Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

Rek

#477 Hay que estar loco para querer enfrentarse a alguien que ya ha demostrado ser prácticamente un Dios. Espero, por tu bien, que no acceda.

1
N

Maikinejo no te han dicho de entrenar.. te a dicho que va a partirte la cara

Ya se a acojonado el fantasma

_LuZBeL_

#472 Te vas a despertar en el hospital sin saber que a pasado

1
MiNmbreNoCab

#479 Beh, mira te iba a decir que ademas sin protecciones, pero es que eso ya me da hasta cosa porque con tu nivel me da miedo hacerte daño seriamente.

Ya te he dicho mis condiciones. ni mitad ni nada, entero.

No soy subnormal, no me voy a dejar una pasta en ir una tarde a pegarte tio xd

Mira, si quieres usamos hasta los cojines esos que usas que son de ¿16? onzas? Pero vaya, la idea es darte una leccion aunque escribiendolo me esta dando ya bastante verguenza ajena y me esta dejando de parecer buena idea.

Maiki, si estas trolleando dilo ya, porque voy en serio. No vamos a entrenar, osea si, pero vamos a ir en serio si vamos, no me cuentes gilipolleces.

De nuevo, no voy a gastarme una pasta ni en pegarte una tarde ni en ir a hacer aerobic contigo a tu gym.

2 respuestas
eVeL

Bueno ya está recogiendo cable, ha durado poco la velada :(

SwarkO1

Como si hubiera habido alguna posibilidad de que se hiciera realidad, en cuanto se ha dado cuenta de la propuesta ha reculado

Jambi

Impresionante maiki una vez más. No ha peleado y ya va ganando.

25
Rek

@Scientistt te vas a dejar amedrentar por este sinvergüenza?

Scientistt

#484 A ver, que entrenamos como más te guste. A mi lo que me interesa es ganar experiencia. Simplemente eso.

Si quieres venir con la intención de pegarme, pues vale. Ya me esforzaré yo por defenderme correctamente y aprovechar el guanteo/entreno para seguir progresando en todo lo posible.

🙂

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#489 No quiero pegarte maiki, quiero que dejes de descojonarte de los boxeadores, es un deporte que requiere muchisimo sacrificio y mucha disciplina como para que vengas tu con tus mierdas a ridiculizarlo.

Y si para ello es necesario darte de bruces con la realidad pues mira.

He visto tus sparrings y es dificil hacerlo tan mal ni aposta, En lo que el tipo de calzones negros/grises te ha hecho minimo 8 combinaciones tu has tirado un jab tibio y encima lo fallas.

De nuevo, jamas en mi vida he abusado de un nuevo, pero tu eres para darte de comer aparte.

Preparate para ir en serio o no hay combate, no eres consciente del daño que te pueden hacer. Tampoco quiero acabar con movidas legales de por medio.

Si aceptas mandame mp y concretamos lo del pago.

4 1 respuesta
thatsnono

#484

no te pago más que la mitad del viaje... y mucho me parece.

Te paga la mitad del viaje (ida) porque la vuelta no la haces.

69 3 respuestas
Damnedlove

#491 Dios vaya golpe bajo !_!

Rams0

Con las apuestas que sacas de esto te pagas el viaje, no seas rata

1
meeka

#491 Joder, no había pillado el tremendo beef.

No te pago la vuelta porque estarás MUERTO

sorakabanana

Muy astuto @MiNmbreNoCab pidiendo el oro y el moro para hacer un sparring, seguro que si Maiki acepta tus condiciones abusivas pedirás más cosas porque en el fondo tienes miedo y sabes que si pisas ese ring sales en camilla.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#495 Tambien podeis hacer un bote, cabrones.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

maikisan puta envidia

Damnedlove

Un bizun o que pasa cabesah

Rek

#496 El único bote que vas a ver es el de la urna en la que van a ir tus cenizas cuando Maiki acabe contigo.

13
Scientistt

#490 Entiendo que pienses que los sparrings que tengo grabados son un desastre.

Ya expliqué los motivos del porqué no estaba en buenas condiciones para ello, pero igualmente soy consciente y ya he dicho que me falta mucha experiencia en el ring.

Y es precisamente lo que más pienso entrenar y mejorar ahora a mi vuelta del viaje. Entrenando mañanas y tardes para así poder hacer más sesiones de sparrings.

Pero te aseguro que en ningún momento ningún post mío ha sido troll ni con la intención de burlarme del boxeo o de nadie.

Y lamento si te he dado esa intención.

1 1 respuesta
JaviStar

ya decia yo que faltaba el arco del torneo, se viene, a ver que power ups nos tendra deparado el autor.
Maikinejo con varios dones? Podra levitar?

Vamos maikinejo

3
W

Tan importante no será defender el honor del boxeo si no es capaz de gastarse 1€ por él.

13 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#500 No se tio, entrena, y disfruta del boxeo que es un deporte precioso.

pero cada vez que empiezas con las cosas fantasiosas me hierve la sangre macho porque de verdad siento que te estas riendo de un deporte que amo profundamente.

No se macho, yo creo que eres consciente de que no tienes nivel ni para hacer sparring con un chaval de 15 años medio bueno.
No entiendo la necesidad de ridiculizar el boxeo, cuando podrias subir tus entrenos tranquilamente y yo de toda la buena fe te daria humildemente consejos.

en fin acepto las disculpas, yo que se, hakuna matata supongo.

Sigue dandole maiki, ya te he dicho que el cambio fisico es notorio y me alegro por ti, pero tio, en serio, deja de trolear con lo que tu sabes que troleas, es una cosa seria para muchas personas.

2 respuestas
Rams0

Maiki el perdonavidas

6
meeka

Ha ganado la misericordia y dotes diplomáticas de Maiki.

Gana el bien. Ganamos todos.

4
eVeL

Pfff el villano de este arco ha sido el peor con diferencia..

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#502 Anda que no sois cabrones vosotros tambien, intentando baitearme.

como os gusta lo que os gusta.

2
thatsnono
#503MiNmbreNoCab:

en fin acepto las disculpas

Te acaba de perdonar la vida, no tienes que aceptar nada más.

Yukinary

El villano de esta season es el tipico que al principio parece malo luego se hacen colegas y le ayuda con el villano real que a ver cuando aparece.

3 1 respuesta
Rams0

El villano real será cuando se de cuenta de la realidad

Tema cerrado