Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Frasier

Espero que aprendiera la lección y coja habitaciones individuales. Por lo de la privacidad del resto de peregrinos y eso…

2 1 respuesta
H

#30630 Sabe que es su contenido de verdad, el modo kresta siempre entra

1
Triss

#30596 Joder, gracias.

Me ha resultado mejor leerlo directamente. Dejo el link también:

https://www.top10vpn.com/guides/how-to-block-twitch-ads/

2
FullCachopo

21 dias 24 horas en directo
motoblogs?
repartuza

No ha entendido nada.

Edit: Lo pongo por aquí negro sobre blanco. No puedes conducir y llevar el stream al mismo tiempo sin liarla. Sea un coche, una moto o un kayak. Antes todas las pirulas quedaban en nada, ahora vas a tener a todo el mundo mucho más pendiente, y con razón.

M

Pero que el tío va a en serio con los 21 días en directo y hacer el camino. Yo no doy crédito.
Por cierto puyita a Mewsita del que no habla de otra gente

1 1 respuesta
Mewsita

#30622 Pues vaya xD
#30635 No sé que puyita ha sido pero hablar de otra gente habla bastante xD

1 1 respuesta
Puni

#30631 y privarnos de noches de gloria como la del albergue roncando como un dragón enfurecido?

2 1 respuesta
M

Este no sabe lo que hace, se va a poner a hacer el camino desde Burgos, en diciembre. No va a llegar a la tercera etapa

Perurena

Queráis o no el camino de santiago dio para muchos clips, gran contenido.

2
M

#30636 que esta vez cuando venga del camino no hablará por las noches con nadie para desahogarse el pobre...

1 respuesta
Frasier

#30637 Eso fue épico, pero…

Triss

Reunión de moderadores mañana por la noche y fuera permabans.

2
Mewsita

#30640 alksjd me voy a callar

2 respuestas
Niles

#30643

Se hace la "vistima"

3 2 respuestas
M

#30644 pobre Jony :(

achenese

#30643 si ya después de que dijeses ayer que le grababas para que quedase constacia de cómo te trataba no creo que tengas que callarte, está claro que él no se calla

2 1 respuesta
Markio

Bueno recordemos con nostalgia su viaje por el camino de santiago con esta balada:

https://open.spotify.com/intl-es/track/6uT1Ui8bO7bowOo3gb9nUf

1
Mewsita

#30644 Es que me callo porque prefiero no abrir el cajón de mierda.
#30646 Paso de abrir una guerra de tirar mierda sin sentido, no estoy obsesionada y no voy a llegar a nada ni conseguir nada positivo en mi vida con ello.

2 3 respuestas
Perurena

#30648 pero abrela si no te va a pagar.

FereF430

No pasa nada chicos esta noche dará la exclusiva en otro chat, a mediavida que nos den

5 2 respuestas
Mewsita

#30650 Rencoroso xD

diperblu

La opción camping dio buenos momentos en Italia

1
achenese

#30648 pues entonces no busques atención y no digas la tipica de "me voy a callar"

5 2 respuestas
FCKLKZ

#30650 Si, en este:

https://foro.cerveceros-caseros.com/

🤣🤣

4
B

#30599 el destructor de contenido está de vuelta!

porcho

No me quiero hacer ilusiones de que vuelva Ronaldo Roncario, pero si es así, se ha dado cuenta de cual es el verdadero contenido suyo que funciona.
Irl por la mañana, kletusadas por la tarde, y modo kresta por la noche. Y todos sus viewers contentos, sin parar de facturar. Es un winwin. Menos por los compañeros de habitación y demás damnificados, claro.

5
Rubrum

Que este jeta se ha dado cuenta de que solo tiene éxito cuando está trincándose las yonkilatas como si no hubiera un mañana y liándola por ahí de viaje 24 horas. Está deseando liarla de alguna manera nueva para opacar el escándalo de la ciega.

4 1 respuesta
SpiuK

No tiene puta idea de que hacer ya. Va de lado a lado diciendo cualquier idea que se le pasa por la cabeza.

Que digo yo, que no sería mejor que siguiese con su día a día y en los ratos libres recapacitar y las ideas soltarlas con algo e sentido y ya? Es que ahora decir que vuelve a la moto... Xddd le falta simular 48 horas viviendoenlacalle

1 2 respuestas
Duarwin

En resumen cambia la transportuza por la borrachuza

B

#30653 Eso se lleva mucho aquí. Habré leído 200 veces lo de "tengo información pero no la puedo dar", o la otra de "tengo pruebas, pero aún no es momento de darla".

3 1 respuesta