Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

81126

#2760 desde luego que una desgracia le puede pasar a cualquiera. la diferencia es que el está comprando boletos para ello y nosotros no. Si a mi me roban o me dan una paliza por la calle porque patata, pues chico mala suerte, pero desde luego que no me lo busqué.

8
1sioke1

#2760 Una cosa es que haya zumbados que lo persigan y otra que él mismo enseñe donde vive en redes sociales porque tiene que hacer ostentación y demostrar lo que gana. Y le viene bien algún susto de verdad porque a veces se pasa cuatro pueblos y lo mismo que él tiene derecho a estar tranquilo un random de su chat no tiene por que quedar expuesto al bulling de redes provocado por él por el solo hecho de opinar o llevarle la contraria en su chat de forma correcta. Ahora se ha moderado algo pero hace un añito solo le faltaba decir en direcro nombre, apellidos y dirección de la peña que le decía que no tenía razón.

s4suk3

#2747 pero tú crees que al xokas se le levanta? Debe estar concentrado en performar al máximo en su próximo Stream, follar es de putos randoms que no ganan 100k al mes

darkf1re

#2758 memide11 xDDDDDDDDD #2758

1 respuesta
Tirik

#2727 Efectivamente, no lo hizo. Fue un vip el que puso el link por el chat y ya.

cerverus94

#2752 por casualidad no vivirás en Santiago de la Espada?

1 1 respuesta
A

#2757 precisamente te contesto porque sí que vi ese directo y nunca enseñó su pagina, que ya conocemos al xokas , ha hecho mil cosas mal, sabemos cómo es y no tengo ninguna gana de defenderle pero justo esa no fue así

Alguien contandolo despues lo iría exagerando y cada vez se fue haciendo mas gande

Frankicia

#2757 no lo hizo. Y yo si que te pongo pruebas: https://youtu.be/38bTxJjUzcs?t=2878

Savantyair

Hostias pero entonces os parece normal que le pasen el link del linkedin del tio y le saque captura? XDDD

1 respuesta
Frankicia

#2769 Son 2 cosas diferentes. Te puede parecer mal la respuesta de el xokas o la screenshot o lo que quieras. Pero no puedes decir que le doxeo en directo.

Ni veo al xokas actualmente, ni me gusta su contenido. Pero decir que ensenyo el Linkedin en el directo es mentir.
Y peor aun es escudarse en que le acosen en su casa por algo que no paso.

2 respuestas
81126

#2770 si le acosan (que bajo mi punto de vista no es así) es porque el se lo ha buscado. ni que fuera lo del linkedin la única liada suya.

4 2 respuestas
BlackBeasT

#2771 No creo que el xokas por muy retrasado que te pueda parecer ni ningun streamer ''normal'' se merece que le pinten en la cera de su casa,le toquen el timbre o le hagan pedidos a su domicilio que el no ha pedido.

zazgan

Malitos son viewers y malito él que si no recuerdo mal dio el correo / nombre de uno que le dono criticándole o diciéndole no se que mierda.

Se comió un rico ban de varios días por parte de twitch.

Frankicia

#2771

  1. Revisa la definicion de acosar: https://dle.rae.es/acosar Las cosas no tienen un significado bajo tu punto de visa.
  2. Dime donde te ha tocado el xokas. Un tio que esta en su habitacion jugando a juegos. Te puede parecer mala persona, sus respuestas desproporcionadas, y lo que quieras. Pero no ha hecho danyo a nadie.

Pero vamos, que no te voy a hacer cambiar de opinion. Pero, de verdad, siento que tengas tanto a odio a un tio que enciende una camara y voluntariamente la gente decide verlo.

2 respuestas
Savantyair

#2774 Con no hacer daño a nadie te refieres a fisicamente no??? Por que bien que ponia los perfiles de twitter en pantalla, y claro que quien no este en ese pozo llamado twitter no le puede sudar mas la polla, pero decir que no ha hecho daño xddd

Que queda muy bonito el discursito de "puño de hierro, mandibula de cristal"

1 1 respuesta
Frankicia

#2775 Que yo sepa, los posts que pone es porque hacen referencia a el y lo rebate / mete mierda.
Que es totalmente valido, si el tweet es publico porque no iba a poder hacerlo? O es que el que pone el tweet puede decir cualquier cosa y el xokas no comentarlo? Esto si que es punyo de hierro mandibula de cristal.

Si lo ha hecho con tweets random no lo se.

Se confirma una vez que esto esta lleno de malitos. Dejo la discusion aqui. Sed felices en vuestros 5 minutitos de xokas.

1 1 respuesta
montaN1

#2766 si, vivo ahí pero no busco novio ni amigos, saludos

1 respuesta
Savantyair

#2776 Y vosotros en buscarle una justificación a un enfermo mental

1 1 respuesta
Circos

#2764 Te parecerán pocos, pero no sabes el recorrido que tienen esos 11 cm.

La eficiencia hecha pito.

Frankicia

#2778 no soy yo el que defiende a un acosador. Si lo dices con respecto a el xokas, puede ver mis posts aqui y en el otro hilo, es un malito tambien.

1 respuesta
M

#2780 Yo estoy 100% contigo, a Xokas se le perdona todo, porque no se si lo sabes, pero lleva un tiempo sufriendo mucho aguantando el enorme peso de ser AMIGO de Ibai.

Xokas es una víctima de su bondad y humanidad.

11
Dawidh

Como de jodido tienes que estar para que en tu vida te aporte algo positivo entrar al perfil de alguien a meterle mierda? esto es en las dos direcciones. El mundo está lleno de enfermos.

Por otro lado y aunq en mi opinión no tenga ningún sentido entrar al trapo de malitos de la cabeza, si tienes los cojones de insultar o meterle mierda a alguien, ten los mismos cojones para que ese alguien te pueda contestar.

Si no quieres toxicidad en tu vida, empieza por no ser un tóxico de mierda.

11
SnighT

El tema es el de siempre, gente que le escribe en la acera que es un mierdas que nunca le diria nada a la cara, e internet es asi...

H

"Para criticar a los violadores, yo violaré violadores."

Y así todo el mundo aprendió a tocar la viola.

3
tofreak

#2777 Tu avatar es el pelo de verano de maiki? Siempre que lo veo tengo la duda

1
TigerT-

Yo lo que no entiendo es que con el dinero que gana, como no contrata a un chef que le haga las comidas semanales en vez de comer pizzas que saben a bazofia todos los días. Al igual que una persona para que le limpie toda la casa. Pero claro, levantándose a las 3 o 4 de la tarde y luego empezando a stremear no vas a tener al paisano/a limpiando detrás xD.

Que presuma tanto de ser persona adulta y que busca viewers adultos es un poco meme cuando él tiene una edad mental de un niño de 14 años xD

1 respuesta
Zoko

#2786

4 4 respuestas
tofreak

#2787 A ver, en su defensa dire que tiene un monton de cocineros, todos los operarios que trabajan en casa tarradellas

11 1 respuesta
Santys

#2787 el cabrón ha contratado al chef Josep Tarradellas

4 1 respuesta
TigerT-

#2787 #2788 #2789

Joder, es que cambia mucho de comer pizzas congeladas a que un chef te haga esas pizzas con ingredientes mucho más rico y sobre todo más sano