Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

LLoskka

Logan Paul creo que esta por valencia.

Dale un toque!

Scientistt

Le he regalado dos naranjas a una señora que estaba pidiendo.

😊

En mis bolsas de viaje llevo cebollas, mucha agua, naranjas, avena, aceite, yogures, plátanos, manzanas, jamón serrano...

Estoy en el Tacobell de Atocha comiendo con mis amigos. Por si alguien quiere pasarse a saludar y le regalo alguna naranja o yogur.

Y como dije, soy fácil de reconocer con mi frutería a cuestas. 👋

eVeL

#448 Este capitulo especial me lo perdí, donde se puede ver esta maravilla?

D

xD

Cainisabel

Sin duda el post mas divertido del foro.Nadie puede negar lo mediático que es Maiki. Les pasa a todos los famosos al principio, cuando empiezan a destacar, unos les odian y otros les apoyamos. Mientras tanto Maiki callando bocas...

1
JackWhy

#416 Si, se le veia muy agotado si, jajajajaja

thatsnono

#449 una pregunta Maiki, espero que no te moleste. No sudas? Si yo tuviese que ir con todas esas bolsas andando y con el calor que hace... a los 5 minutos ya estaría cansado y sudando como un cerdo. Eres digno de admiración!

2 respuestas
Damnedlove

#457 Eso es porque tu no has seguido tantos meses un entrenamiento herculeo, que fomente la fuerza y la resistencia, noob. Al dejar las bolsas en casa seguro se hizo tambien unas cuantas flexiones para complementar.

Scientistt

#457 Sudar sudo mucho. Pero hoy he podido comprobar que pese a subir la cuesta camino de Atocha lleno de bolsas y con la mascarilla, la respiración ni se me inmuta.

Hasta tenía que esperar a mis compis de habitación porque cada dos por tres les dejaba atrás y me aseguraba de que me estuvieran siguiendo.

1 1 respuesta
BestOne

#459 desde luego que no te pueden decir que no tienes dos dedos de frente.

29
btoman

La gente echándole mierda y el invitándolos a naranjas y yogures.

Maiki estas a otro nivel.

1 respuesta
Rek

#461 Es que ya no es solo su superioridad física que ya ha demostrado cientos de veces. Es que en lo moral y ético también está muy encima de muchos, cada vez me voy dando mas cuenta de lo excepcional que es este pedazo de hombre.

Si alguna vez tengo algún hijo, le enseñaré este hilo para que pueda crecer con los valores correctos.

6 1 respuesta
B

#462 dilo sin miedo, cuando tengas un hijo le pondras maikisama de nombre

2
MiNmbreNoCab

#432 Maiki, si apostamos dinero y lo grabamos voy y te pego la de tu vida.

Deportivamente hablando, despues si eso nos tomamos una cerveza y charlamos de la vida.

Es imposible que seas tan delusional, es simplemente imposible.

6 2 respuestas
_LuZBeL_

También durante esa comida me dijo mi entrenador que al principio no me conocía y no sabía de qué palo iba al gimnasio cuando algunos de MV le escribieron hablándole sobre mi y mis temas al poco de apuntarme al gym, pero tras dos años entrenando como una bestia diariamente y viendo que no paro de progresar y el fondaco que siempre tengo...

Parecéis un poco gilipollas los que os ponéis en contacto con el dueño del gym

19
meeka

¿Creéis que es compatible ser un guerrero diabólico e inquebrantable en el ring y a la vez ser un ser bondadoso, empático y de gran corazón? Opino que eso puede crear limitaciones y dudas a la hora de pelear y meter el fatality al oponente.

¿Habemus velada con #464?

1 respuesta
Damnedlove

14
MiNmbreNoCab

#466 Si me paga el viaje voy, y si no es asi que me baneen.

A mi no me gusta abusar de neofitos ni muchisimo menos, lo que no puede ser es que se este descojonando de toda la gente que se toma en serio este deporte, llamame sensiblon.

2 respuestas
Scientistt

Mi amigo me ha dicho que pruebe el Quesarito del Tacobell. Pero lamentablemente no me ha acabado de gustar.

#464 Sin problema.

2 1 respuesta
eVeL

:eyes:

1
Damnedlove

Ojo, se viene el beef.

MiNmbreNoCab

#469 24-25 de junio. Pero me pagas el viaje, lo que no soy es gilipollas tampoco, no voy a gastarme 100-200 pavos en meterte una tunda.

3 respuestas
eVeL

@IbaiLVP se vienen cositas

20
sorakabanana

#468 Te vamos alquilando lápida

SwarkO1

#468 No sé como de ético es ofrecerte dinero para que le pongas a dormir xD

thatsnono

#472 De aquí al 24 desapareces tras ver más videos de Maiki entrenando. Se nota de qué palo vas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#476 A ver si quiere le dejo mas tiempo para prepararse fisicamente.

Lo he dicho tan pronto porque no creo que sea tan formal la cosa, pero vamos, a mi me da igual.

La fecha que el elija,

2 respuestas
thatsnono

#477 Pero chaval, que no te va a EXPULSAR del foro, te va a EXPULSAR de la vida directamente. Yo que tú me lo pensaba mejor.

5
Scientistt

#472 Si quieres venir y entrenar juntos, vente. Pero con esa actitud, no te pago más que la mitad del viaje... y mucho me parece.

1 1 respuesta
Damnedlove

Place your bets.

1
Tema cerrado