Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#34855 Conversación de besugos, te respondes solo: "Mientras los dueños te den permiso"

El día que este hombre pida permiso seré el primero en respetarlo. No vas a cambiar tu postura y me parece bien, pero argumenta mejor por favor esto es de coña.

Lo mismo para Triss, que prefiere huir hacia adelante

4 2 respuestas
B

#34858 De hecho, algo que me sorprendio el otro dia es que dijo que no iba a hacer mas Repartuza por la LOPD y que invadía la privacidad de las personas. Se ve que el abogado le ha explicado bien las cosas.

3
B

#34860 Estoy en ese grupo? :(

1 respuesta
Miocardio

Lo que tampoco puede ser es que tenga un """""encontronazo""""" con alguien y el chat se dedique ahora a insultar al señor. Pq básicamente esto es lo que hace que Jony esté cada vez más en la mierda

4 1 respuesta
Triss

#34861 Ya he dado la razón más atrás. DOS VECES. ¿Puedes dejar de ser manipulador y ególatra? No todo lo que digo gira en torno a ti o tu opinión.

#34863 Nunca. <3 Puse una de las canciones que me descubriste en el hilo de 'qué canción estás escuchando'. :*

B

#34864 Es que eso solamente hace que agravar más aún la situación. A mi me daría vergüenza, ya no la situación, si no que la camarera esta noche entre en twitch, vea el resubido y se ponga a leer el chat. Es que ya no es por la 'discusión' o el debate de si graba o no, es la impresión que se lleva de Jhony por culpa del chat.

Miocardio

Volvemos al "perrino", será pasar la frontera a Galicia y empezar a decir "canciño" 😅

1
B

Yo tengo unas palomitas preparadas para el día que grabe sin querer una infidelidad y se líe. Me parece raro que en 2 años no haya pasado algo así, que alguien ande viendo el directo y de fondo salga un conocido haciendo cositas que no debe con otra persona.

3 2 respuestas
B

#34861 la dueña le a invitado a unas galletas y a estado hablando con el un buen rato en camara xD deja de hacer el ridiculo hombre

1
Triss

#34868 Pero tú. JAJAJAJAJAJAJAJA. Esperemos que no te pase a ti. :(

1 1 respuesta
H

Se le veía la espalda, el hombre es un hater y el resto cuando veamos una cámara nos tenemos que pirar del lugar. Entendido

Ieepa iepa iepa

8 1 respuesta
Miocardio

#34868 ya tenía un clip muy raro (que luego quitó) de dos señores en el Oskar con maletas. El señor se da cuenta que está la cámara enfocandoles y se incomoda, la señora le empieza a hablar y ni le responde y ella le decía "no me haces caso, pasas de mí"

1
B

#34871 sigues manipulando, esa imagen es de cuando se da cuenta que esta grabando por que la dueña del local le pregunta a Jonny cual es su canal

1 1 respuesta
B

Yo siempre lo he pensado. Y no solo es por Jony. Si no por el IRL en general. Si en un comercio todo el mundo tiene que estar informado de que está siendo grabado por las cámaras de seguridad, puede ejercer derecho a la cancelación de sus datos y además de que son borrados a los 30 días ¿Por qué el IRL es cascarón de huevo y encima puedes monetizar la imagen de terceros? Una cosa es grabarte por la calle, hasta ahí lo entiendo. ¿Pero en un sitio cerrado? Mira que cuando hizo la supuesta promo de Netflix tuvo que hacer formularios para la cesión de los datos... Yo creo que la culpa es de la Administración Publica, no sabe lo que es Twitch ni los IRL, pero mas pronto que tarde se pondrán las pilas y habrá reglas.

9 1 respuesta
H

#34873 Muy manipuladas están las cosas sí, hasta los clips que he dejado antes. Full posturitas supongo

Ieepa iepa iepa

1 2 respuestas
Fent0s

Yo flipo con la prepotencia que tiene al hablar con la gente, que poca vergüenza...
Y lo de su chat es digno de estudio, le justifican todo, están todos nublados.

2
L

Seriais tan amables de psarme el momento exacto del encontronazo? Ando de viaje y con el movil se me antoja complicado buscarlo. Gracias haters

B

#34875 manipulas cuando pones unos clips que se le ve medio de espaldas medio de lado y dices que se le ve la cara xD si, manipulas y repetimos es que aun que se le vea la cara, no esta haciendo nada ilegal que es lo que no te enteras

1 respuesta
B

#34874 Correcto. Todavía no hay una legislación vigente para estos casos, con lo cual simplemente es cuestión de tiempo que salga alguna ordenanza municipal o cualquier cosa que lo limite o restrinja, o quizá no y lo dejen tal cual está.

Lo que está claro que ahora mismo está en un vacío legal entre lo que puede y lo que no, porque el streamer puede grabarse, pero la persona que aparece de fondo puede negarse a aparecer en esa grabación. Hasta el día de hoy con unas disculpas parece que se soluciona, pero va a ocurrir el día que esa grabación grabe algo que no deba ver la luz (infidelidad o cualquier cosa) y se lie una buena.

Edito: Es más, hay casos que se han dado de vídeos de YouTube que la gente se ha enterado que han aparecido en vídeos y han pedido al creador que los censure o elimine las partes dónde salen, y estos últimos sólo pueden pedir disculpas y llevar a cabo la petición

1
B

#34870 Yo sólo hablo con gente buena que merece la pena y no haría esas cosas. Estoy tranquilo :P

1 1 respuesta
Triss

#34880 Confieso que te engaño con Babe, el cerdito valiente.

He cerrado el directo. Os iré leyendo.

1 respuesta
B

#34881 Oink, oink.

1
RobiiVk

Dos cosas, cuando nuestro lider se sentó el señor estaba ya ahi? Si es asi le pregunto al señor si le molesta que este con la camara?

1 respuesta
B

#34878 No es por dar la razón a nadie. Pero realmente antes de que el hombre le llame la atención y cierre el plano sale bien y reconocible.

De hecho, ha hecho hasta un plano general del grupo antes de la discusión diciendo "Vaya ambientazo hay en este bar"

13 2 respuestas
diperblu

Hace un par de horas ha estado bastante rato en plano una señora muy mayor que estaba sola comiendo en una mesa. No ha cambiado el ángulo de la cámara. Que vas a esperar de alguien que -supuestamente- está intentando lavar su imagen y piensa que el mundo es su set de rodaje donde hacer lo que le salga.

3
H

#34781 Cierto es que es más mentiroso que darle dos besos a la suegra.

Por cierto, lo acabo de poner y no para de darle a la carraspera.

1
nogo

Luego decía que la carraspera había desaparecido.:clown:

1 respuesta
Alcazar

#34884 os he leido a varios diciendo que no se le ve o reconoce.... pero de una manera muy firme... espero que ahora pidais perdon porque se le reconoce claramente... jajajajajajaja

2 1 respuesta
Triss

#34888 A ti sí te pido perdón porque me enseñas a ser mala y aquí es necesario. Perdóoooooooooooooooooooooooon, miamol.

1 1 respuesta
Alcazar

#34889 Jajajajajajajaja otro dia seguimos con las clases ;)

1