Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

SwarkO1

#570 En los ultimos posts que vi, antes de baneos y demás, en 2 años solo habia perdido 730 dias

6
JackWhy

#540 Montar un crowdfunding para que se de el combate, yo pongo 1 pavo.

B

Maiki deberia entrenarte con desconocidos y no con los que te conocen ya del gimnasio, puede ser que no seas tan bueno como piensas

1 1 respuesta
Scientistt

#573

Más desconocidos que la gente de un foro de Internet que quieren venir a mi gimnasio a partirme la cara?

Si yo lo único que quiero es entrenar y progresar a mi ritmo. Ya lo he dicho muchas veces...

X-Crim

Entonces la colecta se hace o no?

3
N

Donde es que se paga?

meeka

What

JackWhy

Pues no sé cuanto le costara el desplazamiento a @MiNmbreNoCab pero si ya habrías más de 50pavos de MV y la mitad lo pone Maiki, ya debería de estar a no ser que viva fuera de España

_LuZBeL_

quien crea un crowfunding para el viaje de ida-vuelta y luego la indemnización a la familia de @minmbrenocab , si sobrevive seria para su rehabilitación o para su asistente , a ver si superamos lo de martita

MiNmbreNoCab

#562 No se ve ningun directo, lo unico que se ve es a un tio malisimo acorralandote en la esquina y dandote al cuerpo.

ningun juez te daria esa ronda pero ni borracho.

Yo lo que no entiendo es porque pegais como si fueseis chavales de 7 años.

Quereis aprender o estais perdiendo el tiempo?xd, para que cojones llevas casco, y el otro cinturon. si de nuevo, la intensidad es inexistente.

Me gustaria saber que pautas te da tu entrenador. yo de verdad no entiendo nada.

A ver, yo no soy mentiroso, hay una mejora notoria entre este y el otro sparring, pero vaya, para llevar 3 años tio parece que lleves 2 meses, y no te lo digo ni de broma.

Todavia tienes miedo a los golpes, haces un detalle bonito con un uppercut saliendo por la derecha pero lo fallas porque no tienes intencion de dar, solo de amrcar,, no se xd no entiendo nada la verdad.

Tienes una descordinacion bastante evidente, aunque bueno eso es entrenar y entrenar, peor no se tio. no te quiero desanimar ni mucho menos, pero no intentes ni de lejos ser amateur porque te van a hacer daño de verdad.

Los boxeadores cuando boxean no llevan los cojines de 16 onzas maiki y las ostias duelen de verdad.

3 respuestas
B

#580 enséñame los pasos que haces al día para poder tomarte enserio

1
Scientistt

#580 Según me dijiste llevas 15 años boxeando.

Normal que te parezcamos malillos. Si aún tengo mucho que aprender y mejorar...

😅

1 respuesta
Yukinary

#580 cuanto vale el viaje yo también estoy dispuesto a aportar te pagamos el trayecto y el Aquarius de después.

MiNmbreNoCab

#582 Pero tio, no es cuestion de mi nivel, yo no soy ni tyson fury ni myke tyson

soy mediocre at much.

Pero es que yo veo ese sparring y no me creo que lleves 3 años, te lo digo de corazon sin ningun tipo de acritud.

Por eso te pregunto que pautas te da tu entrenador porque esque me parece un sin sentido.

Te estoy evaluando al nivel de un tipo que lleva ya varios años. no al nivel de un profesional, logicamente.

No se tio, entrena y disfrutalo que el boxeo es un deporte muy muy bonito.

Pero no te subas a un ring de verdad porque en serio que te van a hacer daño.

2 1 respuesta
Scientistt

#584

haces un detalle bonito con un uppercut saliendo por la derecha pero lo fallas porque no tienes intencion de dar, solo de amrcar,, no se xd no entiendo nada la verdad.

Claro, no nos estamos dando. Es un sparring tranquilito después de las dos horas de entreno, que yo principalmente uso para mejorar técnica y ganar experiencia.

Justamente hago eso, marcar los golpes.

Pero es que yo veo ese sparring y no me creo que lleves 3 años, te lo digo de corazon sin ningun tipo de acritud.

Principalmente los dos primeros años han sido para perder peso y entrenar el cuerpo. Acostumbrarme a ver los golpes sin gafas, ganar algo de reflejos, practicar golpes en el saco...

Luego vino el COVID y nos confinaron, y ahora estoy entrenando con la intención de poder llegar a competir.

Si me falta técnica, o coordinación, o más experiencia o lo que sea... Pues seguramente, pero espero suplir la mediante entrenamiento más intenso y constancia. Simplemente.

Que es de lo que trata el tema, claro.

1 respuesta
Damnedlove

Que vayan rulando los bizuns para el ave y la birra de despues

MiNmbreNoCab
#585Scientistt:

Claro, no nos estamos dando. Es un sparring tranquilito después de las dos horas de entreno

xd...

Eso es un sparrin de verdad, y encima tiene que ir con cuidado para no nokear porque evidentemente, cuesta dinero si tiene que estar dias sin entrenar antes de un combate.

Evidentemente no podeis hacerlo a ese nivel porque sois novatos y porque valero era un dios practicamente

pero no se, no tiene sentido nada xd por eso siento que estas tomando el pelo a la gente.

De nuevo, soy justo y la mejora es notoria, no te voy a engañar. pero si en 3 años de boxeo tu nivel es este...

Y la excusa de estar cansado no me vale, porque no es cuestion de cansancio es cuestion de intencion.

Precisamente lo que cualquier entrenador te dice es que en el boxeo aunque parezca muerto el otro te puede meter una y mandarte a la lona.

1 1 respuesta
Scientistt

#587 Claro que soy un novato. Lo llevo diciendo desde el principio del tema.

Dónde está el problema con ello? Ya mejoraré y puliré mis defectos mediante experiencia y práctica. 😅

Pero es eso, hay un abismo entre nosotros dos. No lo niego. Yo si subimos al ring intentaré hacerlo lo mejor posible de acorde a mis capacidades...

Eso es todo cuanto busco.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#588 Pero tio, solo respondeme una cosa, tu entrenador ve tu sparring y que te dice?

Es que no me lo explico.

cambia de gimnasio maiki porque se estan riendo en tu cara.

1 respuesta
JackWhy

por eso siento que estas tomando el pelo a la gente.

Supongo que llevas poco tiempo por aqui.

6
thatsnono

Esto se te está llenando de trolls, @scientistt. Deberías empezar a expulsar a gente o los que venimos aquí a seguir tus entrenamientos nos vamos a acabar cansando de tanto hater.

Scientistt

#589 A ver, es un gimnasio donde se dan clases de boxeo.

Yo voy a las clases de boxeo durante hora y media, y luego me suelo quedar entrenando otra media horilla por mi cuenta practicando en los sacos y eso.

Aparte de las clases, en el gimnasio hay personas que compiten y con las que suelo entrenar, y medianamente les aguanto bien los sparrings de práctica. Sobretodo en cuanto a facilidad de esquives y tener mucho fondo.

Así que me haría ilusión ser uno de ellos y entreno para poder llegar yo también a poder competir lo antes posible.

Ahora mismo lo que considero que tengo que mejorar mediante más experiencia y combates, es:

  • Técnica y fluidez correcta de los golpes sobre el ring.
  • Mejorar desplazamientos y la técnica en los esquives.
  • Human Chess. Aprender a ejecutar cada movimiento y contra en el momento exacto.

Actualmente estoy en el punto en el que ya me salen los golpes sobre el ring sin necesidad de tener que pensarlos, y soy capaz de "ver o presentir" la mayoría de los golpes.

MiNmbreNoCab
#588Scientistt:

Claro que soy un novato. Lo llevo diciendo desde el principio del tema.

Dónde está el problema con ello? Ya mejoraré y puliré mis defectos mediante experiencia y práctica.

Pero es eso, hay un abismo entre nosotros dos. No lo niego. Yo si subimos al ring intentaré hacerlo lo mejor posible de acorde a mis capacidades...

Eso es todo cuanto busco.

Bueno vale, da igual, tampoco quiero desanimarte ni mucho menos.

Animo, sigue dandole, echale huevos panza y garganta y a mejorar.

1 1 respuesta
Overwatch

Se viene la lista de expulsados pronto... no queremos que esta temporada termine antes de tiempo.

Damnedlove

Va tocando ya chopeillos, que hay buen material ya

PhDfailer

Villano cagado, yo si quiero partirle la cara

1 respuesta
Damnedlove

Se vieneeee

J

Me levanto hoy y veo 5 páginas, todo ilusionado me pongo a leerlo y me encuentro a un bocachancla retando a maiki y rajandose con no sé qué excusa del dinero.

Grande maiki y su diplomacia. Hasta la fecha, invicto.

6
Scientistt

#593 Gracias.

Lo que me falta por mejorar sobretodo, es eso. Más que golpear en el ring me dedico a moverme y a esquivar o defender, y los golpes que lanzo son muy mecánicos o sin controlar la técnica ni la fuerza.

A veces salen flojitos, y otras veces tiro a los rivales para atrás de un derechazo que impacta en la guardia, tal y como se ve en el video.

Y para corregir eso lo que hago es entrenar el aprender a golpear con la fuerza justa, en muchos sacos diferentes.

Ya que estás, todo lo que puedas corregirme de este video te lo agradecería enormemente.

Pero mi entrenador me dice que para corregir mis bloqueos en el ring lo único que toca es hacer muchos más sparrings y ganar cada vez más experiencia...

Hasta que me acostumbre a ello y pueda golpear en condiciones durante el sparring. Que como intento practicar con mis compis cada día, pues siento que cada vez voy progresando más...

Pero me siguen sin salir las combinaciones sin pensar. Sobretodo lo que tiro sin pensar son Uppers de contra, que eso siento que me gusta lanzarlos y me salen bastante fluidos.

1 respuesta
Cainisabel

#596 Tienes una pinta de dieciochoañero vestido de "gucci" y airmax que tiras patras... xD

1 1 respuesta
Tema cerrado