Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

#34827 Está en su derecho, pero repito, no se le veía y las cosas pueden decirse de muchas maneras. Punto. Que parece que solo se pueden criticar las formas de Jony, coño. Hay gente maleducada en la vida y ya está, no pasa nada por decirlo.

#34828 Dije que bebió agua porque tú aseguraste que NUNCA bebía agua. El que parece que tiene ausencia de comprensión lectora eres tú que parece que siempre tienes algo que decirme. No, corazón, no adoro al líder, soy de las más críticas, pero sé ser objetiva que es algo que muchos no entendéis.

4 4 respuestas
H

#34831 Que no se le veía? No quiero poner su vod pero claro que se le veía, de hecho yo mismo lo he recortado en las imágenes. Hasta la discusión se le veía en pleno plano

A ver si ahora no puedo girarme porque haya uno con su camarita. Es normal que en los pueblos se reboten

1 1 respuesta
Duarwin

#34831 aquí sólo se raja del líder jajaja

Edito después de ver el clip: el VAR determina que el señor fue educado en sus protestas no hay infracción punible

3
betywen

#34831 Si el unico que ha mentido ha sido Jony diciendole que no se le veía,cuando se le veía la cara entera.

2
Triss

#34832 La espalda, se le veía la espalda. Pero nada, que lo que hablo es de las formas, las formas, pero que sí, Jony mal. Cuando Lluna graba en una piscina a todo el mundo no pasa nada y que bonica es y que maja, Jony no puede grabar a nadie ni de espaldas. Que sí, que me conozco vuestra postura.

3 1 respuesta
B

#34816 La forma que tienes de manipular es increible, hasta que no se acercado uno de los trabajadores donde Jonny de buen rollo a preguntarle por cual es su canal el señor ni se habia enterado de nada y estaba todo el rato de espaldas, se le ve la cara cuando le recrimina a Jonny, si no nadie le hubiera visto la cara.

1 2 respuestas
betywen

#34831 Yo nunca he dicho que no bebiese agua,de hecho,siempre pide coca cola zero y agua,la que aseguró y dijo que no bebió cocacola zero y solo bebió agua fuistes tú.

2
H

#34835 Vamos no me jodas, ok, tiremos de clips claramente no se le ve supongo

1) https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/ScrumptiousBlatantWrenchWoofer-fmzNGRYpYqiTrGgk?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

2) https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/EasyOnerousRuffChocolateRain-YYCOLSV5mDT6Wuq0?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

El señor se siente incómodo en el momento que se entera. Ahora no va a poder quejarse. Pero nada, posturitas

3 1 respuesta
yunie

Al tío se le veía perfectamente antes de que se enterase que estaba en directo, en los momentos que mira al lado se le ve la cara perfectamente

Además Jony en el sitio en el que está no le cuesta nada mover la cámara y hacer un plano cerrado en el que solo salga él

Además es un mentiroso compulsivo. "Usted no sale" "yo tengo mucho cuidado con eso" "me está enfocando a mí"

1. Si sale
  2. Tiene tanto cuidado con eso que su único recurso para evitar que salga el señor es que no se mueva de su posición en ningún momento
  3. Claramente no se está enfocando únicamente a sí mismo

"Puedo grabar en sitios públicos cuando sea para mí" :roto2: pero si lo está transimiento en vivo para 1500 personas y las veces que lo pongan luego por todo tiktok y twitter

5
Triss

Sí, se nota que hay muy mal rollo en el ambiente que la camarera/dueña está súperfeliz. Pero nada, vamos a sacar la miguita de todo.

1 2 respuestas
betywen

#34840 Con agua?Sin haber visto el video,apostaría algo,a que comío con coca cola zero

1 respuesta
Triss
Triss#329974d
#32983 Apuesta lo que quieras. Estaba sentada en mi sofá viendo el directo cuando le preguntó el nombre al camarero después de comer, cogió la copa y era AGUA.

Créeme, no me equivoco. Apostar conmigo es perder el tiempo y el dinero, si lo hubiese. Nunca digo nada que no sé a ciencia cierta y, si dudo, pregunto.

1
Triss

Pero por qué sigues con el tema. ¿En serio tu mayor problema es discutir conmigo sobre agua y Coca-Cola cuando yo no he seguido con el tema?

2 1 respuesta
H

#34836 ¿Hay que explicártelo todo? No te preocupes, te lo explico fácilmente

+Streamer: graba, es su trabajo
-Señor: No sabe lo que hacen los demás, no está metido en el mundo
+Streamer dice que está grabando
-Señor se incomoda y se lo espeta

Toma el clip en el momento que el señor se incomoda al saber lo que está haciendo, precisamente en el momento que mira la camara

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/EasyOnerousRuffChocolateRain-YYCOLSV5mDT6Wuq0?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

Que defendáis cosas está bien. Lo que está grabado no

Supongo que para #34840 es mejor decir "Vamos a seguir con el tema?" que decir vale me he equivocado. Posturitas

4 1 respuesta
Triss

Tenéis razón, pero luego no utilicéis a Lluna como ejemplo de streamer (que lo hacéis siempre) porque yo no veo que ella no grabe a la gente. Ya que parece ser algo gravísimo para vosotros, entiendo que ella ya no es ejemplo de nada.

#34843 Me he adelantado antes de tu edit (estoy editando). Se nota que me conoces muy poco. Yo no soy tan soberbia como vosotros como para no dar la razón :*

1 2 respuestas
B

#34838 gracias, acabas de demostrar que no se le ve la cara hasta que se da cuenta de la camara xD todo el rato de espaldas y de medio lado

Que aun asi, aun que se le viese, mientras el objeto principal de la imagen no sea el señor y sea Jonny puede grabar perfectamente. ya has visto la preocupacion de la dueña de que estuviese con el directo

2 1 respuesta
B

Pues no sé qué formas habéis visto en el señor. Se lo comenta tranquilamente y no le exige nada, sólo le dice que tenga cuidado de no grabar a los demás, sin sonar amenazante. Lo único fuera de lugar es el amago de soberbia de Jony cuando dice "tengo mucho cuidado con eso, no se preocupe", pero luego frena y se relaja, supongo que porque el señor sigue en su tono relajado. Si no, otro gallo habría cantado.

No sé, sin más, no veo el salseo ni la polémica.

11
H

#34845 ¿De verdad no entiendes que en un local cerrado no se puede grabar a otras personas?

#34844 Mismo argumento, comparar grabar en calle con recinto cerrado tiene tela

Desde luego hay que explicarlo todo xDDDD; en 30 segundos ha sido capaz de mentir dos veces y utilizar sus aspavientos para defenderse (como siempre). Eso es lo más criticable que tiene este streamer, menos victimismos

1 2 respuestas
Miocardio

Yo entiendo perfectamente que la gente se puede molestar, lo hemos comentado ya anteriormente en el foro. A mi personalmente no me haría gracia estar en un restaurante y tener al lado un tío retransmitiendo en directo.

Lo que es mundial es lo de Jony de "no estás saliendo en cámara, me enfoca a mi" y se ve al señor perfectamente 😂😂😂😂😂😂. Ese es nuestro Jony

9
B

#34836 Lo dices tu, el hombre no se ha enterado y es cuando se entera que le están grabando cuando se lo dice. Que está mal de eso? Quien está haciendo mal las cosas es Jony y cualquier streamer de IRL. Deseando estoy de que llegue un caso de estos a la AEPD de cualquier streamer para ver lo que dice.

2
Triss

#34847 Pero que el último directo que vi de Lluna era en una piscina privada de las de pago con camareros y demás donde había mucha gente en un recinto PRIVADO. Así que no me cuentes películas, guapito.

1 1 respuesta
Seocay

Yo lo entiendo de otra forma, imagina que el tio que está en el restaurante no le ha dicho a nadie que está ahí, y gracias al stream de un tio que te graba en el local sin tu consentimiento se enteran y te la lían, hay que ver esa parte también :joy: además que el señor yo en los clips le veo respetuoso, espera a que el jonny se siente y se lo comenta tranquilamente, no se si luego se engorila porque se corta el clip pero el principio es sano

8 1 respuesta
H

#34850 Recinto privado

¿Te lo sigo explicando o lo aprendes sola? Es que no... no osea no me puedes estar argumentando a un nivel tan bajo

1
Van_Aert

#34844 Que generalices usando el comodín de LLuna me entra hasta la risa.Un recurso muy barato de tu parte para rebatir .

1 1 respuesta
yunie

ahora ha movido la camara y ha cerrado el plano en sí mismo

no cómo antes que claramente se veía al otro tío. Pero en vez de pedir perdón y mover la cámara cuando se lo recrimina, Jony tenía que ponerse gallito y responder, no vaya a ser

Le bajarán los subs, pero esa actitud de "yo siempre tengo razón" sigue igual

1
B

#34847 FALSO no puedes grabar directamente a una persona, que esa persona sea el objeto principal de la imagen, por eso no pudieron seguir con lo de camarero por un dia en arroz y desgracias, por que al llevar la camara en el hombro solo enfocaba a las personas, mientras el objeto principal de la imagen seas tu, puedes grabar en un local perfectamente mientras los dueños te den su permiso, lo que no puedes es enfocar a otras personas directamente haciendolas el objeto principal

1 respuesta
betywen

#34842 Lo de la Coca cola es lo de menos,lo que no me gustó,fué tu manera de aseverar un acto con cierta chulería,expresando que nunca te equivocas...y en este caso,te la comistes doblada...por esta razón,es comprensible que no quisieras seguir con el tema.

1
Triss

#34851 Se ponen tontos los dos.

#34853 Lo uso porque si te molestaras en leer a todo el mundo y no lo que te interesa verías que los que aquí la usan siempre de ejemplo son otros.

Y ya no pienso responder más.

B

No quería entrar en este tema porque se ha hablado mil veces pero que Jhony venda su vída privada no le da vía libre para grabar lo que le salga de las narices y a quien le apetezca, aparezca voluntariamente o no.

La excusita de 'Me estoy grabando a mí' no cuela, y más cuando es mentira, si aún aún fuese verdad y lo pudiera demostrar.. pero que ocurriría si el hombre le pide la grabación para comprobarlo? con que cara se quedaría al ver que aparece en pantalla cuando le ha dicho que no salía?

Y que más allá de eso, la privacidad de las personas es un derecho de las mismas. Si no quieres estos problemas pides primero permiso al local y que te pongan en un sitio dónde no vayas a grabar a nadie o directamente no grabes la cena. El afán de monetizarlo todo no vale con la LPD.

Y como dice #Miocardio a mi tampoco me sentaría muy cómodo tener alguien grabándose al lado que no se si moviéndome para un lado o para otro puedo aparecer en la grabación. No me apetece, me incomoda. Y hay que respetarlo.

4 2 respuestas
radius

Pues nada oye, habra que seguir al lider y pasar siempre de espaldas a su camara, o mirando al suelo para que no rompamos nuestro propio derecho a la intimidad.

4
Triss

#34858 Obviamente, tienes razón. Las cosas bien dichas, bien dichas son.
Pero las formas de ciertas personas aquí presentes con una fijación enfermiza me resultan repugnantes.

2 1 respuesta