Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

h4xTr1x

#330 Va a salir un hijo de ahi que te alucinas.

6 2 respuestas
Scientistt

Esquivando ramas y subiendo la cuestecilla!

#330

Es ironía, no? Tengo videos que me gustan más con esquives mejores.

Simplemente me adecuo a la velocidad del contrario. Por eso cuando quiero esquivar suelo pedir a mis compis de gimnasio que aumenten el ritmo todo lo posible. Así es como más siento que lo disfruto.

Damnedlove

Me mola la camiseta de dragon ball

R

animo maiki

X-Crim

alegras los días de cualquiera, sigue asi

2
Mandarinas

#331 Al nivel de Gohan por lo menos

Scientistt

Entrenamiento matutino, subiendo y bajando la cuesta mortal del puente.
8 Junio.

Por entrenar de este modo, en mi gimnasio me suelen decir que siempre tengo muchísima energía y que parezco incansable, y ese el motivo por el que me apodé Maikincansable y decidí tener un diario hablando de mis entrenamientos diarios.

meeka

Tu novia parece buena chica ¿Ya sabe que subes videos de ella y demás ayudándote?

6
Thibault

#331 Y que lo digas.

B

Un tio que se ha hecho a si mismo, ahi lo teneis, un juan palomo de la potencia fisica

thatsnono

Maiki para cuando un directo en twitch como los que hacías antes? Has sido una fuente de inspiración para mí y me gustaría regalarte algunas subs como agradecimiento.

4 1 respuesta
BliNk_PoWa

#320 Sin duda tus esfuerzos y dedicación se están viendo recompensados, felicidades. Es increíble cómo ha aumentado tu resistencia y tus nuevos reflejos de gato te dan un plus brutal

1
G

Si te rapases tendrías mejor aerodinámica para tus carreras supersónicas, además podrías cegar a tus enemigos con el poder reflejado del sol no solo por delante, sino por detrás... Lo dejo ahí como idea

6 1 respuesta
JackWhy

#330 que bonito los hermanos jugando :)

3
SabinoArana

#343 Por no hablar de que el pelo pesa, si se depila las piernas, los sobacos, los brazos y se afeita la cabeza perderá fácilmente 10-15g que ahí están.

2
ThOrKeMaD

#321 loko, me hago yo 10k de paso en 1 hora y 15 min. tu novia es una fantasma.

LLoskka

#330 no te cachondees, que asi se aprende el dempsey roll.

Cuando menos te lo esperas, airbus a la mandibula.

1
Scientistt

Hoy comeré en el hostal, así que me he preparado un revuelto de huevo con carne picada y atún.

Y de postre, frutita!

1 respuesta
Yurii

Perscao, carne y huevo, perfecta combinacion, pintaza maiki

PLeaSuReMaN

Las cosas como son, muchos trolleos y mucho hate pero el tío se ha quitado de encima casi toda la panceta que le sobraba.

Mis dieses y a seguir dándole titán.

2
Rek

#348 Parece que has mejorado también en la alimentación, que si no recuerdo mal, era uno de los puntos que te faltaba por mejorar. Normal que se te vea tan titánico en los videos. Sigue así Maiki, eres un referente para todos, y ni puto caso a los haters.

Scientistt

#341 Pues no me suele ir muy bien el Twitch y muchas veces se pierde la señal mientras hacía directos.

Pero ahora ya parece que va mucho mejor el WiFi del hostal, así que en unos 10 minutos haré un directo comiendo como los de antaño!

Estáis todos invitados, y aprovecharé para responder dudas y sugerencias 👋

1
B

ostias has mejorado bastante los platos tio, aun me acuerdo de tu plato estrella

27
ChaRliFuM

Es innegable que por lo menos ahora come bastante mejor que antes... Joder... que su nutrición consistía en gnocchis congelados, pizzas y aquarius.

A la vista está que antes era incapaz de correr a menos de 7:00/km sin jadear cual bulldog y ahora ya salta y corre como una persona normal después de haberse quitado unos cuantos kilos de panceta pura.

1
Scientistt

Disfrutadlo los interesados! ☺️

1 respuesta
Yukinary

Que grande maiki quitando el pan de las hamburguesas del McDonald para no engordar y encima dandoselo a un mendigo nunca se me hubiera ocurrido , le quitas el rebozado también o eso se lo dejaste? Ya que eso también engorda, esperamos más típs de cocina.

1
Denix

Lo importante es que tu seas feliz, prefiero esto a que estés en la calle robando o algo peor como haciendo parkour.
Sigue así miguel.

1
thatsnono

#355 Quería donarte algo pero cuando he entrado te he visto comiéndote los paraguayos sin pelar ni nada y se me han quitado las ganas de comer.

1
B

Trabajas o tienes alguna paga? Como te mantienes?

Scientistt

Por poco! 😆

2 respuestas
Tema cerrado