Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

JaviStar

cap de transicion, zzzz

BliNk_PoWa

Ya tenía que llegar el PRO con su técnica y habladurías. Maiki está llevando al boxeo a otro nivel. En cuanto domine la técnica será el rey gracias a su resistencia, reflejos y perseverancia conseguida. Además ahora cuida su alimentación calculando la cantidad de proteína, solo es cuestión de tiempo para empezar a ver esos gains y que oponentes como éste tiemblen del terror que maiki puede causar paseándose antes de entrar al ring.
Pobres ilusos lo que busquen un combate contra el, estamos viendo el principio de una leyenda del boxeo.

4
Scientistt

#503 Gracias.

Pero no hay nada fantasioso ni inventado en mis post o mis diarios.

Me limito a describir mis entrenamientos y las conversaciones que tengo en el gimnasio.

Si tienes alguna duda sobre alguna cosa en concreto de la que dudes, seguro que te la puedo explicar.

1 1 respuesta
Vain92

#506 La verdad que sí joder.

Podría haber durado un poco más.

MiNmbreNoCab

#513 Maiki, dices que quieres ser profesional, pero llevas desde 2018 y no sabes cambiar de estancia, no sabes zafarte golpes, tu movimiento de cabeza es inexistente, no sabes usar la barbilla, la barbilla es lo mas importante de un boxeador.

Es que por no saber no sabes ni pegar, al menos en ese esparrin que entiendo que es de octubre y que si subes uno ahora habra mejora.

Pero podria estar asi ad infinitum, los pies tio, tienes el mismo juego de pies que media cebolla.

No se macho, yo me alegro de que hayas encontrado un deporte que te guste y mas el boxeo, ahora bien, que vengas a decirnos que todos te respetan muchisimo que tienes una pegada increible un fondo sobrerhumano y todo eso pues tio.

Siento que te estas riendo de los boxeadores de verdad, porque no cabe en ninguna cabeza que con tu nivel eso sea ni remotamente verdad.

Dices que tienes un fondo incansable, te aseguro que no llegas ni al 6 round si es a 12. como es profesionalmente.

Te mueves fatal, la respiracion dudo que la controles y es que encima podria entenderlo si estuvieses centrado en el ataque, pero tampoco.

Si combatieses con alguien de nivel, te vas del ring de knockout, pero sin ninguna duda, un tio que es novato te estaba metiendo combinaciones entre la guardia (que la guardia es otro tema que vaya tela) xd es que es para mear y no echar gota.

yo no se maiki, en serio, en que mundo vives xd yo lo dejo ya porque en fin.

De nuevo, soy justo y entiendo que ese sparring es viejo, pero vaya, dudo que haya una mejora brutal en cuanto, ¿6? meses?

Tio llevabas ya 2 años haciendo boxeo en teoria mas los que llevabas en madrid antes y no sabes ni pegar¿ xd me vienes con ese nivel a my gym y estas haciendo sombra 8 meses. porque AGUITA.

Yo no se si tu entrenador es muy buena gente o es un hijo de puta la verdad.

5 respuestas
vinaGre

#515 Pero no has escuchado los audios de la gente de su gimnasio?

12
eVeL

#515 No será tan malo cuando te ha ganado sin siquiera subirse al ring

20
B

otro adversario al pozo, grande one punch maiki

1
Scientistt

#515 Gracias por tus observaciones. Ahora te las voy respondiendo a todas una a una...

De momento, consideras mejor la defensa en este otro video más reciente?

2 respuestas
Damnedlove

Joder yo habia preparado ya mis shekels para aportar a una gran tarde pugilistica entre dos compañeros de Mediavida

MiNmbreNoCab

#519 Maiki, que quieres que vea en un video que es basicamente tus amigos haciendo manoplas y encima mal xd.

yo de verdad, te juro que no te entiendo.

sube un video haciendo sparring reciente en tu gym, no me creo que desde 2018 no tengas otro grabado mas reciente.

Tu novia no sabe pegar, que oye, no ll digo en plan mal yo creo que es obvio, eso no te sirve para nada mas que para hacer showoff delante de ella xd

el otro chaval no sabe ni que brazo usa boxeando, dice que es diestro y le tienes que corregir tu la postura xd yo de verdad los golpes te los tira a cuenca, y tu no le corriges lo cual me hace dudar aun mas de tu nivel.

no se que quieres que vea ahi. que reflejos vas a entrenar con golpes que tienen la misma potencia que los de una chiquilla de 7 años.
En todo caso estas entrenando memoria muscular, aunque bueno, si se aprecia un movimiento de cabeza existente por lo menos.

ahora falta que sea bueno, tienes que usar el cerebro, porque te cojo yo o cualquiera y te lee el lado para el que vas porque te repites mucho y te vas de knockout, 100% pero vaya, en serio, 100%.

Ves tio, con estas mierdas siento que te ries del boxeo. es imposible que una persona normal suba eso como ejemplo de "entreno"

1 1 respuesta
Petterrr

@FTREFORMED Calienta que ya tienes proximo combate

6 1 respuesta
Cainisabel

#515 Pero por que te lo tomas tan a pecho? El no te está atacando ni tratando de ridiculizar ni a ti ni al deporte de boxeo. Al revés, creo que es una pasión suya que nos muestra casi a diario. Quizás no sea el nuevo GGG pero su entusiasmo y entrega es digno de admirar. Tampoco he entendido ese afán por ir a pegarle en vez de ir a combatir con el. En el caso de que un día entrenéis juntos, espero sepas diferenciar tu el deporte con la rabia que nos llevas dentro.

1 1 respuesta
Faradium

Maiki gana los combates con conversación, lo que hace tener un 20 en carisma.

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#523 Si es verdad que me caliento rapido, xd pero que rabia ni que niño muerto.

si despues del combate nos tomamos una cerveza. desde el minuto 1 se lo he dicho.

Y me lo tomo tan a pecho porque no es una broma, bastante jodido lo tenemos ya en españa con el boxeo para que encima venga maiki a ridiculizarlo por internet xd

Pero tengo claro que es un deporte simplemente le invito a demostrar esas dotes suprahumanas contra alguien que vaya en serio.

igual si se da de bruces con la realidad se lo toma con otra filosofia y mas en serio.

3 3 respuestas
Rek

#524 Igual que en Kenshin

1 respuesta
Cainisabel

#525 No lo ridiculiza (o al menos queriendo). Otra cosa es el nivel tuyo que seguramente tengas y que veas sus fallos o poca técnica como que quisiera ridiculizar el deporte... Que sentido tiene? jaja.

Pero bueno me gustaría que fueseis a guantear y luego verte en uno de sus videos posteriores tomándoos una Fanta (el no bebe alcohol).

1 1 respuesta
meeka

#525 Yo entiendo perfectamente como te sientes (Porque doy por hecho por lo que has dicho, que llevas toda tu vida con el boxeo) lo que pasa es que quizá, al tratarse de un deporte de contacto, alguno lo relaciona directamente como que quieres hacerle daño, etc. Pero vamos, nada más lejos, de la realidad. Has aceptado el reto que él propuso pero Maiki ha decidido que no era el momento.

Oportunidad perdida.

1 1 respuesta
BreinsDW

maiki yo un dia te vi corriendo por el hospital que hay al lado, ibas tan rapido que ni siquiera podia verte, supe que eras tu por los rizos del verano, un saludo crack!!!!!

1 1 respuesta
thatsnono

#521 Maiki te ha puesto varios videos y audios entrenando para demostrarte que TODO es real. En cambio aún no hemos visto ningún video tuyo.

Gantz

Pero de donde sale este personaje "salvador del boxeo" de un foro de streamers de videojuegos.

Ridiculizando al boxeo dice, más ridículo haces tú viniendo aquí de boxeador malote para "poner a maiki en su sitio y que respete el boxeo", pero que cojones es esta mierda xddd

Menudo puto flipao

4 1 respuesta
Scientistt

#529 Si! A veces salimos a correr por esa zona!

Eres de Sanvi tambien? 🙂

1 respuesta
AeNeK

Con perdón maiki pero eres manco, pero manco manco manco manco.

Lo tuyo no es el deporte tío. Eres la típica persona patosa que no se le da bien ningún tipo de deporte; el típico al que escogían el último cuando se hacían equipos en el patio o lo ponían de portero.

Como a alguien de aquí sepa boxear y le de por presentarse a tu gym y eche unos guantes contigo grabándolo, vas a quedar en ridículo.

En el vídeo que está página atrás se ve cómo de fatigado estás tio, no sabes respirar y el otro chaval no es que sepa mucho, pero te da la del pulpo.

4 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#528 Honestamente igual #527 tiene razon y se me ha ido un poco la cabeza.

pero es que no se, yo no me creo que una persona normal piense que eso es un entreno en condiciones o un nivel remotamente aceptable, es que no me cabe en la cabeza y yo creo que cualquiera que practique este deporte ve esos videos y dice lo mismo.

Yo no soy myke tyson ni muchisimo menos, pero macho, yo creo que el troleo tiene limites.

Los profanos (xd) no saben lo realmente sacrificado que es este deporte, te lo juegas todo en 1 noche y es una cosa monstruosa la preparacion que se hace para cada combate.

Por eso me parece muy muy cuestionable lo que estas haciendo maiki, pero de nuevo, igual #527 tiene razon y no deberia tomarmelo tan personal pero es que no puedo evitarlo.

#531 Mejora tu comprension lectora.

2 1 respuesta
BreinsDW

#532 pero te vi solo, supongo que es porque eres inalcanzable jajajaj :D

1
Gantz

#534 No estás tan lejos de Maiki como piensas y no precisamente boxeando.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#536 Lo dices por el pelo de verano?

_-Dereuda-_

#525 Pues entonces no recules en tu propuesta! Parece que pensabas que se iba a rajar en cuanto se lo propusieras y al ver que ha aceptado te has echado para atrás. Te ha dicho que hasta te paga la mitad del viaje xDDDDD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#538 Esa es la impresion que te da a ti porque te piensas que quiero hacerle daño.

Lo unico que pretendo es darle una cura de humildad unica y exclusivamente deportiva, poco mas.

Mis condiciones no han cambiado y siguen en pie, pero se ha disculpado y me ha dicho que le diga en que veo fallos, que quieres, que le insulte o algo?, no soy un tipo violento en absoluto y no le tengo ningun tipo de odio xd anda que algunos teneis tela tambien.

Como comprenderas, no me voy a dejar YO 100 euros en hacer sparring con maiki. xd Vamois, es que ni 10 euros me gasto.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#539 Yo no pienso que quieras hacerle daño, no sé de dónde has sacado eso xD
A mí también me gustaría ver esa cura de humildad.
Si no piensas ni dejarte 10€ en un sparring épico grabado no sé cómo te has podido calentar tantísimo con Maiki, si apostamos dinero y lo grabamos voy y te pego la de tu vida.

Apostaos el viaje, el que pierda paga el viaje. Si tenéis dudas hacemos un conteo de puntos entre todos los users del hilo.

#hope

2 2 respuestas
Tema cerrado