Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

Scientistt

#300 Ahora mismo es que estoy de paseo en grupo mirando tiendas frikis, y me he pillado los 6 tomos de Elfen Lied que faltaban para completar la colección.

Pero cuando voy paseando yo sólo de vez en cuando me gusta ponerme a correr durante un rato, sobretodo al lado del hostal hay un puente con una cuesta arriba muy empinada que es ideal para entrenar respiración!

1 1 respuesta
_-Dereuda-_
#301Scientistt:

Pero cuando voy paseando yo sólo de vez en cuando me gusta ponerme a correr durante un rato, sobretodo al lado del hostal hay un puente con una cuesta arriba muy empinada que es ideal para entrenar respiración!

Ah vale vale, guay entonces! Hazte unas series ahí cuesta arriba al sprint, full anaeróbico!

Damnedlove

Pero date un caprichito y compra un poster de tu waifu, de Nami por ejemplo, pa un dia que vas a Madrid y hay mas tiendas que en Sanvi

1 respuesta
Scientistt

#303 Eso hice!

Esta mañana me he comprado tres juegos de PS4, y ahora unos tomos que le faltaban a mi chica para completar su colección de Elfen Lied que se los llevaré como regalo sorpresita 🤭, y el Marutabune de Kurohige.

#305 Lo siento, es el único que tenían en esa tienda. Qué barco estás interesado en encontrar?

Te lo puedo mirar en las tiendas de los alrededores a ver si lo encuentro.

🙂

3 respuestas
LucaBlight

#304 Es una maqueta del Marutabune? Hay más? :o

1
Beckem88

#304 ostras que guapo lo de Kurohige. Y qué juegos de ps4 has pillado?

1 respuesta
Scientistt

#306 Final Fantasy 12, Outer Worlds, y el Tropico 6.

El Tropico 6 es también un regalito para mi chica, que le encantó el Tropico 5 cuando se lo enseñé y durante meses le encantaba jugarlo en mi cuenta, así que seguro que le va a hacer mucha ilusión tener el 6 para poder jugarlo cuando quiera y desde su cuenta!

😃

1 respuesta
Beckem88

#307 ufff nunca me gustó el FFXII, los otros dos son juegazos. Disfrútalos!

1 respuesta
Scientistt

#308 Yo es que el ffxii lo jugué en la ps2 y me encantó. Me dedicaba a ir en plan cazador con un arco explorando por el mundo y subiendo tropecientos niveles haciendo misiones de cacería pero sin avanzar apenas en la historia...

Así que para cuando quise hacer la historia me puse por el nivel 70 casi desde el principio del juego, y ya me cargaba a todos los jefes de un simple flechazo. Y con los gambits ni tocaba el mando siquiera.

Avancé todo lo posible en la historia, y llegó un punto en el que no me divertía jugar y lo dejé. Te hablo del año en el que me lo compré de lanzamiento, claro.

Así que ahora que me estoy pasando todos los FF por orden y ya he terminado los anteriores, pues quiero quitarme la espinita del 12 y llegar a completarlo, aunque tengo también toda la saga 13 comprada pero solo he platineado el primero de ellos.

Tenía pensado comprármelo para ps2 y continuar la partida cerca del final donde la dejé, pero puesto que ha salido para Ps4...

Aprovecho y veo que tal está remasterizado.

1 respuesta
Beckem88

#309 ostias me estás hablando de un arco y demás y me estoy dando cuenta que no me acuerdo de una mierda xD

Yo lo compré el mismo día que salió para PS2 pero igual tendré que revisarlo a ver xD

Damnedlove

#304 Buen material Maiki Sama

Mandarinas

#280 Te has hecho 16km en 12 minutos, has dominado la tecnica de correr como Naruto de Giovanella o que

3 respuestas
_-Dereuda-_

#312 Es su nueva skill: Paso fantasma Minus

BliNk_PoWa

#312 ahora domina el teleport gracias a esos +20 de mana ganados al subir de nivel

B

Olorcito guapo 24/7, a puro macho ibérico. Puta bestia Maiki.

Scientistt

#312 Creo que eso significa que he andado seguido durante 12 minutos.

Ya que estamos entrando de tienda en tienda en vez de andar de seguido. Y me he dado cuenta que el tiempo también se reinicia cada vez que nos paramos en un semáforo.

PD) Paseito de hoy...

meeka

Locura de pasos

-Orb-

37000 pasos un Lunes, lo dedicar el día a trabajar y ganarte el pan se lo dejamos al pueblo llano.

Cuando estás ya a otro nivel.

1 respuesta
eVeL

#318 Vive de Twitch envidioso

Scientistt

#292 Me sorprende y me reconforta que precisamente tú me digas eso. Te tenía por uno de mis haters que siempre intentaba dejarme de mentiroso.

Pero me alegro que confirmes la veracidad sobre cuando conté los reflejos que había conseguido gracias a esforzarme en ser capaz de boxear sin gafas ni lentillas.

Que otra cosa pensáis que es inventado y necesitáis que os demuestre? Considero que a estas alturas ya tengo vídeos y audios de casi cualquier cosa que haya escrito y no creísteis en su día.

Así que aprovecho el tema, y a ver si me quito de una vez el sambenito de ser un mentiroso o tener multicuenta.

😅

3 respuestas
Camperito

ostias 36k pasos. Mi novia que trabaja en una tienda de muebles, hace al dia unos 15 k-30k y son 8 horas andando de lado a lado

1 respuesta
Yukinary

#320

Entrenando sin gafas ni lentillas has conseguido despertar algo parecido al Haki de observación mejorado o ultra instinto increíble.

Des las pruebas que des siempre va haber gente que no te crea maiki simplemente sigue así el tiempo pone a todos en su lugar y cuando te vean subido a un ring tendrán que aceptar la realidad.

1
Damnedlove

Ahora que estas ya casi en tu forma definitiva, cual Freezer pre Namek, vas a boxear ya contra algun contrincante?

Tiene web tu federacion? Queremos bichear a los rivales y verles la cara que partiras posteriormente

B

Entrenando con los ojos cerrados como Itachi. Si en un futuro peleas contra un chino malvado que te deja ciego en medio del combate estos entrenamientos con tomates te van a salvar la vida. Pregúntale a Van Damme.

Beckem88

#320 siempre va a haber gente que no te crea. Habéis demostrado ya en el pasado varias veces que tú y Ukranian/Guryt no sois la misma persona y aún así la gente sigue dando erre que erre que sí.

Simplemente ignora a todos los haters y trolls porque por desgracia nunca vas a poder contentar a todo el mundo

2
Scientistt

Buenos días!

Pues hoy regreso justo ahora de mi carrerita matutina. Y he podido grabar algunas partes de la cuestecilla mortal de la que os hablé.

Que he aprovechado para subir y bajarla varias veces y así acostumbrar mis piernas a subir desniveles pronunciados 👋

1 1 respuesta
B

#326 buenos días maiki, algunos nos cuesta abrir los ojos y empezar a currar y otros ya están subiendo y bajando cuestas, vaya fiera tio

Scientistt

Subiendo escaleras!

X-Crim

eso que se escucha es un formula 1? acabas de adelantarlo?

XD

grande maikiii

3
Ibrahimovic9

Acojonante a que velocidad e intensidad eres capaz de esquivar los golpes que te tiran y sin una sola muestra de fatiga al terminar.

8 4 respuestas
Tema cerrado