#330 Va a salir un hijo de ahi que te alucinas.
Esquivando ramas y subiendo la cuestecilla!
Es ironía, no? Tengo videos que me gustan más con esquives mejores.
Simplemente me adecuo a la velocidad del contrario. Por eso cuando quiero esquivar suelo pedir a mis compis de gimnasio que aumenten el ritmo todo lo posible. Así es como más siento que lo disfruto.
Entrenamiento matutino, subiendo y bajando la cuesta mortal del puente.
8 Junio.
Por entrenar de este modo, en mi gimnasio me suelen decir que siempre tengo muchísima energía y que parezco incansable, y ese el motivo por el que me apodé Maikincansable y decidí tener un diario hablando de mis entrenamientos diarios.
Maiki para cuando un directo en twitch como los que hacías antes? Has sido una fuente de inspiración para mí y me gustaría regalarte algunas subs como agradecimiento.
Si te rapases tendrías mejor aerodinámica para tus carreras supersónicas, además podrías cegar a tus enemigos con el poder reflejado del sol no solo por delante, sino por detrás... Lo dejo ahí como idea
Hoy comeré en el hostal, así que me he preparado un revuelto de huevo con carne picada y atún.
Y de postre, frutita!
Las cosas como son, muchos trolleos y mucho hate pero el tío se ha quitado de encima casi toda la panceta que le sobraba.
Mis dieses y a seguir dándole titán.
#348 Parece que has mejorado también en la alimentación, que si no recuerdo mal, era uno de los puntos que te faltaba por mejorar. Normal que se te vea tan titánico en los videos. Sigue así Maiki, eres un referente para todos, y ni puto caso a los haters.
#341 Pues no me suele ir muy bien el Twitch y muchas veces se pierde la señal mientras hacía directos.
Pero ahora ya parece que va mucho mejor el WiFi del hostal, así que en unos 10 minutos haré un directo comiendo como los de antaño!
Estáis todos invitados, y aprovecharé para responder dudas y sugerencias
Es innegable que por lo menos ahora come bastante mejor que antes... Joder... que su nutrición consistía en gnocchis congelados, pizzas y aquarius.
A la vista está que antes era incapaz de correr a menos de 7:00/km sin jadear cual bulldog y ahora ya salta y corre como una persona normal después de haberse quitado unos cuantos kilos de panceta pura.
Que grande maiki quitando el pan de las hamburguesas del McDonald para no engordar y encima dandoselo a un mendigo nunca se me hubiera ocurrido , le quitas el rebozado también o eso se lo dejaste? Ya que eso también engorda, esperamos más típs de cocina.
Lo importante es que tu seas feliz, prefiero esto a que estés en la calle robando o algo peor como haciendo parkour.
Sigue así miguel.