Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
eltiodelpaqu

Normal que las marcas no lo quieran, que se relacione tu marca con la de un tio que va haciendo el gañán por donde pasa, no es lo ideal.

8
B

Pero es que aquí los viewers se le comparan por LOS MISMOS COMENTARIOS QUE EL AMADO LIDER hizo en el famoso clip de italia, es su soberbia la que ha provocado que a cada bajada de viewers reciba la correspondiente mofa.

Y por cierto, kidi tendrá 200 viewers pero sabe comportarse con otras personas, no engulle la comida, no sorbe mocos ni va gritando por la calle y sabe hablar tanto con gente de su edad como personas más mayores. Ya que vamos a comparar, comparemos también actitudes y educación.

6
Seocay

#34792 Me ha costado encontrarlo, pero como van a invitarle a un benefico si la ultima vez que se comprometió con uno les dejó tirados? :grimacing:

5 1 respuesta
SpiuK

#34803 pero salió el anuncio, dijo que era para gente especial si no recuerdo más, quedó como un héroe, ganó subs y después no fue. Win win.

3
H

La última vez que fue a un evento se pegó a otros streamers y pues bueno, no salió muy bien

Las caras de incomodidad

Gente a la que sigue, sin más

Este hombre no pega en eventos porque ¡No habla con nadie, ni antes ni ahora! Es imposible que una marca seria le diga algo, a comparación de Kidi

Y ya que somos jaters pues clip al canto sobre LATAM

7 1 respuesta
R

#34805 como le mira el de la gorra jajajaja puedo escuchar su cabeza.

Sael

800 Viewers, esta siendo un éxito el camino.

1
B

#34780 jajaja, hasta por el peso de la mochila le criticáis.

1 1 respuesta
Triss

Veo que me he ido y no ha pasado gran cosa, ¿no?

1 respuesta
B

#34809 El tiempo y los viewers han pasado.

1
M

Me he metido hace un rato después de una semana y está viendo en el móvil el Madrid-Granada, no puede tener más viewers para la calidad del plan.

Hank_Quinlan

El móvil es una prolongación de su cuerpo, e incluso al revés. El 100% del tiempo está pendiente de él. Entiendo que lo tenga que usar de vez en cuando, pero es una locura auténtica la atención desmedida que le presta. Da la sensación de que se mete en su mundo y se abstrae de la realidad.
Creo que este hecho contribuye también a aportar más monotonía y tedio a sus directos, reduciendo drásticamente la interacción con su comunidad y la consecuente bajada de subs y viewers.

3
kozi

Si es que entiendo lo que decís de que son pocos viewers porque viene de tener muchos más, pero me sigue pareciendo una burrada para lo que ofrece la verdad.

H

#34808 Hombre, haciendo el camino de santiago 22 días y llevar 12 kilos a la espalda, perdóname, pero no creo que sea lo más inteligente

Será que estoy loco yo que sé primo tampoco me rayes, ignórame y acabamos antes

6 1 respuesta
B

#34814 Tranquilo primo, no te rayo más. xD

2
H

+Señor: Perdona, sabes que tienes que pedir permiso para salir grabaos

-Jonathan: Me está enfocando a mí tu no sales en la cámara (mentira). Tengo mucho cuidado con eso, continúa con su soberbia.

+Señor: Hay peregrinos que se han sentido ofendidos y lo han hecho saber

-Jonathan: No he sacado a nadie sin su permiso (mentira)

Mientras tanto el chat:

7 1 respuesta
Triss

Ojo, se viene bronca.

1 1 respuesta
R3volter

Ya esta la gente del chat insultando el hombre que esta en su derecho de no grabarle, putos lameculos boca chanclas

4
Triss

Si el hombre no se hubiese girado, no le habríamos visto la cara en ningún momento. Creo que ha pecado de soberbio en las formas, sinceramente.

1 respuesta
Lierles

#34817 que ha pasado?

1 respuesta
H

Recupero mi comentario de #34816 , ahí tenéis el contexto

Pero más allá, recojo algo que detesto de él: sus aspavientos

Poco más que decir

4
Triss

#34820 Se ha acercado alguien a preguntarle lo que hacía y Jony se lo explicó. El señor de la mesa de al lado, al que no se le ve en ningún momento, se gira con muy malas formas a recriminarle que si no sabe que no puede grabar a nadie sin permiso. De no haberse girado, no se le habría visto.

2
L

No ha habido eso de "Saquen Clip de la bronca"

Duarwin

#34819 y eso el hombre cómo lo sabe?

1 respuesta
Triss

#34824 Lo explico en #34822.

2 respuestas
Seocay

Deberia poner privacy dentro de los locales hasta que al menos se sentase y solo saliese él entiendo, es como lo de camarero por un dia si no, sale gente del local que igual no quiere ser grabada :sleeping:

1
Duarwin

#34825 me refiero que el hombre no sabe si el ángulo de la cámara hace que se le vea la cara o no y está en su derecho que no le graben

1 1 respuesta
betywen

#34825 Entonces el hombre,no tiene drecho a girar la cabeza para evitar que le graben?
Como cuando diistes que en casa Lucio solo bebió agua,que estabas muy seguro....no das una.

1 respuesta
Markio

#18592 ¿El qué decías de la LOPD ?

yunie

Pero como puede ser tan maleducado y prepotente este tío?

Ayer ya con la señora del hostal, gritando y rebatiendo todo el rato en vez de callarse la boca y pedir perdón por 1 vez en su vida

2