Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Dawidh

Si nos ve cada día, comenta en el hilo 100%

1
dynamic

no hay stream porque esta organizando lo de la dieta?

1 1 respuesta
Kelem

#2818 ya se ha pasado por aquí con la libreta hasta puede que ronde el hilo con una multicuenta

s4suk3

#2822 xokas respeta los rangos, su AMIGO IBAI está en directo y luego hay kinslí

1 1 respuesta
M

#2824 Me encanta que se valore que es AMIGO de Ibai, tiene un meritazo de la hostia.

anythere

Sin acritud, no entiendo el tema de hincharse a comer mierda antes de su gran cambio de vida.

Es como decir, voy a dejar de fumar dentro de 1 mes, asique me voy a fumar 3 paquetes diarios por mi enorme colombianoooo.

Voy a dejar de beber alcohol dentro de 1 mes, asique voy a beberme 12 cervezas al dia por mi enorme colombianoooo.

2 2 respuestas
GR33N

#2826 lo que tienes es envidia, cómo te jode, cómo te jode que se pueda gastar 900€ en comida a domicilio.

4
H

#2826 Mira macho, a finales de año Gerard Butler en 300 te va a parecer una foca comparado con el ubermensch nietzcheano en que se va a convertir Xonklas. Imagínate la voz de Constantino Romero hecha six-pack, los pezones de The Rock, la mandíbula como el Gigachad y la gracia de Matías Prats en UNA PERSONA.

Me estoy quedando corto.

11 1 respuesta
Circos

A ver, yo le meto mierda a Xokas constantemente en este hilo, aún sabiendo que él lo frecuenta con asiduidad y que tiene dinero para contratar a un sicario. Pero no temo dar mi opinión a costa de mi vida.

Sé que me meto en un problema diciendo esto. Porque son gente con mucho poder, son gente con muchísimo poder y yo puedo aparecer muerto en una cuneta. No lo digo de broma, es normal que la gente tenga miedo a decir esto, pero yo no le tengo miedo a nada y el día que me maten, pues que me maten.

51
OneCrunch

Tengo ganas del proximo stream para que nos de una clase de como se pelea contra un ciervo

15
LucianESP

#2806 Eso solo lo pueden hacer las élites y los aliens, no te columpies que al final te voy a dar con mi tremendo de san idelfonso

13malkavians

Ya le han mandado mariachis y piezas de fruta a su casa de soltero?

PatatAtomica

El problema del Xokas es que se ha acostumbrado a la dinámica de pedir comida, comer rico y no cocinar. Y una vez que te acostumbras a lo "bueno" y fácil hacen falta muchas ganas para cambiar los hábitos.

Lo digo con conocimiento de causa, mi cuenta de glovo deja a la del xokas como usuario casual.

1 respuesta
alexkanter

#2833 Comer rico

Nevera del xokas:

4 1 respuesta
PatatAtomica

#2834 Eso no es más que un intento de dejar de pedir comida a domicilio sin renunciar a la pizza y no tener que cocinar.

No invalida lo que he dicho, también he pasado por ahí :psyduck:

2
D

A mi me pasa lo mismo, es que como cada dia fuera y da pereza cocinar y sobretodo limpiar.

Ayer pedi indio y me olvide del arroz para el butter chicken (como se dice en espan:ol?), y tengo en la habitación arroz... y mira que soy perro que por no subir y enchufar la arrocera me lo como sin arroz.

Soy gordito que pasa.

Al final cocinar y limpiar es una inversión de tiempo muy grande, también hay que hacer la compra... Yo prefiero bajarme a la calle y buscar un sitio para comer que tardo 5 minutos vs cocinar 1h.

3 respuestas
dynamic

#2836 al final la solución es lo mismo de siempre, tener dinero

1 respuesta
D

#2837 En el caso del xokitas volviendo al gordito, viviendo siempre en el mismo puto zulo y ahora en el mirlo blanco... es que es un puto perro.

Literal que puede pedir online pasta, fruta, verduras, pollo y pescado del dia y le saldría como comer o pedir fuera...

Y no necesitas dejar de comer y pedir, con que tengas un poco de orden en tu vida, que el gordito lo tiene xq no sale de casa, te puedes plantear hacer 1 comida cocinada por ti saludable y ligera para cenar y comer por ejemplo algo de restaurante.

C4TInD

#2828

Imagínate la voz de Constantino Romero hecha six-pack

Hijo de puta, he escupido el café xD

1
Circos
#2836desu:

Ayer pedi indio y me olvide del arroz para el butter chicken (como se dice en espan:ol?

40
D
1 respuesta
blug12

#2836 Hay que hacer la compra, cocinar y limpiar...problemas del primer mundo. Madre mía.

1 respuesta
JohnEsponja

#2842 La gente cada vez más vaga y lo asumen sin ponerse rojos ni nada

tofreak

A mi me da pereza tener que ir a un baño para cagar y hay veces que para no tener que andar un par de metros pues me cago encima y lo dejo ahi hasta que tenga que hacer la ducha mensual.

En invierno no hay problema porque se congela la mierda y no huele pero en verano suele ser un poco mas engorroso

14 2 respuestas
M

Os entiendo perfectamente a todos, creeis que Xokas quiere tener mas amigos?

Su AMIGO es Ibai porque no quiere tener más, es así de sencillo, de perezoso nada, es un real worker max lvl oversize lgtbiq+ progaymer.

4
H

#2844 El trucazo es tener un cajón al lado para ir haciendo ahí.

1 respuesta
tofreak

#2846 Un cajón? Un cajón tendras tu porque eres un puto pobre de mierda pero yo que soy rico tengo un armario sin puertas entero donde guardar las mierdas y ordenarlas segun tamaños y formas

2
Dawidh

Xokas ya ni stremea para darnos nuestros 5 minutos anuales, pero da igual porq el hilo está de dulce. Mucho nivel estás dos últimas páginas, hijos de puta.

Voy a cambiar los 5 min anuales del xonklas por 5 minutos anuales de mv.

10
elsonyer

Hay 2 razones por las que no ha abierto streaming aun.

1 ha tenido algun problema con la filtracion de donde vive
2 le esta haciendo la vida imposible a Nate para que arregle la setup esa bugeadisima de serie

1 respuesta
Circos

#2849 3) está respetando a su AMIGO Ibai para no joderle la Kings League y dejarle sin viewers.

2

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • tofreak
  • Gory
  • Dawidh
  • Astrako
  • darkf1re
  • HashAfgano