Me comentan los vecinos que lleva un par de días dale que te pego con la morena que quería ir a su casa.
"Chicos no caigais en los baits de los niños que solo quieren tocar los huevos, lo mejor es ignorarles"
Procede a calentarse durante 15 minutos con un nota por criticar su casa
La camiseta de generación MMA la lava alguna vez? la usa en la mitad de sus streams, la otra mitad es la negra
Por cierto vuelve la moda cani de depilarse un 10% de ceja?
240m2 una POLLA, tengo yo un piso de 120metros y es un 30% más grande que una de sus 2 plantas, vaya flipado
#2870 En el que está, porque dice que si le dice a un arquitecto lo que le ha costado el m2 le diría que es un chollo.
Cuando alguien se enfada tanto con algo que "supuestamente" es mentira es por varios motivos.
El 1º problemas mentales, que son evidentes, luego ya por problemas de autoestima los cuales siempre los ha demostrado, es como un perro pequeñito que ladra a todo dios porque es su método de autodefensa contra todo aquello que le supera. Y el otro motivo es porque sabe que el que le echa algo en cara tiene razón y se pone nerviosito.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero es muy ignorante y un flipado que eso no lo cambia nadie.
2 millones una mierda cuesta esa vivienda, de hecho salió por ahi el precio de la vivienda precomprada en obra y no era ni de lejos tan caro, ni con reformas llegas a ese dinero, ahora que se flipe lo que quiera.
Ostias que corto de miras, le dice el chileno que la casa puede que se valorice por haber vivido el ahí, y el tio lo interpreta al revés, como que se devalua por 2º uso xDDD
Top tier mind
Que coja aire que se vuelve tartamudo "Ababa ababa"
cómo aguantáis más de 20 minutos escuchando las gilipolleces que suelta semejante energúmeno? es que es tontísimo