#360 esto lo tienes que hacer cada vez que vayas a soltar el puño especial? un poco lento imo
#361 Pues según reviso en el video, le he dado perfecto al primer intento. Ni me molesto más, que está trucada!
#363 En el Palacio del hielo, que estamos aquí jugando a los recreativos los del cumpleaños.
Pero ya están cansados de estar tanto de pie y quieren sentarse a tomar algo y descansar, pero como yo estoy genial les he dicho que mientras tanto me voy de paseito por la calle en busca de un Games.
#364 Estaría chulo un video golpeando a la pelotita esa de puñetazos, para ver que puntuación sacas
RESUMEN DEL DÍA:
Carrera matutina subiendo escaleras:
Y subiendo cuestas:
Y ahora estamos de paseito por Madrid...
#364 Pero que paseito desgraciado si en el Palacio de Hielo hay un game. Es que menudo fantasma xd
#368 No empecemos con estas tonterías, anda... Que estaba el tema muy tranquilo.
El Game del Palacio de Hielo lo quitaron, y he tenido que ir al de la gran via de Hortaleza. Te enteras ahora?
#364 Tienes que buscar otro amigos. Esa gente lleva una vida muy perezosa.
Mira en grinder que hay gente muy mazada.
#371 Saludos a Alejandro de mi parte, no ha hecho falta ni que le de dos frases para que supiese de quien le estaba hablando. Causas impresion alla donde vas
#376 Soy fácil de identificar, siempre llevo a cuestas mi bolsita con una botella de agua, una manzana, y ahora unos plátanos que sobresalen xD
Y oye, los dependientes fueron majísimos! Dale saludos de mi parte también
Una pena que el juego de Berserk sea tan difícil de encontrar. Pero al menos me he llevado el de Fate EXtella!
Todos conocemos a Maiki por su resiliencia y sus extraordinarias habilidades de esquiva, pero parece que también reparte buenos crochets a sus haters.
Eres mi padre.
#364 Es un cumpleaños makinejo, podías disfrutar de tus amigos y dejar el cuádruple entreno diario.
#386 Eso es lo que voy a hacer.
Mañana es mi último día con mi amigo, así que me lo tomaré totalmente de relax para terminar de frikear juntos todo lo posible