononeuronales llamando enfermos o degenerados (??? los insultos son algo precioso de nuestra lengua, no los uséis por usar) a peña de aquí cuando esto ha sido obra de gente de "fuera" es para reírse.

Alrich

La cazadora acecha

1 respuesta
B

#2754 ufff yo soy chocas y dejo que me arruine la vida

ManKorR

Los últimos post dan a conocer que aquí hay enfermos igual o peor que el xokas. Es preocupante.

XEYN

#2751 estas que te lo busco xdd, o nunca has visto ese directo, o eres uno de la chupipandi del xoklos

en fin, busca un poquito

3 respuestas
Circos

#2757 JaviStar ❤️

1 1 respuesta
JaviStar

Hola, vuestro contador de confianza, tambien el escudo antixokistas

9 1 respuesta
desu

Os reis... pero igual que acosan al xokas os podrian acosar a vosotros.

Y sabeis que va a pasar? Nada.

Mañana plantas una denuncia y la policia "investigara" y quedara en nada... Y quizas un dia nos encontramos a un Xokas en el congelador de su casa... Y entonces el acoso no hace tanta gracia.

Y igual que le ha pasado a el os puede pasar a vosotros.

Yo reiria menos de la justicia y la seguridad que hay en España... que cada año las cosas van a peor y en Madrid mismo hay mucho machete. Ultimamente he leido sobre unos cuantos "secuestros express" y demas mierdas.

2 respuestas