Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

B

#419 borra el pantallazo maiki o editalo

Scientistt

Quién dude de la veracidad de mis entrenamientos igualmente en el gimnasio pueden confirmar todo lo que explico por aquí, y ese día del sobreentreno antes del guanteo estaban todos delante...

Y en mi gimnasio se ofrecen tres días gratis de prueba. Quien quiera venir a entrenar conmigo y salir de dudas por si mismo, es bienvenido.

Yo estoy muy tranquilo en ese aspecto. Todo lo que hay descrito aquí o en mi blog...

No es más que la pura verdad.

https://maikincansable.blogspot.com/?m=1

#420
Me di cuenta al instante, gracias.

1 1 respuesta
thatsnono

#422 No entres en el juego de los envidiosos estos. Los mismos que te critican luego no se atreven a ir a tu gimnasio a comprobarlo... Tú sigue con tus entrenamientos fiera!!

1
Scientistt

En la última comida conjunta que hicieron los del gimnasio de repente le preguntaron a mi chica que qué me daba de desayunar para ir siempre con tanta energía y parecer un robot incansable.

El terminator del gimnasio, me llamaron.

Pues dos naranjas y un vaso de agua me tomo pre entreno nada más despertarme.
No hay más.

😂

Ya le había contado historias sobre mis entrenos antes de conocerla, conoce de sobra mi energía inagotable en la cama 💋, y a veces sigue mis canales y se lee mis entrenos del blog (y eso que tiene al de verdad!), pero me dijo que le sorprendió mucho cuando le empezaron a hablar de mi gran energía también en el gimnasio y que se llenó de orgullo por ello.

🥰

También durante esa comida me dijo mi entrenador que al principio no me conocía y no sabía de qué palo iba al gimnasio cuando algunos de MV le escribieron hablándole sobre mi y mis temas al poco de apuntarme al gym, pero tras dos años entrenando como una bestia diariamente y viendo que no paro de progresar y el fondaco que siempre tengo...

Me da vía libre para hacer ya tantos videos como quiera! Aunque siempre intento salir yo solo y aprovechar los momentos en los que el gimnasio se vacía al final de las horas de entreno.

1 1 respuesta
eVeL
NSFW
20
meeka
#424Scientistt:

El terminator del gimnasio, me llamaron.

#424Scientistt:

conoce de sobra mi energía en la cama

#424Scientistt:

pero tras dos años entrenando como una bestia diariamente y viendo que no paro de progresar y el fondaco que siempre tengo...

Tio

2 1 respuesta
vinaGre

Eres especial Maiki, y creo que en tu gimnasio también lo saben.

Scientistt

#426 Tío que?

Como esto, cada santo día. Venid a comprobadlo cuando queráis! 😉

  • Estás muy fuerte

  • Qué? Cómo dices?

  • Estoy golpeando con demasiada fuerza?

  • Que aguantas más que yo

  • Estás demasiado fuerte.

  • Uffff...

  • Me has puesto con una bestia, eh Andrés?

  • No se si llamarle Maquinilla, o Duracell. Como las pilas.

  • No se agota, no se agota, no se agota.

  • No para, no para, no para.

  • Uff, pues tras el parón yo me siento todavía oxidado.

  • Da igual que le pegues, no se cansa

  • Pues menos mal que está oxidado!

  • Osea, todavía te he puesto con... con el 40% de Miguel.

  • No te he puesto con el 100%.

  • Me dejo pegar. Ya ya ya...

1 respuesta
meeka

#428 Está muy bien que la gente del gimnasio te haya aceptado y te animen y demás, eso está genial y demuestra que hay calidad humana.

10
Thibault

Está claro que se lo dicen totalmente enserio en su gimnasio no cabe ninguna duda.

23
Mandarinas

Si si, vosotros seguid tocandole los cojones al prota, ya vereis cuando le pase como a Goku y se transforme en Ozaru, que no me extrañaria nada que Maiki fuese un Saiyan con esa potencia y energia que tiene

1
Scientistt

Boxing Friends

Calle Lillo Juan, 127, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante


Con un día de prueba conmigo, ya bastaría para que dejarais de dar la lata los que no os creéis mis post y volváis a vuestra cueva.

Y así vuelve a encauzarse el tema y se deja de dudar de cada palabra.

Desde este viernes por la mañana que ya vuelvo a estar por allí 💪.

Alguno quiere probar?

2 4 respuestas
JaviStar

Yo esto ya lo he vivido, como batman al final de la peli del joker del chico que murio. Si vives lo suficiente como heroe te acabas convirtiendo en un villano.
No quiero que esto ocurra, como a Mordo en DR. Strange.

Abrimos un crowdfounding para rescatar a Maikinejo de las garras del monopolio y la lujuria?

Mayweather manda a la novia a otra casa cuando tiene que prepararse para un combate, Maiki deberia sacar a la novia y mandarla a mallorca, yo ofrezco mi humilde casa para que puedas entrenar a un nivel superlativo.

Supongo que en breves viene cap de transicion y nuevo Opening y Ending, vamos chavales

1
Vain92

Le falta un enemigo poderoso para que este shonen sea de calidad. En #432 ya os lo está pidiendo casi de rodillas. Que alguien -a ser posible de Sant Vicent del Raspeig para tener capítulos más rápido- se transforme en su antagonista, solamente así podremos ver la Verdadera Forma Final de nuestro amigo Smiley Casper.

3 2 respuestas
Scientistt

#434
Pues si, siempre he pensado que si tuviera un compi que accediera a entrenar conmigo tanto como me gusta, podría progresar aún más rápido.

Desde que se mudó mi compi Vladimir ahora les pido a todos los del gimnasio de hacer un sparring tras el entreno para así seguir ganando experiencia y soltura, pero ya no es lo mismo ni puedo entrenar sparrings tanto como quiero...

🤔

thatsnono

Es mencionar Maiki lo de ir a su gimnasio a comprobarlo y todos los haters se callan y desaparecen. Sigan hablando, que Maiki seguirá entrenando y demostrando lo que vale.

7
JaviStar

#434 No necesariamente, si la trama se vuelve lo suficientemente oscura como ya ha pasado en otras temporadas, el se vuelve el propio enemigo. Todos recordaremos la gran trama (el mejor arco para mi de momento) del chico que conocia de pequeño y babeaba, etc.

Necesitamos una chispa para que el antiheroe Maikinejo vuelva al ruedo.

2
Jambi

#432 Parece que ya hay un inconsciente esperando para recibir.

No seas malo y desafiale a un paseito.

4 1 respuesta
Rek

#432 Maiki, los que dudan lo van a seguir haciendo aportes las pruebas que aportes. Te lo digo porque creo que es un esfuerzo en vano. Los que estamos contigo no necesitamos que te tengas que explicar a cada hater que sale y tampoco creo que te aporte a ti en lo personal. Sigue contándonos tus progresos diarios que eso es lo que interesa, eres una inspiración para muchos.

1 1 respuesta
Woh

Ni caso Maiki, los de verdad sabemos lo titán que eres en el boxeo y en la vida en general. Grandeee.

1 1 respuesta
Scientistt

#439 #440 Gracias.

Pues lo dicho, que si alguien quiere venir a entrenar conmigo que me cite en el anterior mensaje y allí nos vemos.

👌

1
radius

Baia baia como han desaparecido los haters no?

3
Damnedlove

#438 Un inconsciente xdddddddddddddd

-Orb-

Yo no creo que aquí nadie dude que se tira 8 horas entrenando/haciendo deporte.

Lo que se pone en duda es que no trabaja ni ha trabajado en su puta vida xD

Ojalá disponer de tanto tiempo libre mientras me cae el dinero del cielo. Envidia sana.

2 respuestas
eVeL

#444 No todo el mundo puede ser un creador de contenido de la calidad de maiki

6
Jambi

#444 Se está preparando para el boxeo profesional. En una situación así a veces hay que hacer sacrificios, incluso hasta el punto de no tener tiempo para trabajar, todo un drama.

Cuando pueda vivir del boxeo, que será más pronto que tarde, ya compensará todos estos años.

5
BliNk_PoWa

Yo espero que cuando sea famoso se acuerde de MV y todos los foreros que hemos creído en el. Muchos como yo nos hemos convertido en fieles seguidores cuando éramos haters no creyentes de sus habilidades dignas de un súper hombre

2
Ibrahimovic9

No se conforma con largos entrenamientos de Gym, dar 30k de pasos no es suficiente para él así que desgraciadamente ha tenido que recurrir a hacerse pajas de 6 horas sin correrse ni una sola vez para así conseguir cansar un mínimo su cuerpo.

Veréis, quisiera apuntarme al reto porque últimamente tiendo a utilizar la masturbación para cansar mi cuerpo y así poder dormirme por la noche con más facilidad.

En principio por eso no debería de haber ningún problema, pero la cuestión está en que una vez que empiezo...

Sin darme cuenta el tiempo se me pasa volando y suelo estar varias horas hasta la primera eyaculación final o enlazando una tras otra.

Así que para cuando quiero parar e irme a dormir de una vez, pues suelo llevar ya 5 o 6 horas seguidas y dale que te pego sin parar.

4 1 respuesta
Scientistt

Hoy es nuestro último día del viaje y llegó el momento de irse del hostal.

Me toca ir cargado durante todo el día con todas mis bolsitas...

Y he aparcado bastante lejos de la estación de Alicante, así que luego al llegar me toca otro paseito largo camino del coche!

Ese será mi entrenamiento de brazos de hoy.

1 respuesta
Damnedlove

Habria que ir ya mirando foros o federaciones que tenga gente amateur que quiera dar el salto al circuito profesional y organizar una velada, con apuestas y todo para full gamblear.

Never Surrender

Tema cerrado