Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#31708 Este no se levantó a las 6 ni para ir a cobrar el paro.

2
GalicianStar

un apunte, esos trenes turisticos arcaicos deberían estar prohibidos en todas las ciudades

2
B

#31708 No sé cuándo habrá dicho eso, si es que lo ha dicho, pero hace un ratillo confirmó que su idea es empezar a andar a partir de las 10. Mañana nos sacará de dudas.

Lo bueno es que eso aumenta las probabilidades de show nocturno.

1 respuesta
Markio

El líder siendo compasivo con si mismo y ni rastro de Anonimoautor y Goutlul , ¿fueron baneados?

https://twitchstats.net/sub-gifters/viviendoenlacalle

1 respuesta
GalicianStar

#31713 En invierno a mi andar de 10.00 a 15.30 o 16.00 me parece la mejor hora la verdad

B

#31706 hecho el camino 3 veces, explicame por que en invierno harias el camino desde las 8 de la mañana y no desde las 10? la diferencia no esta de 8 a 10 esta que cuando llegan las 12 el dia empieza a levantar y a calentarse el ambiente, El camino en verano se hace desde las 7 u 8 de la mañana por que luego el calor es insoportable cuando llegan las 12, en invierno, no se hace desde las 8, se alargan las horas para no pasar tanto frio, en verano al reves xD Vamos que no tiene ningun sentido que critiques el hacerlo desde las 10, ya que en diciembre algunos incluso lo empiezan mas tarde

1 2 respuestas
B

Hasta que hora venden alcohol en Burgos un domingo?

1 respuesta
B

#31717 macho haz otro meme colega, que llevas 10 post con el tema del alcohol xD que pesadito

2 1 respuesta
Benjamin_BW

#31716 Imagino que las horas de luz también tendrán algo que ver....

1 respuesta
B

#31718 que meme?

5
B

#31719 Bueno, para antes de las 8:30 ya amanecido, pero sobre todo de que te de un poco el sol y te caliente un poco. Pero en parte tambien

Mewsita

No nos matemos entre nosotros coño xD
pd: ¿Al final Obama y el Rey han confirmado que son primos o no?

1 1 respuesta
B

#31716 Los albergues adaptan sus horarios al invierno? Es decir, en diciembre si te apetece puedes salir a las 11? Lo pregunto en general, no por Jony, que no sé dónde se va a quedar.

Por lo que dices, lo normal en invierno es salir 3 ó 4 horas después de amanecer y acabar cuando ya es prácticamente de noche. Será que soy raro, pero me parece un disparate y tirar el día a la basura. A mí es que me gusta ponerme a funcionar cuando sale el sol y a estas horas en otoño/invierno ya estoy apagado :D

Aún así, tiene todo el sentido del mundo lo que dices de los horarios.

1 respuesta
B

#31722 Cuando planeasteis hacer el camino de santiago para estas fechas, cual era el nº de viewers y de subs que le gustaria tener? Entiendo que os lo contaria para el último golpe antes del ESLAND

1 1 respuesta
Mewsita

#31724 El camino para estas fechas lo organizamos él y yo, no teníamos unos viewers o subs pensados en concreto, pero sí pensamos que sería un contenido guay ya que el anterior camino lo petó, y más aprovechando que es el mes donde más pagan los anunciantes.

1 4 respuestas
B

#31725 Pero no lo petó por ser contenido de calidad, si no por mearse en las cortinas después de varias cervezas.

Quedandose en su casa de madrid encerrado y poniendose fino, tendría incluso más números.

6
RobiiVk

#31725 Pero lo petó por las borracheras que se pillaba

8
B

#31725 Pero Mews, no lo petó por el camino, lo petó por las noches del camino. Vamos, que si repitiera esas noches en un barco en alta mar sin nadie más a 100km a la redonda triunfaría igual. No es el camino, son las cogorzas que pillaba lo que daba morbo a la gente.

8
GalicianStar

Si que iría trompa cuando le dijo a uno que iba a hacer un día trabajando de atunero .

Que por cierto esa serie murió con dos trabajos de camarero, pero en Instagram dijo tener una lista de más de 100 trabajos

1
B

Significa esto que va a haber otra noche de meada en la cortina???

Miocardio

#31714 al menos anonimoautor sí, se comentó por aquí

1
B

#31723 no todos los Albergues tienen los mismos horarios, muchos te echan a las 9 pero te vas a tomar algo calentito antes de empezar, el va a sitios privados, tendra mejores horarios.
Al ritmo que anda el y calculando que las etapas mas largas que hara seran de unos 30km y las mas cortas de 20, para mi las etapas largas las terminara como muy tarde 15:00, 15:30 y las cortas pues pasadas las 14:00. igualmente seguro que hay dias que empieza antes por que se despertara antes

1 respuesta
Mewsita

Ambos sabíamos por qué lo petó xD Es un poco complejo porque beber en directo no mola, y los albergues son divertidos pero a la vez estás molestando y grabando a terceras personas, así que al final tristemente se decidió ir a una habitación en solitario.

1 1 respuesta
H

#31706 Creo que estáis cuñadeando más que él, que ya s dice. Si sale a las 10 me parece fenomenal, el salir en verano pronto es para evitar el calor y tener sitio en albergues. SI esto no es el problema en invierno para qué va a darse el madrugón? hay gente que le gusta madrugar y otra no. Yo podría decir "ya estás a las 11 en la cama con lo que queda de noche para ser productivo? menudo perro holgazán". Si quiere salir a las 10 que salga, de todos modos tampoco es sospechoso de madrugar si se le mete entre ceja y ceja, en verano salió a las 5 de la mañana varias veces.

1 respuesta
B

#31733 Entiendo que el es consciente que lo petó por emborracharse y mear en las cortinas.

Si este viaje es hacer los km, engullir como un pato y volver a casa, será un fracaso.

Crees que tendremos momentos épicos de cervezas y meadas otra vez? Al fin y al cabo es lo que lo petó

1 respuesta
Mewsita

#31735 Sinceramente, no tengo ni la más mínima idea xD Espero que sabiendo que tiene todos los ojos puestos en él no haga tonterías.

2 1 respuesta
M

#31734 yo no entiendo está chapa de si va a salir a las 8 o a las 10. Por mi como si sale a las 3 de la tarde, lo importante son las cogorzas nocturnas que le den un poco de vidilla a esto

1
Quepacha

#31725 Y no dijo que la cobertura era una mierda,que ya lo habia hecho Kidi y que solo iba bien en las ultimas 5 etapas? Era una excusa para no andar mucho y probar si funcionaba el contenido?

1 respuesta
B

#31736 No me digas eso por dios :(
Ya me has jodido los 22 días

3 respuestas
Mewsita

#31739 ashdaksjd a ver, es no sé que ha dicho, pero no sé como va a manejar el tema de dormir sin las cervezas

1