Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#34883 el señor a llegado mas tarde que Jonny
#34887 te ries de un problema de salud de una persona, es un poco lamentable

1 2 respuestas
H

Da igual, es que "jeiters y posturitas" . Si no se sale con una cosa, es otra y otra y otra con tal de desviar el tema de que sus actitudes, sus formas y aspavientos son una reverenda basura

Mañana veo a Llunaclark seguro que responde a la gente de la misma manera, así funcionan las comparaciones supongo.

A dormir

1
Charica

#34793 Y aún así es mucho más relevante que Jony. Por qué los números no son importantes si el contenido es lamentable y vergonzoso

1 comentario moderado
nogo

#34891 Me rio de la cantidad de mentiras que dice.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#34891 Burrito, se puede ser fan de alguien teniendo criterio y sabiendo reconocer cuando la caga o hace algo mal. De igual forma que te puede caer mal y reconocer cuando hace las cosas bien.

5 1 respuesta
Triss

#34896 Utilizar eso es de ser una persona bastante rastrera. Lo que deberían hacer contigo es otra cosa.

1 1 respuesta
Alcazar

#34898 Trayendo mensajes de otros post´s a este??? o es cosa mia?

#34897 Lo de burrito es de locos

1 respuesta
B

#34895 que tiene que ver eso para que te rias de que tenga un problema de salud?

1 respuesta
Frasier

Hoy ha estado más movido el foro que el stream de Jony.

Keep calm y buenas noches.

Edit: no discutáis.
Edit2: cambio “mejor” por “más movido” porque algo no puede estar mejor cuando han habido varios golpes bajos hoy en el foro.

5
Triss

#34899 Sí, utiliza lo que yo cuento para desahogarme o para ayudar a otras personas en otros hilos.

7 1 respuesta
DUXALBANUS11

No pelieeeen por favor bebamos wiskhy en son de paz jajajjaja que es sábado joder alegría

3
Alcazar

#34902 Denunciado el comentario.

Ahora sigamos con cosas del lider.

2
nogo

#34900 Vuélvete a leer la respuesta. He dicho que él mismo decía en stream anteriores que la carraspera había desaparecido, nadie se lo cree cuando es algo más que obvio. No me río si es un problema de salud o no. Me rio de lo meme que es y de las mentiras que dice día si, día también.

2 1 respuesta
M

Lo de sacar a gente sin consentimiento es una cosa generalizada en todos los streamers IRL, cada vez me cansan más todos en general, el hecho de ir paseándose por el mundo con una cámara en una mano y un móvil en la otra, no sé si soy un viejo pero es verles así y ya me da vergüenza ajena y en general no tienen ningún respeto por la privacidad.
Lo que no veo que sea generalizado son las broncas que monta este energúmeno.
Antes mencionabais a Lluna, no la sigo pero estoy convencido que si a ella le dice alguien que le molesta estar saliendo en plano pide perdón con toda su educación y a otra cosa.
No es casualidad que toda la gente que tiene un problema con Jony se ponga tan tensa y alterada, cada vez que le increpan Jony se pone con un tono chulo y soberbio, negando la realidad que, sinceramente, yo también me alteraría.
No es tan complicado pedir perdón y a otra cosa, me cansa mucho que siempre sea así

2 2 respuestas
Razort

Estáis muy pesados hoy con las discusiones, jeiters

3 2 respuestas
B

#34896 Si sabes que lo van a moderar, entonces para qué lo escribes? Para intentar hacer daño? Más valiente es quien expone sus miedos, sus preocupaciones y su estado emocional que el que lo oculta y utiliza lo de otra persona para atacar.

Ojalá todos fuéramos tan puros como @Triss

11
1 comentario moderado
Alcazar

#34906 es tan simple como decir "voy a comprobar que no salgas" o "perdon ahora giro la camara" y que el señor se ponga como quiera si se enfada..

4
B

El martes va a ser la debacle en números para todos (Excepto para Illojuan, Rubius y Alexelcapo). Rockstar al pdf.

2
DUXALBANUS11

#34907 es que el líder tampoco es que entretenga mucho vaya live ZZZZ vamos yo me puesto a ver la final de la redbull batalla de gallos 🐓

1
B

#34905 es mentira que dijese que habia desaparecido, dijo que la habia reducido, que su medico le dio algo para reducirla y si le bajo a raiz de dejar de fumar y tu te ries de un problema de salud. Esa carraspera no la va quitar nunca, un tio mio lleva mas de 15 años desde que dejo de fumar y sigue con ella, hay a gente que le afecta mas o menos

3 respuestas
B

#34906 A Lluna la he visto con una mujer que decía lo de que no quería salir (y es cierto que no salía ni un segundo en la pantalla) mientras Lluna intentaba comprar un botella de agua. ¿Qué hizo ella? 1- Intentó explicarle a la mujer que no salía en cámara. No funcionó. 2-Desistir de comprar la botella de agua, perdir disculpas y salir de la zona a buscar otro sitio dónde comprar el agua.

Que al final gente malita te la puedes encontrar en todos lados, pero si te dedicas a esto tienes que ser más comprensivo y buscar la manera de seguir haciéndolo sin perjudicar a nadie, y que cuando ocurra, buscar la manera más sencilla de rebajar la tensión para poder seguir.

Dicho esto, cierro el tema por mi parte.

6
DUXALBANUS11

#34913 esa carraspera no es de fumar ni es problema de salud esa es un toc que le queda de su época en la que le caía la gota por la garganta quien sabe sabe...

1
R

No caigais en provocaciones,ya sabéis que cada cierto tiempo entran ciertas personas a intentar calentarnos para que cierren el hilo...

3
Miocardio

#34907 la verdad que si, ya sabemos que aquí hay gente de todas las opiniones y creo que tampoco es necesario ponerse a discutir hasta el infinito pq no nos vamos a poner de acuerdo.

Ya sabéis cómo termina esto: con el hilo cerrado por mal comportamiento 😢

1
nogo

#34913 Y hay más clips donde dice que ya no tiene carraspera. Siempre tiene carraspera, me da igual si es problema de salud o no.
https://emalm.com/?v=P3N5z

2 1 respuesta
FCKLKZ

#34913 Un día estando con el camaritas dijo que ya no tenía carraspera, a lo que el otro dijo que no era real eso.

1 2 respuestas
Alcazar

#34918 procede a hacer la carraspera Ya no tengo carraspera..

3