Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

MiNmbreNoCab

#540 Pero si es lo que le he dicho, yo si me paga el viaje completo voy, si no evidentemente no lo he dicho desde el minuto 1.

No se de donde sacas que he reculado o no se que. xd

JaviStar

va, colecta para pagarle el ave, que hay capitulos que dibujar aun

AeNeK

Estoy dispuesto a poner 50€ para que @minmbrenocab vaya al gym de maiki

1 1 respuesta
JaviStar

tenemos 50 pavazos, quien da mas!

B

Ibai Llanos te invocamos, tenemos combate titular para la próxima velada.

MiNmbreNoCab

#543 A ver yo si quereis voy mirando precios y os paso capturas.

Pero hasta que no tenga el dinero no muevo un puto dedo, gilipollas no soy

1 1 respuesta
Scientistt

#533 Pues es posible que yo sea tal y como dices. Yo me considero un chico normalito al que le gusta mucho aprender boxeo y hacer mucho ejercicio, nada más.

Pero igualmente pienso mejorar todo lo posible boxeando hasta superar mis límitaciones físicas! Y mi forma de hacerlo es mediante entrenar, entrenar, y entrenar...

1 respuesta
M

#519 Tu novia es calcada a ti pero con pelo.

Sois de alguna asociación especial o algo?

8
AeNeK

#547 Me parece guay tu actitud. Pero por ejemplo, yo puedo creerme que canto bien, intentar hacer creer a los demás que canto bien e ir a clases de canto durante años pero nunca llegaré a profesional porque no es lo mío; no he nacido para ello.

Por mucho que entrenes esto no es lo tuyo. Ahora bien, que si lo haces por hobbie y ser mejor que tu yo de hace un año genial, adelante.

1 2 respuestas
Scientistt

#549 Te comprendo.

Mi pensamiento es que si entreno y me esfuerzo 3 veces más que alguien que tiene talento natural y no lo necesita, con el tiempo podría llegar a estar a la par o superarle.

Soy un Rock Lee en carne y hueso. Nada más.

Y con eso a mí me basta. Progresos diarios y constantes.

La cuestión es que al parecer tengo/he ganado muchísimo fondo que demuestro diariamente en mi gimnasio, y ello me permite entrenar tanto como me gusta.

1 1 respuesta
13malkavians
1 respuesta
Woh

#551 coño Maiki ese video no nos lo habias enseñado, cabronazo.

1
Jambi

#549 > #550

Por hobbie dice...

Tu cuando guanteas con tu novia y pierdes, y no te enfadas y piensas que es un hobbie, eres una mierda, eso es lo que eres, siento decírtelo, eres una basura, no eres competitivo, no eres nadie, no vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor, siento mucho decírtelo es la realidad, esto no es un hobbie, nada es un hobbie. Esto que está detrás de la cámara no es un hobbie, como que un hobbie, eres imbécil tu o que? Que te pasa, como que un hobbie. Yo cuando pierdo un guanteo me jode que flipas, cuando pierdo en un paseo me jode que flipas porque no es un hobbie. Somos un titan contra otro titan, que hobbie es este... Pregúntale a Mike Tyson si es un hobbie, maldito ignorante de mierda. Pregúntale a Mike Tyson que igual te pega un tortazo, pero como que un hobbie, un hobbie lo será para ti que eres un noname de mierda que no ha conseguido nada en la vida, para mi no es un hobbie, no te equivoques eh

35
Ibrahimovic9

#546 Si te pica lo que has leído en este hilo mejor no leas otros suyos donde decía que esquivaba con los ojos casi cerrados y era inalcanzable, que en los sparring aún pegando flojo le decían que más flojo, que un día casi tira a uno del ring de un puño o que un día se durmió saltando a la comba.

1 respuesta
Ryok

Me parece que hay gente que aún no se ha enterado de lo que va el hilo.

1 respuesta
-Yepeto-

Yo pongo 10 pavos para el bote de la velada.

2
Alrich

#555 A mi es que me da grimilla reirme de alguien con problemas la verdad, tampoco se como se permite xd

Scientistt

#554 Cojo tomates con los ojos cerrados, no esquivando. Y es cierto que me suelen decir que tengo bastante fuerza y energía, y que la controle.

Y si, me he llegado a sentir que me iba durmiendo mientras saltaba a la comba con los ojos cerrados en una tarde de invierno.

Cierto.

Vimes

Si hay que poner dinero se pone, pero tiene que haber una camara decente y bien puesta, no tirada en el suelo de cualquier manera, apuntando a la nada como en los videos de sparrings que sube.

2
Vain92

#515 Bien, bien, BIENNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

Todavía sigue el sueño de que este arco sea interesante. ¡Vamos! ¡Nosotros confiamos en ti!

SwarkO1

@MiNmbreNoCab Como supongo que no estuviste en los post del foro de fitness, te voy a contar como va la cosa para que no pierdas mas el tiempo ni te calientes
1 - Maiki sube un video donde no hace nada bien o pone un post que es una autentica aberracion (caso de la comida)
2 - La gente le da algun consejo útil
3 - Sale con alguna excusa
4 - Volver al paso 1
Llevamos años asi.
Lo que si hay que reconocer es que ha bajado bastante de peso y eso si que merece ser destacado

3 1 respuesta
Scientistt

Y si os fijáis, pues yo veo que con mis golpes hago retroceder un poco al contrario.

Pero tampoco os inventeis nada de que tengo una fuerza descomunal ni nada de eso, que luego hay malentendidos...

3 respuestas
Ibrahimovic9

#562 Que casi tiras a un tío del ring lo dijiste tu...

Agrael120

"Gente haciendo citas textuales de sus comentarios"

Tampoco os inventéis nada, chicos jejejeje

7
Vimes

#562 ¿Que golpes? como no sean los que le das con el cuerpo en los puños que retrocede hacia delante.

1 respuesta
PhDfailer

#509

yo si me pagáis el viaje y el gimnasio de boxeo, planeamos una velada en serio

nunca he boxeado ni he hecho ningún entreno de deporte de contacto y estoy 100% seguro que en 6-12 meses le pongo a llorar, porque lleva casi 3 años y se mueve como un pato mareado

2
JackWhy

#491 Acabo de escupir el agua mientras bebia cabronazo xDDD

sorakabanana

Si por alguna casualidad paso por Alicante estaría encantado de practicar con Maiki.

Nunca he boxeado pero me hago 6km en menos de 45 minutos, creo que puede quedar tremenda velada.

1
Scientistt

Claro que sí!

Estáis todos invitados para entrenar juntos! 😃

#565 Al principio del video mismo, se le ve retrocediendo por un directo mío.

1 respuesta
PhDfailer

#561 hombre faltaria menos, que en 3 años de nini sin tener que trabajar y dedicandose exclusivamente al deporte no pierda al menos 5 kilillos xddd

#569 yo no iria a entrenar contigo, solo a partirte la cara por robarle a tu madre y al estado español

1 1 respuesta
Tema cerrado