Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

1 comentario moderado
J

Una cuenta creada hace menos de un mes que se sabe toda la historia de maiki estos últimos años y habla precisamente de crearse multicuentas :rofl:

5
sephirox

Imaginaos a vosotros mismos subiendo un vídeo a internet, con el fin de demostrar unas supuestas habilidades sobrehumanas, tirando tomates al aire para luego cogerlos mientras os tapáis los ojos con las manos.

Luego os volvéis a imaginar que subís vídeos al mismo foro, en los que se os ve metidos en el váter de un hotel al que has ido con unos amigos, pegando puñetazos al aire con el rostro totalmente hierático y la mirada desenfocada, rígidos como palos y con movimientos que no cuadran con los de alguien que sepa qué cojones está haciendo.

También os podéis imaginar a vosotros mismos esquivando golpes de vuestra novia, enfundados en unos guantes de boxeo que no sabéis colocar y con movimientos que has visto en el último anime. Todo ello grabado, al igual que habrías grabado esos momentos posteriores a decirle a X random del gym que te diga lo "máquina" que eres saltando a la comba durante 2 horas o lo fuerte que pegas.

Luego os volvéis a meter en el papel y os imagináis grabando un vídeo en el que sales corriendo con la ropa que usas para vestir, que además lleva estampados de anime, por las calles de Madrid, móvil en mano hablando sin parar y con una clara descordinación.

Imaginad ahora que eso lo ve alguien que os conoce.

Sinceramente, este usuario debería estar baneado permanentemente del foro por su bien. Hay gente que tendría que tener vetado el uso de internet, y si no es por el gobierno, que se la suda la salud de sus ciudadanos, debería impedírselo la gente cercana.

Y esto no lo hago como crítica a él, pues creo que no tiene ninguna culpa, pero no creo que le haga bien esta exposición.

26 3 respuestas
_LuZBeL_

#393 pum!! expulsado!!

7
B

#393 ajajjajajajaj es que analizándolo es jodidamente patético y, lo peor, es que el pobre hombre se ha metido tanto en el papel que necesitaría de ayuda profesional casi al 100% para recuperarse mentalmente del monstruo que él mismo se ha creado

ya podrìan hacer el op2 con los tomates, la comba y tal que hay buen material

1 respuesta
Ibrahimovic9

Menudo tufillo a envidia, alguno parece que no quiere durar mucho en el hilo...

MiNmbreNoCab

Mira maiki, ole tus cojones porque el cambio fisico es notorio. y has progresado.

Ahora bien, que lleves cuanto ya? un puto año?¿ y no sepas tirar un jab es de juzgado de guardia.

Yo de verdad que no se que coño te enseñan en tu gimnasio, que cojones haces tirando jabs a latigazo?? y porque no bufas cuando tiras el golpe? lo del latigazo es que es de puta risa te vas a joder el codo, anormal.

J

#395 cuenta de hace sólo 2 días echando espuma de la envidia ya :rofl:

1
Ibrahimovic9

Yo aquí veo que demuestra una vez más que todo lo que dice de los entrenamientos de boxeo es REAL, que es prácticamente incansable e inalcanzable para su oponente y eso que es un sparring y como mucho irá a un 70% para que el otro chaval aprenda algo.

4 respuestas
Rek

#399 Joder, es una puta maquina, como reparte leches el cabron. Eres la polla Maiki, y que bien te queda el calzón gris ese

3
MiNmbreNoCab

#399 madre mia no habia visto esto xdddddddddddddd

la tunda que le mete no es ni logica, tanto tecnica como fisicamente. Y eso que se nota que el otro chaval es neofito tambien.

Ya me ha quedado claro que le usan de saco de boxeo movil.

Que verguenza la virgen.

1 respuesta
sephirox

#401 No defiende ni un puto golpe xdddddd.

1 2 respuestas
Vimes

#402 Saitama tampoco, no les hace falta.

4
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#402 Yo te juro que no entiendo como disocia tanto la realidad.

Ni aunque me paguen subo semejante sparring a internet donde un tio que es malisimo me mete una tunda porque literalmente parece que llevo boxeando 2 semanas.

Fijate en las piernas xd.

#1 No se maiki, era gracioso hasta que decidiste faltarle al respeto a un deporte tan puro como es el boxeo, la verdad.

3
_LuZBeL_

#399 parece hommer cuando recibe golpes xd

7
MiNmbreNoCab

Bueno, para ser justos acabo de ver que el sparring es de octubre.

ya decia yo, es que no puedes hacerlo tan mal ni aposta llevando 1 año y pico.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#407 Lleva entrenando desde Octubre de 2018

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#408 virgen santisima xd

B

Maiki estoy viendo tu canal de youtube, y digo yo ¿tu novia te deja subir videos en los que sale ella? Lo digo sobretodo por el que la grabas dormida

Galdor

Aquí hay muchos usuarios pidiendo ban a gritos.

2
Ozonoo4

#393 hasta los ultimos parrafos, colaba perfectamente como un texto del lore de Dysco Elysium.

Una absoluta voragine de locura sin sentido ni pretensiones de tenerlo.

1
Thibault

Pase lo que pase, yo estuve aquí por los loles.
No me hago responsable de lo que suceda en su cabeza en un futuro cuando su cerebro haga click.

Saludos, @Policia @GuardiaCivil

5
Scientistt

Demasiado bonito era el pedir un mínimo de respeto en el diario...

Volvemos a la tónica general. Menos mal que hasta el viernes ya no posteo más entrenamientos, a ver si así se relaja un poco el tema. 🙄

#390 A ver. Mis entrenamientos los voy a realizar igualmente los siga quien lo siga y me anime quien me anime. Nada cambia en eso.

Yo soy mi mayor fan, y estoy más que satisfecho con mis progresos.

Los que estáis aquí se supone que es para seguir mi progreso, puesto que aún tengo mucho que progresar, claro. Pero los que no les interese eso, no entiendo que hacen entrando en un tema sobre mis entrenamientos y luego se quejan de que no les gusta como entreno.

Hay muchos temas mejores para esas personas y este no es el suyo 🤔

B

Lo hace mal en los sparrings por que aun no entrenaba con tomates

1
Scientistt

#399 Te pongo en situación si quieres.

Ese sábado venían de otro gimnasio para guantear, pero yo era aún el novatillo del gimnasio y apenas tenía aún soltura en los sparring.

La cuestión está en que yo esa mañana me la tomé para seguir entrenando mi cuerpo hasta lo indecible, por lo que primeramente me hice unos 10 rounds de comba y luego me puse a practicar sombra con esquives en la cuerda durante unas dos horas sin tiempo ni descanso, hasta que llegaron al fin.

Y yo mientras entrenaba iba escuchando comentarios de mis compañeros que estaban sentados esperando del tipo de: - Mira a Miguel, lleva dos horas seguidas pasando bajo la cuerda y no se cansa, ehhh!

  • Si, es que tiene mucha energía...

Pues bueno, llegaron los del otro gimnasio y como había uno de más me preguntaron si me quería subir al ring a guantear, y les dije que venga va.

Pero lo que me fastidió es que tras la comba y la cuerda mis piernas y brazos estaban sobreentrenados y mi espalda me dolía tanto que apenas me podía ni agachar.

Así que me subí al ring casi como un muñeco de trapo, me pesaban horrores los brazos y me costaba hasta levantarlos para ponerme en guardia, y básicamente mi cuerpo no se movía apenas y me comí todos los golpes sin posibilidad de esquivar, pero estuve ahí arriba intentando pelear: "por mis cojones".

Como muchas veces hago las cosas cuando llego al sobreentreno.

Hicimos 3 rounds, y cuando terminé me dijeron que menudo fondo físico aguantando golpes sin dejar de ir hacia delante y que le había dejado agotado, y yo, pues gracias. Pero poco pude hacer con el cuerpo dolorido, salvo eso.

Disfrutar del momento.

Así que al terminar del "guanteo" me marché ipso facto a golpearle al saco otro par de rounds para ir recuperando la movilidad de los brazos, hasta que me cerraron el gimnasio.

Mi peor guanteo, si. Pero aún así lo disfruté enormemente! Y toda experiencia es necesaria!

1 1 respuesta
thatsnono

Me encanta el olor a EXPULSADO por la mañana.

4
itonny

xDDD

3
Scientistt

Igualmente, esto ya lo hablé en su momento con un compi del foro y me estuvo dando consejos para evitar el sobreentrenamiento antes de los sparring.

https://ibb.co/9YS1C2P

https://ibb.co/Hxc7LxK

Pero es que en principio yo no sabía que iba a hacer sparring, y pensaba que sólo harían sparring la gente que compite y tiene mucha más experiencia del gimnasio.

Que por cierto, recientemente mis compis de gimnasio se han traído medallas nuevas del último campeonato!

Cada vez me queda menos para ser yo también uno de esos! 😃

Pero ese día yo simplemente me dediqué a superar mis límites entrenando tal y como siempre me dedico a hacer.

Y cuando me dijeron de subir al ring, pues me pareció una oportunidad estupenda y un honor el poder aprender de alguien con mucha más habilidad y experiencia.

1 respuesta
Damnedlove

Loco edita eso que sale un numero de movil y puede haber troleos hacia esa persona anonima , nos conocemos xD

1 respuesta
Tema cerrado