Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

#30657 Tal cual, nuevo escándalo que tape el anterior, me ha recordado cierto capítulo de los Simpsons

Mewsita

#30653 No busco ni la más mínima atención la verdad, es una expresión sin más, no soy una obsesionada como otros que pretende jugar con el contenido que posee o deja de poseer, me la suda totalmente todo, solo estoy aquí por el marujeo, en el momento que me deje de interesar me piro

1 1 respuesta
M

#30658 o directamente dejar de soltar ideas al azar y decir únicamente el plan que tenga, cuando tenga un plan de verdad elaborado.
Pero eso no va a pasar nunca, esto es como lo del albergue, vender emoción para luego no hacer nada y acabar como siempre, borracho liandola en Twitter

Razort

#30660

"yo no le odio, le despellejo por su bien"

Seocay

Yo siempre he pensado que el contenido que el funciona a Jonny es el de cantidad, si vuelve a streams largos o lo de 21 dias en directo le irá bien seguro, y por favor si por la noche va a hostales a roncar yo incluso lo sintonizo que eso era lo mejor de todo :joy:

1
Markio

Mañana por la noche reunión con sus mods, los generales del ejercito cletusiano. Os acordáis de cuando volvió del viaje qué se volvió loco con los jeiters? Pues ahora esta muchísimo peor y ahora trazara planes estratégicos de nuevo para hacer lo que sea por intentar tirar los foros y el grupo de telegram (solo consiguió tirar el de FC) y también por supuesto mandar a que hagan el trabajo sucio de de observar, coger clips y todo tipo de información desde este foro a streamers mientras qué el observa desde su sillón de líder supremo.

1
Posie

#30648 El no te llamara, pero puedes llamarle tu para ver como va ese camino :smirk:

GalicianStar

Va a quitar los perma? Si tendrá 10 o 12k permas no?

1 2 respuestas
Y

#30662 y para que te llamemos chivata también, no?

1 2 respuestas
GalicianStar

1624 y bajandoooooo

A

pobre del trabajador de su vtc cuando se de o le den un golpe, algo que pasara antes o después y este sin facturar 1 mes o 2

E

Esto es lo que se pondrá para ir andando de Burgos a Galicia...
https://open.spotify.com/album/5S8KAwYNKTuV9bTuUQWyMs?si=eUvHoB9ZRvOx77J7giKvIA&context=spotify%3Aalbum%3A5S8KAwYNKTuV9bTuUQWyMs

Por cierto, lo de Vik ayer muy bien, gracias @Miocardio por tu mención con la hora y demás, al final también vuelvo a entrar después de la intervención del chulo y de Mario.
Vik fue muy correcto anoche, y lo hizo muy bien, no tiene desperdicio su speach de anoche.

Con respecto a lo de hoy... Jony, el camino de Santiago en diciembre ya lo sabíamos, sabíamos que ibas a hacerlo.
Y lo de pasar las navidades durante el camino también, que no sé si lo has dicho en el directo (estaba sobando). Un abrazo.

5 2 respuestas
RobiiVk

Otro viaje/plan sin apenas planificación

#30669 asi por la cara XD

1 1 respuesta
Mewsita

#30672 La verdad es que lo de ayer estuvo bastante guay, mola que hayas podido tener la oportunidad de defenderte de las acusaciones

1 respuesta
FCKLKZ

#30672 Lo que me sorprendió ayer es que también ha terminado mal con evitichi, estaba en su canal desde hace muchísimo y habia hecho contenido con ella en alguna ocasión.

RobiiVk

Vuelve a los albergues, se celebra

1 1 respuesta
Posie

21dias 24h haciendo el camino de santiago, se vienen buenos momentazos

RobiiVk

Apenas se nota que lo hace por la bajada de subs, al igual que se volvió de Europa

KiiaztHh

#30673 El no planea nada, le gusta fluir XDDDDD

2
Ibrahimovic9

#30668 Ahora si estás perma no puedes ver el Stream, querrá que le suban los viewrs.

Respecto a lo del camino, en la llamada que se filtró le dice a Mew como que lo va a hacer unos días y ya verá si sigue y ella le dice que no, que si dice de hacer el camino lo termine así que todos sabemos que pasará porque me he fijado que es lo que hace siempre...

Anuncia algo, la gente se suscribe, dona bits, pico de subs y audiencia se aburre/ la lía pega bajón y vuelta a anunciar algo.

1
S

Podía camperizar el VTC para el nuevo viaje.

2
H

#30658 Es que él no tiene día a día. Se levanta, va al bar y su día acaba ahí porque empieza la noche con las latas

Es un bucle

missmay

Felicidades (un poco atrasadas) por las 1000 páginas jajaj

Esto se está volviendo un desmadre, más de 40 páginas sin leer y hace 2 días que no entro… y eso que Jony ayer no estuvo en directo

@angeltrianer eres un ser de luz, te queremos.

Voy a seguir poniéndome al día que ya veo que este hombre anda en directo 😂

RobiiVk

Lo que estáis haciendo con angel por aquí es lo mismo que el hace por twitter con EstrellaGalicia

2
E

#30674 y aún así hay cosas en el tintero con respecto a esa acusación. Y muchas otras.
Porque ha acusado al Telegram en algunas ocasiones hasta de cuando le dieron la alerta de bomba en la plaza, y ahí no existíamos. Pero bueno, todo cae por su propio peso.
Sobre todo las mentiras, como las que dice al final del podcast de Juan de Dios... Y ya dije ayer y demostraré que es mentira.

Ánimo Mewsitah con todo!

#FreeMewsitah
#CalvoPagaAMewsitah

2
Jellypop

Se vienen noches de disfrute con esto del camino, ya lo dije hace tiempo que ese es su contenido para estar top. Cervezas a full+ noche kresta = epicos momentos

4 1 respuesta
Mewsita

#30686 Ya te adelanto que cervezas no habrán, y dudo que comparta habitación con otra gente, aunque ese sea el contenido divertido, supongo que habrá sacado algo del camino anterior.

4 respuestas
RobiiVk

#30687 Por unas subs hace lo que sea

S

No se cree ni él que va a aguantar 21 días andando. A los 5 días está de vuelta y arriesgo mucho.

2
Leagrove

Otro camino no es mala idea si fuera cerca de verano pero ahora en invierno pufffff lo veo chungo por la gente
#30669 Nah ha quedado retratada ya para los restos y por Twitch también , tampoco hay que hacerle ya mucho casito

2 respuestas